joyeriafrances.com- Logotipo - Valoraciones

joyeriafrances.comValoraciones

certificada desde: 20 may 2021
actualizado el: 26 nov 2022
joyeriafrances.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En joyeriafrances.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 20 may 2021
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre joyeriafrances.com

31 dic 2021
Aunque el reloj que compre es barato, venia empaquetado como si fuera un reloj de gama alta, con mucho cariño, es decir muy especial, fue una grata sorpresa, no me lo esperaba. Además envió rápido y producto impecable y tal y como se describe. Se nota que les importa la satisfacción del cliente. He descubierto la tienda en internet, pero en las ultimas opciones del buscador de Google, después de varias paginas, lo que es injusto ya que Google va favoreciendo las grandes tiendas. Recomiendo con todo el corazón.

4 jul 2022
Fatal. Ha habido un lío con el envio. El problema es que NO contestan de ninguna manera. Ahora me han enviado un producto defectuoso y otra vez NO contesta nadie. No comprar.

Opiniones sobre joyeriafrances.com

2 nov 2022
El artículo (smartwatch) muy bien. Pero la parcel shop de la compañía de envío del paquete está muy alejada de mi casa.
6 nov 2022
Pedí unos charms de pandora y en 24 horas me llegaron. Todo muy rápido y bien envuelto
Paquete recibido rápido y en buen estado.
10 nov 2022
30 sept 2022
Compre una pulsera Pandora para regalar, llegó en 24 horas con todo, bolsa, caja y certificado de autenticidad. El precio inmejorable. Es una joyería seria y con un servicio de 10.
29 sept 2022
Rápidos, atentos y productos de calidad. Les hice una consulta y contestaron muy rápido. Los artículos llegaron a los dos días y eran tal como se describían. Perfecto.
30 sept 2022
LAS PROMOCIONES DEL 50% SON GENIALES. DEBERIA HABER MÁS. Y CON SU FACTURA Y GARANTIA, ESTO ESTA MUY BIEN. GRACIAS
16 oct 2022
Perfecto como siempre. Súper amables y súper rápido el envío. Sin duda volveré a comprar como en otras ocasiones
13 oct 2022
Todo perfecto súper amables y envío correcto. Las joyas que decir de Pandora únicas
13 oct 2022
Súper amables, comunicación excelente. Envío rápido. Las joyas estupendas
22 oct 2022
Joyas de calidad y a Preciosa fantásticos y además envío súper rápido!!!
30 sept 2022
Buena atención, entrega rápida. Todo correcto
25 oct 2022
22 sept 2022
El transporte, pone de entrega una franja horaria muy extensa, de 9 a 20h todo día..y no puedes estar en casa todo día esperando, deberían concretar más la hora de entrega. Y te avisan el mismo día por la mañana que ese día mismo van por email, no te da tiempo de buscar a alguien que no reciba.
27 ago 2022
Me lo trajeron muy rápido y muy bien presentado, y lo mejor muy económico. Lo recomiendo
30 ago 2022
Pedido realizado por la web, rápida entrega y buen embalaje.
22 sept 2022
La rapidez de entrega y la excelente presentación.
12 sept 2022
Productos, servicios, rapidez.....