plotteralia.es- Logotipo - Valoraciones

plotteralia.esValoraciones

certificada desde: 8 feb 2021
actualizado el: 26 nov 2022
plotteralia.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En plotteralia.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 8 feb 2021
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre plotteralia.es

26 oct 2022
Buenos días, Cuando realice el pedido por primera vez, me apareció un mensaje que indicaba que no había servicio de mensajería en mi zona (el código postal estaba bien escrito). Hice un pedido ficticio de más dinero y no me dio problemas. Con lo que pensé que no podía hacer el pedido a vosotros si no gastaba más. Hice el pedido a una tienda ee cuesta competencia, pero quise datos otra oportunidad: realice de nuevo mi pedido normal, sin aumentar cantidades ni dinero y ni me salió el mensaje de antes. La confianza en vosotros (por pedidos anteriores), hizo que no perdieseis el pedido esta vez. No sé si fue por un error en vuestro formulario o porque era menor de 35 euros, pero “por los pelos”, no os lo pido a vosotros. Si es un error, echadle un vistazo. Si es por el dinero, indicadlo también. Mil gracias

11 ago 2022
el producto no cumple lo que se espera de él y en atención al cliente me dan la respuesta que al ser ya utilizado no pueden comprobar que sea defectuoso. Además de que deja partículas sueltas de otro tono; vamos que me decís que lo he aplicado mal cuando llevo años pintando y trabajando con pistola profesional a compresor... el arreglo me va a costar llevarlo a un tapicero porque es una chapuza, mucho youtuber recomendándolo pero es todo mentira

Opiniones sobre plotteralia.es

30 oct 2022
Saludos! En este pedido inclui el producto "Adhesivo reposicionable en Spray Ghiant", porque en la descripción dice "El spray adhesivo reposicionable está diseñado para activar la manta de corte/arrastre de Silhouette y alargar la vida útil de esta herramienta." con esperanza de en verdad alargar la vida de mi manta de corte Silhouette. Pero no funciona como prometido. La pega se agarra al material colocado em la manta de corte, e a los dedos; y si dejo secar por más tiempo para evitar que ocurra, simplemente no agarra nada. (En la foto se puede ver la pega que se há soltado de la manta para quedarse agarrada al dedo, antes de que secara por completo; y al secar por completo no se agarra a nada, que lo hace inútil). El resto de la encomienda ha venido sin problema y tal como pretendido, gracias.
4 nov 2022
Servicio rápido, constante información sobre los pedidos. Productos de calidad. Atención al cliente inmediato. Me gustaría que de vez en cuando ofrecieran algun detalle como una pequeña muestra de algo que a los clientes les pueda interesar o un sistema de puntos para poder elegir entre algunos productos y les resulte algo más económico. Un insentivo..mantendría la fidelidad.de algún modo
Es una muy buena empresa. Tiene los mejores precios y un gran catálogo. Tiene un servicio de atención al cliente que contesta muy rápido pero si tienes algún problemilla con algo que ya has comprado, no te lo solucionan.
30 oct 2022
Hay muchísima variedad de productos, de diferentes categorías y con precios muy ajustados. El plazo de entrega también es algo a destacar porque nunca ha fallado. Muy muy recomendable comprar en plotteralia
3 nov 2022
Me ha gustado la rapidez en el envío y la facilidad para comprar. Estaría mejor poder seleccionar la franja horaria para la entrega o poder entregar en un punto para poder recoger en cualquier momento.
¡¡¡INCREÍBLE!!! Hice un pedido el día jueves 17 a las 16 de la tarde y me llego el viernes 18 a primera hora… Primera vez que pido y he quedado realmente satisfecho.
31 oct 2022
Siempre perfecto, rápido, buen material, si tienes cualquier duda lo resuelven sobre la marcha, sin ningun problema en NINGUN pedido, y llevo pidiendo muchos años ya!!
Muy rápido el envío. Compré vinilo para estampar en camisetas. Me hubiera gustado instrucciones de uso. Pero nada que no se pueda solucionar con tutoriales.
12 nov 2022
Tuve un error al hacer un pedido y ellos se pusieron en contacto conmigo para solucionarlo muy rápido, son muy atentos y sobretodo profesionales.
Buenos profesionales, atentos y organizados. Dan buenos consejos, y la atención personalizada es muy buena y eficiente. Muy satisfecha
Estoy muy contenta con las compras que he realizado hasta ahora. Tanto por el artículo como por el precio y la rapidez de entrega
13 nov 2022
Ha sido mi primer pedido, y tengo que decir que estoy muy satisfecha. En 24 horas lo tenía en casa. Recomiendo Plotteralia 100%!
Plotteralia siempre es bien. Buenos precios, buenos productos y envío rápido. Además, siempre muy atentos si necesitas ayuda.
6 nov 2022
Rapidez en el envío, rapidez para responder dudas, solución de problemas Calidad en sus productos, para mi siempre un 10
30 oct 2022
Me resolvisteis una duda en poco tiempo y me llegó el envío rapidísimo, he hecho varias compras y no tengo ni una queja.
Entrega rápida. Lastima de la empresa que lo entrega que lo deja fuera de casa sin avisar. Por todo lo demás perfecto!
Adorei a rapidez na entrega. A melhorar - a embalagem, ser mais pequena quando a quantidades do artigo assim o exija.
Una rapidez impresionante, reciben pedido y sobre la marcha preparado, y recibido al día siguiente. 100%recomendable.
9 nov 2022
Los precios son muy competitivos, el surtido de productos está muy bien y el envío fue rapidísimo. Muy recomendable.
9 nov 2022
Rápido y material de primera calidad. Lo que me gustaría sería que volviera la posibilidad de pagar contrareembolso.