plotteralia.es- Logotipo - Valoraciones

plotteralia.esValoraciones

: 2076Excelente

certificada desde: 8/2/2021
actualizado el: 16/8/2022
plotteralia.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En plotteralia.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 8/2/2021
actualizado el: 16/8/2022

Opiniones sobre plotteralia.es

2076 opiniones en total

La tienda está en Murcia, yo pedí para Sevilla. El envío tardaba entre 2 y 3 días, pero llegó en 24 h. Muy rápido y eficiente. Buen servicio. Compré tapetes adhesivos de la marca Cricut, la pena es que había poco surtido, muchos modelos aparecían como agotados. De haber tenido stock de todo habría podido comprar más cosas que me hacían falta y el pedido habría sido bastante mayor. Tuve que hacer pedido en varias tiendas diferentes. Pero aunque la disponibilidad de productos fuera baja, el servicio fue excelente. La caja venía bien precintada y los tapetes bien acomodados entre papeles de estraza.

Hago el pedido, me mandan un correo de anulación por falta de stock, al rato otro diciendo que estaba mandado. Me toco llamar por tfn para averiguar si estaba anulado de verdad. A parte al realizar el pedido me daban un código regalo para descargar archivos gratis, que no funcionaba, daba error, que más podía salir mal. El pedido está anulado definitivamente por no tenerlo, y el codigo no puedo reclamar ya que el pedido no se ha podido realizar. Me he quedado muy disgustada

Opiniones sobre plotteralia.es

Servicio rápido. Personal amable ante cualquier consulta o problema (Por equivocación me suscribí dos veces al club pink que tienen para descuentos permanentes y promociones especiales, y me hicieron el rembolso en cuanto les comuniqué el problema, que fue por un error mío). Muy contenta con el servicio.
Muy buen servicio en general, buenos precios, buena calidad de los productos, pedidos fáciles de hacer en la página, envíos rápidos y sobre todo muy buen servicio de atención al cliente. Absolutamente ninguna queja. Lo recomiendo siempre.
Como siempre, perfecto. Llevo comprando en Plotteralia desde que me compré mi Silhouette Cameo 1 en 2013 y sigue siendo mi tienda favorita de vinilos. Siempre con las ultimas novedades e incorporando nuevos productos.
Atención al cliente agradable y resolutiva. Tuve un problema al elegir el color de un vinilo y me lo cambiaron sin ningún tipo de problema.
Los pocos productos que he comprado son de excelente calidad / precio. Son rapidos preparando y enviando. Me encanta la tienda.
Tienen variedad de productos, excelente atención al cliente, los envíos son súper rápidos y la idea del club pink es fabulosa
A falta de probar algunos productos, pero su envío es rápido y el paquete llega muy protegido y perfecto. Gracias.
Todo perfecto y los envíos rapidísimos, te solucionan cualquier cosa en el momento , se agradece , muy contenta !!!
Rápidos en el servicio, y si falta alguna referencia, se ponen en contacto contigo y te dan muchas opciones.
Me ha encantado la rapidez pero lo que más, Adriana, que me ha ayudado mucho a resolver dudas.
Excelente atención. Voy a seguir comprando en el sitio, ya que fue muy rápida la entrega.
Me gusta el material que ofrece y la rapidez en la entrega. Puedo confiar en plotteralia
Es la primera vez que compro. Proceso sencillo y entrega súper rápida. Satisfecho.
Mucha variedad, fácil realizar la compra y rápido el envío. Todo perfecto.
La rapidez de entrega de la compra Aún no pruebo pruebo los productos
Buena comunicación,envió rápido ,y buena protección del producto.
todo corecto, precios competitivos, tiempo de entrega 24h 😊
Envío rápido y atención excelente post venta. Muchas gracias
La rapidez y el seguro gratuito por si se pierde el paquete
El pedido se ha entregado en buenas condiciones y a tiempo