joyeriafrances.comValoraciones

: 136ExcelenteCertificado

joyeriafrances.com- Logotipo - Valoraciones
joyeriafrances.com- Logotipo - Valoraciones

joyeriafrances.com - Te ofrece joyas y relojes de marcas prestigiosas

Joyería Francés es una de las más veteranas del sector de la Comunidad Valenciana, sus orígenes se remontan a 1960 cuando el fundador de la empresa, Fernando Francés Llin, con su moto (una montesa) y sus maletas iba a los domicilios vendiendo productos de oro y bisutería por los pueblos cercanos, como Albaida, Agullent y Ontinyent. Tras décadas de experiencia, y con nuevas generaciones, la empresa ha crecido y ha evolucionado abriendo establecimientos en Ontinyent y Gandía; afianzándose con paso fuerte en el mercado de joyas y relojes con identidad propia, distribuyendo las últimas marcas de moda en joyería y relojería. Joyería Francés lleva casi 60 años al servicio de nuestros clientes y gracias a vosotros hemos llegado hasta aquí, hemos conseguido junto a nuestro equipo de trabajo el poder ofreceros el trato personalizado que os merecéis, nuestra primicia siempre sois vosotros, nuestros clientes. Con vosotros hemos creado una inercia de ayuda, cooperación y servicio que a sido crucial; pues tenemos personal con mas de 25 años de experiencia en nuestro equipo, a vuestro servicio, desde aquí nuestro agradecimiento. Me viene a la cabeza una frase que en su día Henry Ford: "Juntarse es un comienzo. Seguir juntos es un progreso. Trabajar juntos es un éxito"
Francés Joyeros, S.L.
C/ San Juan 1,