Funnatic Electrodomesticos- Logotipo - Valoraciones

Funnatic ElectrodomesticosValoraciones

certificada desde: 25/7/2014
actualizado el: 25/6/2022
Funnatic Electrodomesticos ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Funnatic Electrodomesticos puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 25/7/2014
actualizado el: 25/6/2022

Opiniones sobre Funnatic Electrodomesticos

No soy de escribir opiniones pero en el caso de Funnantic entiendo, que por su buen hacer merecen una. Compro a un precio comparado dos electrodomésticos grandes de cocina. En el transporte hacia mi casa la empresa me deja un solo bulto diciendo que el otro se ha roto en algún momento de la cadena de transporte. Contacto por e-mail con Funnnatic y en cuestión de 24 horas (tenían en stock) sale la reposición del producto roto. Máxima atención, máxima celeridad, precios muy competitivos. Sólo un pero...el tema del teléfono....nunca lo cogen.

El miércoles pasado (hoy martes) Recibí un mensaje informándome de que han mandado el lavavajillas a la plataforma logística a Madrid Y que una vez llegue me llamarán o me informarán para la entrega en 48 horas. No sé qué medio de transporte habrán utilizado pero tal vez andando hubiese tardado menos. Hoy me envían este cuestionario para saber mi opinión pero ni tengo el lavavajillas ni me informan de nada ni me cogen el teléfono solo en la última hora he llamado 22 veces. Eso si a las 12:57 ya directamente desconecta en el teléfono aunque su hora es hasta las 13.

Opiniones sobre Funnatic Electrodomesticos

Me ha gustado, recibir el pedido en sábado, ya que al ser un fin de semana con puente, pensé que llegaría el martes.
me entregaron el producto según lo indicado. Me avisaron cuando llegaba y todo fue perfecto. Recomiendo esta tienda.
Buena experiencia , buenos precios y el Personal de atención al cliente muy profesional!volveré a comprar seguro
Todo perfecto, aun que la espera a sido larga ajena a ellos, nos avisaron en todo momento de los plazos. Gracias
Volveria a comprar sin problema Me ha llegado todo perfecto y rapido En 1 semana lo tenia Lo recomiendo
Al final no tenían lo que buscaba, pero la atención al cliente ha sido fantástico. Excelente de verdad!
Me he gustado la rapidez que ha llegado mi placa de inducción. Personal educado. Muy recomendable.
Respuesta de Funnatic Electrodomesticos
Muchas gracias, intentamos gestionarlo lo mejor posible para que puedan disfrutar de sus pedidos lo antes posible. un saludo Equipo Funnatic
Todo bien ,electrodomésticos a muy buen precio la entrega ha sido rápida sin ningún problema
Perfecto...el envío rápido y muy cuidadosos con la entrega!!! Vendedor muy recomendable!!
Proceso de compra y entrega impecable, no me ha hecho falta usar la atención al cliente.
El servicio al cliente excelente y el producto tal como lo describen. Lo recomiendo 100%
Excelente atención al cliente. El único inconveniente q los portes sean tan altos.
Los precios son estupendos y los instaladores muy profesionales, lo recomiendo
Personal muy professional ! Trato agradable. Muy recomendable Repetiré seguro
Precios muy competitivos y rápidos con la entrega aún en fechas navideñas!
Más barato que en tienda. Entrega a casa en menor plazo del estipulado.
Todo perfecto, en 4 días laborables me entregaron el frigorífico.
Anulación de pedido y devolución de importe sin problemas
Muy contenta con los productos , lo demás todo muy bien
Aunque tardo un poco más de lo debido, llegó todo bien.