Funnatic Electrodomesticos- Logotipo - Valoraciones

Funnatic ElectrodomesticosValoraciones

certificada desde: 25/7/2014
actualizado el: 15/8/2022
Funnatic Electrodomesticos ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Funnatic Electrodomesticos puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 25/7/2014
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre Funnatic Electrodomesticos

No soy de escribir opiniones pero en el caso de Funnantic entiendo, que por su buen hacer merecen una. Compro a un precio comparado dos electrodomésticos grandes de cocina. En el transporte hacia mi casa la empresa me deja un solo bulto diciendo que el otro se ha roto en algún momento de la cadena de transporte. Contacto por e-mail con Funnnatic y en cuestión de 24 horas (tenían en stock) sale la reposición del producto roto. Máxima atención, máxima celeridad, precios muy competitivos. Sólo un pero...el tema del teléfono....nunca lo cogen.

El miércoles pasado (hoy martes) Recibí un mensaje informándome de que han mandado el lavavajillas a la plataforma logística a Madrid Y que una vez llegue me llamarán o me informarán para la entrega en 48 horas. No sé qué medio de transporte habrán utilizado pero tal vez andando hubiese tardado menos. Hoy me envían este cuestionario para saber mi opinión pero ni tengo el lavavajillas ni me informan de nada ni me cogen el teléfono solo en la última hora he llamado 22 veces. Eso si a las 12:57 ya directamente desconecta en el teléfono aunque su hora es hasta las 13.

Opiniones sobre Funnatic Electrodomesticos

La atención al cliente, correcta: tanto telefónica, cómo los tiempos de entrega y la actuación del transportista. La sorpresa fue que la cocina no traía cable para conectarla a la toma eléctrica, (En el manual si se hacia mención de que venia sin cable).Tuve que contactar con el servicio técnico para la instalación. Pero esto creo que son malas prácticas del fabricante y no es culpa del vendedor, que reitero, hicieron bien su trabajo.
Muchas gracias por su valoracion un saludo Equipo Funnatic
El pedido muy rápido y el servicio de paqueteria también rápido
Muchas gracias por su valoracion un saludo Equipo Funnatic
Entrega perfecta .
Respuesta de Funnatic Electrodomesticos
moltes gracies per la seva valoracio equip funnatic
El instalador debería poner en marcha el electrodoméstico y dar una pequeña noción del funcionamiento.
No puedo valorar por qué no me ha llegado el pedido ni tengo idea de cuando me llegara. También en la propaganda pone envío gratis y ya me han cobrado 29 €
Se retrasó la entrega por falta de stock del fabricante.
Buena atención por parte del personal.
Ha llegado todo perfecto
Recomendable