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condor.es/tienda/es
Valoraciones:

208 valoraciones en los últimos 12 meses3395 opiniones en total  

4,67
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 11 sept 2018
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
condor.es/tienda/es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

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la valoración más positiva

17 sept 2023
 Opinión verificada
Son muy prifesionales. Gestionan los pedidos y hacen el envío muy rápido, incluso si es al extranjero. La presentación del envío es impecable, y en caso d problema (como comprar una talla equivocada), la respuesta por su parte es rápida y eficiente (devolución y reembolso, cambio). Y, por supuesto, sus productos son de la mejor calidad (los compro desde el extranjero, son los mejores). Enhorabuena à la empresa por un trabajo bien hecho.

la valoración más crítica

28 jul 2023
 Opinión verificada
Comparándolos con lo Wilson fabricados en Turquía que compro en el Carrefour, los Condor fabricados en España son algo más densos, tienen más material lo que es de agradecer. Pero con lo que valen un par de Cóndor compro 4 pares Wilson y los costes productivos en Turquía no son 4 veces inferiores que en España, ni siquiera la mitad, así que los abusivos precios de Cóndor no son de recibo. También son excesivo gastos de envío gratuito a partir de 60 € cuando en otras webs españolas de productos más pesados y voluminosos los tienen a los 45 €. Busquen empresas de transporte más baratas, que las hay. Además, los puntos de su plan de fidelización se pierde al año por lo que no me puedo beneficiar ya que compro calcetines cada 2 o 3 años. Estos puntos no deberían caducar nunca. Salvo el cupón descuento inicial de 5 € al apuntarse a sus newsletters, no vuelven a ofrecer más cupones similares a los clientes regustrados. Ofrezcan nuevos cupones descuento para clientes registrados. Quiero contribuir a la economía y sector público español con mis compras e impuestos que generan, pero si siguen con estos exagerados precios, no les compraré más. Bajen los precios, que seguro que tienen margen sin tener que despedir ni reducir derechos laborales. Espero que mis apreciaciones les sirvan para ser una empresa más competitiva y poder sobrevivir en este sector empresarial. Reciban un cordial saludo.
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Opiniones sobre condor.es/tienda/es

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 Clasificación  
Relevancia
2 mar 2024
 Opinión verificada

Muy descontenta con la gestión del pedido

Muy descontenta con el servicio de Cóndor. Realicé un pedido y lo puse para que me lo enviaran a casa. Ellos tuvieron a bien enviarlo sin mi cuenta consentimiento a un punto de recogida y no sólo eso, si no que lo pusieron a nombre de dicho punto de recogida. Menos mal que en la tienda no tuvieron problema en darme el paquete al contar lo sucedido, pero no entiendo cómo han podido hacer tan mala gestión. Y todo, porque en un pedido anterior si puse un punto de recogida. Deberían mirar bien lo que el cliente ha solicitado antes de tramitar las cosas. Por otro lado, las cajas recibidas con los artículos estaban completamente dobladas y hechas una pena... No creo que vuelva a realizar pedidos en dicha página.
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hace 12 días
 Opinión verificada

El visual de la tienda no es atractivo

El visual de la tienda no es nada atractivo. es algo antifuo. Soy compradora habitual porque me parece que el producto es bueno, sin embargo parece una web poco moderna, poco atractiva, y además parece que vendáis solo tallas pequeñas por las fotos. Cuando en realidad vendeis tb grandes. El resto me parece bien.
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18 feb 2024
 Opinión verificada
Pide unos leotardo y llegaron agujereados, me envían otros e igual
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Respuesta de condor.es/tienda/es
20 feb 2024
¡Hola, Miriam! Lamentamos mucho que hayas tenido esta mala experiencia con tu pedido. Tal y como hemos gestionado el reenvío para sustituir los primeros leotardos, nos pondremos en contacto contigo para resolverlo lo antes posible. Además, hemos dado aviso al departamento de calidad para informar sobre este error y evitar que vuelva ocurrir, retirando la remesa de leotardos defectuosa. Queremos asegurarnos de que recibas los productos en perfecto estado, ya que para nosotros es muy importante que puedas disfrutar de tus artículos comprados. ¡Te pedimos nuestras más sinceras disculpas! Esperamos recuperar tu confianza en el futuro. Muchas gracias por tu comprensión.
hace 9 días
 Opinión verificada
Los gastos de envío muy caros.
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2 dic 2023
 Opinión verificada
Muy mal la experiencia. Llevo esperando unos días el paquete y aun no me ha llegado. La empresa de transportes no hizo ni el intento de entregarlo. Si no cambian de agencia de trasportes lamentablemente no volveré a comprar en condor.
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Respuesta de condor.es/tienda/es
4 dic 2023
¡Hola! Sentimos mucho que tu experiencia haya sido mala con el tiempo de entrega y el transporte. Queremos hacerte saber que siempre estamos disponibles para resolver todas tus dudas y ponernos en contacto con la empresa transportista para hacer cualquier tipo de reclamación. En este momento hemos comprobado que el pedido se encuentra en reparto tras un intento de entrega el día 01/12/2023 sin éxito. Puedes escribirnos cuando quieras a shop@condor.es y nosotros nos encargamos de informarte sobre tu pedido y de gestionar cualquier inconveniente que pueda surgir. En estas fechas las empresas de transporte tienen un alto volumen de entregas y pueden sufrir retrasos, como por desgracia ha sucedido con tu entrega, por eso nos disculpamos de su parte e intentaremos mejorar este servicio para que no vuelva a ocurrir, en la medida de lo posible. Muchas gracias por escribir tu valoración y ayudarnos a ser mejores en un futuro. ¡Y gracias por elegir Cóndor!
28 jul 2023
 Opinión verificada

Condor tienen más material, pero no justifica que sean 4 veces más caros.

Comparándolos con lo Wilson fabricados en Turquía que compro en el Carrefour, los Condor fabricados en España son algo más densos, tienen más material lo que es de agradecer. Pero con lo que valen un par de Cóndor compro 4 pares Wilson y los costes productivos en Turquía no son 4 veces inferiores que en España, ni siquiera la mitad, así que los abusivos precios de Cóndor no son de recibo. También son excesivo gastos de envío gratuito a partir de 60 € cuando en otras webs españolas de productos más pesados y voluminosos los tienen a los 45 €. Busquen empresas de transporte más baratas, que las hay. Además, los puntos de su plan de fidelización se pierde al año por lo que no me puedo beneficiar ya que compro calcetines cada 2 o 3 años. Estos puntos no deberían caducar nunca. Salvo el cupón descuento inicial de 5 € al apuntarse a sus newsletters, no vuelven a ofrecer más cupones similares a los clientes regustrados. Ofrezcan nuevos cupones descuento para clientes registrados. Quiero contribuir a la economía y sector público español con mis compras e impuestos que generan, pero si siguen con estos exagerados precios, no les compraré más. Bajen los precios, que seguro que tienen margen sin tener que despedir ni reducir derechos laborales. Espero que mis apreciaciones les sirvan para ser una empresa más competitiva y poder sobrevivir en este sector empresarial. Reciban un cordial saludo.
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Respuesta de condor.es/tienda/es
31 jul 2023
¡Hola, Alberto! Agradecemos sinceramente su comentario y apreciamos que haya tomado el tiempo para compartir sus inquietudes con nosotros. Valoramos su lealtad como cliente y entendemos su preocupación con respecto a los precios y otros aspectos de nuestra empresa. Respecto a los precios, entendemos que existen diferentes opciones en el mercado y respetamos su elección de comparar con otras marcas. En Cóndor nos esforzamos por brindar productos de alta calidad y un servicio excepcional a nuestros clientes, además de trabajar constantemente para ajustarnos a la competencia y ofrecer promociones o descuentos especiales a aquellos registrados en el Club Cóndor. También hemos tomado nota de su preocupación sobre este programa de fidelización y la caducidad de los puntos. Agradecemos su retroalimentación sobre este tema, y consideraremos cómo podemos mejorar el programa para que sea más beneficioso y justo para nuestros clientes. Nuestra intención es seguir siendo una empresa sólida y competitiva, y su opinión nos ayuda a avanzar en esa dirección. Valoramos su apoyo a la economía de proximidad a través de sus compras y esperamos poder seguir contando con su preferencia en el futuro. Tomamos en cuenta sus observaciones y críticas constructivas para mejorar nuestro enfoque y ser más competitivos. ¡Muchas gracias por escribirnos!
29 jun 2023
 Opinión verificada

Pedido cursado y pagado (productos sin stock)

He hecho un pedido (lo he pagado) y no tienen en stock los productos que he comprado/pagado, me dicen que ya me informarán, pero no me parece correcto. Entonces yo que tengo que esperar hasta que ellos solucionen esto, no me parece. Por mí lado, creo que deberían de mejorar su sistema Online, que no permita hacer un pedido de productos sin stock.
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Respuesta de condor.es/tienda/es
30 jun 2023
¡Hola! Lamentamos sinceramente los inconvenientes con su pedido y comprendemos su frustración. Nos disculpamos por no contar con los productos que ha comprado y pagado, y entendemos su descontento con respecto a la demora en resolver esta situación. En Cóndor, nos esforzamos por brindar un servicio eficiente y asegurar que los productos estén disponibles para su compra. Sin embargo, en ocasiones, pueden surgir situaciones imprevistas en las que el inventario no coincide con la demanda esperada. Entendemos que esto no es una experiencia satisfactoria para usted, y agradecemos sus comentarios sobre cómo podemos mejorar nuestro sistema en línea para evitar que los clientes realicen pedidos de productos sin stock. Tomaremos en cuenta sus observaciones y trabajaremos para implementar mejoras en nuestro proceso de gestión de inventario. En cuanto a su pedido actual, nos comprometemos a mantenerlo informado sobre la situación y a encontrar una solución adecuada lo antes posible. Valoramos su paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver este problema y asegurarnos de que reciba su pedido oportuna y satisfactoriamente. Gracias por su comprensión y por brindarnos la oportunidad de rectificar esta situación. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. ¡Y muchas gracias por escribirnos!
19 abr 2023
 Opinión verificada
Realice el pedido el 12/03/2023 pague por el envío y a fecha 19/03/2023 no llegó. Muy mal servicio de envío del producto
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17 nov 2023
 Opinión verificada
Los portes en perdidos de 40€ no tienen sentido, intento no comprar por la web por este motivo
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Respuesta de condor.es/tienda/es
20 nov 2023
¡Hola, Miriam! Entendemos que los gastos de envío no le gustan a nadie. Por eso, no dejamos de trabajar por mejorar nuestras condiciones y la experiencia de compra para nuestros clientes. Por el momento, los pedidos superiores a 60€ no tienen coste de envío y además puedes elegir la Recogida en Tienda (tampoco tiene coste de envío). Apreciamos mucho tu feedback y lo tomamos en cuenta para mejorar en el futuro. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, por favor, háznoslo saber. Agradecemos tu comprensión. ¡Gracias por escribirnos!
1 nov 2023
 Opinión verificada
Todavía no he recibido mi pedido. GLS me lo ha perdido
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Respuesta de condor.es/tienda/es
2 nov 2023
¡Hola! Lamentamos la situación. Hemos confirmado con GLS la pérdida del paquete, por ello procedemos a hacer un nuevo envío para tratar de resolver este problema lo antes posible. Revisa tu correo electrónico o escríbenos a shop@condor.es y responderemos cualquier duda que puedas tener. ¡Gracias por escribirnos!
20 abr 2023
 Opinión verificada
Tardó mucho en llegar y todo muy caro
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9 may 2023
 Opinión verificada
No he recibido aún el pedido
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Respuesta de condor.es/tienda/es
24 may 2023
¡Hola! Lamentamos sinceramente que su pedido se haya retrasado y entendemos su valoración. Queremos disculparnos por los inconvenientes que esto ha causado y nos gustaría investigar y resolver la situación de inmediato. Puede escribirnos al correo shop@condor.es para darnos más detalles. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad y nos tomamos muy en serio los problemas relacionados con la entrega. Realizaremos una investigación exhaustiva y nos comunicaremos con nuestros servicios de envío para que no vuelva a ocurrir. Nuevamente, lamentamos profundamente los inconvenientes que esto haya causado y agradecemos su paciencia y comprensión. ¡Gracias por escribirnos!
19 sept 2023
 Opinión verificada
El envío muy lento
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Respuesta de condor.es/tienda/es
21 sept 2023
¡Hola! Lamentamos si ha habido una demora en tu entrega. Apreciamos tu paciencia y feedback. Estamos comprometidos en mejorar nuestros tiempos de envío para brindarte un mejor servicio en el futuro. Si tienes alguna otra inquietud, no dudes en contactarnos a través de shop@condor.es y te atenderemos encantados. ¡Gracias por elegirnos y por escribirnos!
12 nov 2023
 Opinión verificada
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Respuesta de condor.es/tienda/es
4 dic 2023
¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar tu valoración y por confiar en Cóndor!
ID
Isabel D.
Avilés. Asturias
4 abr 2023
 Opinión verificada
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