vinosribera.com- Logotipo - Valoraciones

vinosribera.comValoraciones

certificada desde: 11/9/2014
actualizado el: 10/8/2022
vinosribera.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En vinosribera.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 11/9/2014
actualizado el: 10/8/2022

Opiniones sobre vinosribera.com

Me gusta hacer las comidas/cenas con vino. Para el día a día viene de perlas el sistema de envase "Bag in Box" por que el vino te dura mucho y se conserva bien. No soy "un entendido" en vinos, aunque he procurado probar de todas las regiones posibles por ir conociendo un poco cada una de ellas. Últimamente me he decantado por los vinos de ribera de Duero. Para mi gusto muy bien, y particularmente el Vegazar me satisface plenamente.

Recibí un vino añejo blanco que según me dijeron era para cocinar. Yo pensé que era un blanco rueda con algo más de calidad que el cuatro rayas normal. Deberían ustedes especificar más respecto a este vino blanco añejo, soy un cliente habitual y yo creo que deberían haber contemplado la devolución, al menos.

Opiniones sobre vinosribera.com

Anteriormente les había hecho varias compras, sin ningún problema. Sin embargo, la última fue un desastre, siendo correos express el único culpable. No obstante, ustedes reaccionaron bien, cumpliendo las condiciones de compra y realizando un nuevo envío -con otra compañía- que llegó perfectamente.
Cómo siempre rápido y bien empaquetado. Pedi el jueves por la noche y me llamaron por teléfono para decirme que me lo enviaban el lunes para que el vino no estuviera circulando todo el fin de semana. Muy bien
Amabilidad, corrección en los pedidos, y que somos personas que vamos dos tres veces al año a tienda y nos gusta hablar con los empleados, pues te asesoran muy bien y estamos en un entorno que nos gusta
Me ha gustado todo. Precio y la rapidez excelentes. Para mejorar podrían enviar códigos de desu7entos.
Hacer el pedido fue muy sencillo y la entrega muy rápida. todo estaba embalado en cajas y muy protegido
por Ana C.
La rapidez del envío la empresa con la que trabajan qué es súper formal y el empaquetado
El servicio es muy bueno, rápido, hace varios años que compro y muy bien.
Seriedad, muy buena comunicación y envio rapido. Gracias.
lo que menos me ha gustado es el servicio de SEUR
Correcto y se preocupan por los envíos
Rapido y eficientes. Embalaje perfecto
La rapidez y la atención por teléfono.
rapidez, buen producto, amabilidad
Un buen vino a precio razonable.
Atención al cliente
seguir así,