De momento a fecha de hoy día 23 aún no he recibido de MRW el pedido, aunque me avisaron que para el día 21 estaría en mi poder.
Yo se que ustedes no tienen culpa, pero por favor hablen con ellos ya que estoy esperando sin moverme de casa para nada. Gracias.
Atención al cliente muy regular. Recibo unos anillos el 8 de diciembre, uno está pequeño y llevo desde entonces intentando tramitar la devolución o el cambio de talla y no me hacen ni caso. Como si no existieran. Me da la impresión de que no quieren saber nada. No volveré a pedir aquí.
Reportar valoración
Respuesta de joyeriafrances.com
27 dic 2023
Buenos días Marta,
Te pedimos disculpas, pero te pusiste en contacto con nosotros el día 22/12 (viernes) y como comprenderás, son días festivos donde nuestro departamento de Atención al Cliente no estaba disponible.
Ya tienes tu respuesta, para poder proceder al cambio de tu compra.
Un saludo,
Buenas tardes, una de las dos cadenas de Pandora del pedido ha llegado en malas condiciones, la quiero devolver.
M Teresa.
Actualizo: Han recogido hoy la devolución, a la espera del reembolso.
Actualizo: He recibido el reembolso.
Reportar valoración
23 jul 2023
Opinión verificada
De momento a fecha de hoy día 23 aún no he recibido de MRW el pedido, aunque me avisaron que para el día 21 estaría en mi poder.
Yo se que ustedes no tienen culpa, pero por favor hablen con ellos ya que estoy esperando sin moverme de casa para nada. Gracias.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.