vinosribera.comValoraciones

: 2.534ExcelenteCertificado

vinosribera.com - Venta de Vinos y Gastronomía de Ribera del Duero

Con el propósito de ser el Centro Representativo de la excelencia vinícola y gastronómica de la Ribera del Duero, nació Vinosribera.com. Además de la mayor experiencia en el sector, contamos con lo más importante hoy en día, que es la ilusión y el deseo de ofrecer un gran producto y un servicio exclusivo y personalizado a nuestros clientes. Por ello, el portal web www.vinosribera.com está siempre vivo, sumando constantemente nuevas bodegas y referencias, que además de engrandecer a la Denominación de Origen y la gastronomía de la zona, ofrece al cliente un completo abanico de posibilidades sin perder su identidad: Calidad, Atención Personalizada y Servicio Exclusivo. Todo esto es posible gracias a su ubicación en Fuentespina - Aranda de Duero (Burgos), corazón de la Ribera del Duero. Todos los productos ofertados son tratados con el cuidado y mimo que precisan, controlando todas las condiciones durante el escaso tiempo que pasan por nuestras instalaciones. El cliente recibe sus encargos por agencias de transporte urgente, y en las mismas condiciones que si él mismo se lo llevara directamente de la bodega, con todas las garantías de seguridad. Porque sabemos que usted sólo exige lo mejor... VINOSRIBERA.COM es la sabia elección.
CEPROVI DEL DUERO, SL S.L. / S.R.L.
Ctra. N-1, km. 153,5
09471 Fuentespina
Juan Carlos Andrés

Valoración a vinosribera.com

4.68/5.00

703 valoraciones en los últimos 12 meses

< 1 %
2.534 valoraciones en total

Vendedor de los que ya quedan pocos, me llamaron por teléfono por una posible incidencia que luego no la hubo y llegó en el plazo indicado, así que solo tengo flores que echarles, entrega en su tiempo, servicio al cliente exquisito y del producto... ¡Un Rivera es un Rivera , (me refiero al vino ) aunque venga en brick y no en vidrio.

Una empresa que vende online no puede desentenderse de lo que pasa con las entregas. Si el courier de turno no cumple sí es su problema. Sino no entienden su negocio. Pueden haber sido muy serios preparando el pedido que si el courier no lo entrega a tiempo no sirve de nada. Yo no les voy a comprar más
 Respuesta de vinosribera.com
Estimado cliente, entendemos su contrariedad con el servicio de entrega que se demoró 1 día, pero sin que sirva de excusa, entienda que son días muy complicados para las agencias y en algunas rutas puede retrarsarse la entrega. Le podemos asegurar que no nos desentendemos de las entregas, pues tenemos una sección con dedicación exclusiva, pero no todo depende de nosotros.Lo sentimos.Feliz Navidad!

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
 Respuesta de vinosribera.com

Lo que opinan otros clientes de sus experiencias de compra en vinosribera.com

Me gusta es un buen vino para el día a dia lo he probado a temperatura ambiente cuando lo refresque un poco creo que estará mejor
 Valoración verificada|
El pedido llegó perfectamente embalado en pocos días. Este vino tiene una buena relación calidad precio.
 Valoración verificada|
El servicio siempre es muy bueno y la calidad inmejorable, los productos llegan perfectamente.
 Valoración verificada|
Como siempre atento a cualquier incidencia, y la calidad del producto, buena por su precio.
 Valoración verificada|
Vinos de buena calidad. Buen servicio al cliente y rapidez. Muy recomendable.
 Valoración verificada|
Relación calidad-precio el vino está muy bien. El envío rápido y seguro.
 Valoración verificada|
Gran variedad de vinos, buenos precios envio súper rápido recomendable
 Valoración verificada|
El trato y la atención al cliente junto ala puntualidad en los envíos
 Valoración verificada|
Atención en la compra online, precio del producto, rapidez del envío.
 Valoración verificada|
Buenas recomendaciones, rapidos y buenos vinos como siempre
 Valoración verificada|
el mismo trato,envío y calidad del vino por su precio.
 Valoración verificada|
Me ha gustado la rapidez en la entrega del producto
 Valoración verificada|
Buena selección de vinos y envío rápido.
 Valoración verificada|
La atencion y seriedad con que cumplen.✌
 Valoración verificada|
todo bien y cumplimiento de la entrega
 Valoración verificada|
Servicio rapido y muy profesional.
 Valoración verificada|
Muy amables y un buen servicio.
La puntualidad y organizacion
 Valoración verificada|
Calidad , Precio muy buena .
HOLA. TODO PERFECTO.GRACIAS.