Productos originales de Dyson, en su embalaje original. El pedido tardó varios días en salir de Países Bajos, pero una vez llegado a España la entrega por GLS fue rápida y eficiente. La aspiradora vuelve a estar como el día que se compró (hace 4 años) y eso en un momento en que todos los accesorios estaban agotados en la propia web de Dyson es de agradecer. Volvería a repetir sin dudar.
Hice el pedido de la manguera y el filtro para mi aspiradora modelo FC8720 porque indican en su web que son compatibles con dicho modelo, pero no es así, ningún de los dos productos recibidos sirven. Y cuando hago la devolución me contestan que en el reembolso me deducirán los gastos del reenvío, no estoy conforme porque no ha sido error mío el que los productos deban ser devueltos, creo que además me deberían de reembolsar los gastos de envío que ya aboné al hacer el pedido.
Se puede mejorar en preparación ,expedición y recepción del pedido.
Se tarda más días de lo normal para recibir el pedido .
Reportar valoración
Respuesta de Fiyo.es
8 abr 2024
Hola Daniel,
Gracias por tu comentario. Lamentamos sinceramente que aún no haya recibido su paquete. Pedimos disculpas por este inconveniente causado. Acabamos de enviarte un mensaje (correo electrónico) con toda la información relativa a la entrega de tu pedido. Le rogamos que revise y responda este correo electrónico. Saludos, Drissa Fiyo Servicio al Cliente
7 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
8 mar 2024
Opinión verificada
Muy buena compra a buen previo.
El magnetron estaba en perfecto estado y ya esta funcionando en el microondas, lo unico malo la empresa dd transporte que no lo en trego en mi domicilio.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.