condor.es/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

condor.es/tienda/esValoraciones

certificada desde: 11 sept 2018
actualizado el: 29 nov 2022
condor.es/tienda/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En condor.es/tienda/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 11 sept 2018
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre condor.es/tienda/es

23 oct 2022
La verdad que siempre han respondido fenomenal. Cuando han tenido un retraso por falta de stock de algún producto me han dado diferentes alternativas y cuando he tenido que cancelar un pedido lo he gestionado sin ningún tipo de problema y con una gran amabilidad por parte del equipo Cóndor. Un placer comprarles siempre, sin mencionar la variedad y calidad de su producto.

24 may 2022
El pedido ponía que llegaría entre 24/48 horas. Me llegó a la semana siguiente, por lo que varias cosas que había pedido para un evento que tenía ya no las puede usar. Y luego a la hora de devolver es super complicado el proceso, todavía estoy esperando que me respondan al email que envié hace dos días. La calidad de los productos condor es estupenda, pero dos veces que he pedido online ha sido un desastre.

Opiniones sobre condor.es/tienda/es

14 nov 2022
Excelente, rápido el envío y la atención al cliente con rapidez en solucionar incidencia por mi parte. Así que encantadísima
10 nov 2022
Rápido y buena calidad me encanta poder comprar los leotardos o panty a juego con el lazo o complemento del pelo para niñas.
Funciona perfectamente. Como sugerencia, subir un poco más el descuento a familias numerosas. Saludos
La página es clara y fácil de navegar. El proceso de compra está bien estructurado.
9 nov 2022
Excelente atención al público y envío muy rápido
11 nov 2022
Rapidez envío y calidad del producto
Que ha llegado pronto y bien.
Muy buena calidad!
Todo muy bien
14 nov 2022
7 nov 2022
3 nov 2022
31 oct 2022
23 oct 2022
17 oct 2022
Muy contenta continuaré comprando en Condor. Pues han sido rapidísimos en el envío, la calidad de los productos es excelente y el envoltorio viene muy bien presentado también. Muy contenta continuaré comprando en Condor
20 oct 2022
Perfecta entrega, devolución y segunda entrega. Muy satisfactorio
13 oct 2022
Todo perfecto. Calidad en el tejido.
17 oct 2022
Gran servicio y muy buen producto.
27 oct 2022