condor.es/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

condor.es/tienda/esValoraciones

certificada desde: 11 sept 2018
actualizado el: 30 nov 2022
condor.es/tienda/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En condor.es/tienda/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 11 sept 2018
actualizado el: 30 nov 2022

Opiniones sobre condor.es/tienda/es

23 oct 2022
La verdad que siempre han respondido fenomenal. Cuando han tenido un retraso por falta de stock de algún producto me han dado diferentes alternativas y cuando he tenido que cancelar un pedido lo he gestionado sin ningún tipo de problema y con una gran amabilidad por parte del equipo Cóndor. Un placer comprarles siempre, sin mencionar la variedad y calidad de su producto.

24 may 2022
El pedido ponía que llegaría entre 24/48 horas. Me llegó a la semana siguiente, por lo que varias cosas que había pedido para un evento que tenía ya no las puede usar. Y luego a la hora de devolver es super complicado el proceso, todavía estoy esperando que me respondan al email que envié hace dos días. La calidad de los productos condor es estupenda, pero dos veces que he pedido online ha sido un desastre.

Opiniones sobre condor.es/tienda/es

13 ene 2022
Llame 2 veces a la tienda de Hermosilla y no tenian informacion de mi pedido, hasta que hable directo con el numero principal , no tuve respuesta.
22 mar 2022
No había la talla que buscaba, y lo que me ha llegado no corresponde con la talla que habia pedido
18 dic 2021
Un par de guantes estaba mal. El envío tardo un poco más pero me avisaron
12 may 2022
El stock nunca está actualizado y los pedidos tardan en llegar.