condor.es/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

condor.es/tienda/esValoraciones

certificada desde: 11 sept 2018
actualizado el: 30 nov 2022
condor.es/tienda/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En condor.es/tienda/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 11 sept 2018
actualizado el: 30 nov 2022

Opiniones sobre condor.es/tienda/es

23 oct 2022
La verdad que siempre han respondido fenomenal. Cuando han tenido un retraso por falta de stock de algún producto me han dado diferentes alternativas y cuando he tenido que cancelar un pedido lo he gestionado sin ningún tipo de problema y con una gran amabilidad por parte del equipo Cóndor. Un placer comprarles siempre, sin mencionar la variedad y calidad de su producto.

24 may 2022
El pedido ponía que llegaría entre 24/48 horas. Me llegó a la semana siguiente, por lo que varias cosas que había pedido para un evento que tenía ya no las puede usar. Y luego a la hora de devolver es super complicado el proceso, todavía estoy esperando que me respondan al email que envié hace dos días. La calidad de los productos condor es estupenda, pero dos veces que he pedido online ha sido un desastre.

Opiniones sobre condor.es/tienda/es

No dejan hacer cambios
3 dic 2021
He solicitado una devolución de parte de un pedido porque no se ajustaba a lo descrito en la tienda online y no puedo solicitar la devolución en mi cuenta de usuaria. Les he escrito nada más recibir el pedido en casa un email y no me han contactado.
8 dic 2021
Talla muy pequeño. Pedí la talla M (de 5 a 7 años) para mi hija de 3 años y le está pequeña. Solicité la devolución hace ya unos días y aún no me han contestado.
15 dic 2021
Aun no he recibido mi paquete y ya ha pasado 1 semana, he pagado los 5 euros.
11 jul 2022
Envie una consulta y aun estoy esperando respuesta
13 may 2022
I haven't received my order yet
11 dic 2021
Aún no he recibido mi pedido.
18 jul 2022
4 may 2022