No lo habeis podido hacer mejor. Es la primera vez que os hago un pedido y ademas con muy poco tiempo de envio y os habeis involucrado llamandome para ver una solucion, cosa que ya me ha gustado mucho. El hecho es que ha llegado a tiempo y todo un record de envio. Rapidisimo. Hasta creo que debisteis contratar un servicio mas urgente por que la verdad es que era practicamente imposible que llegara a tiempo. Y todo por iniciativa vuestra. Fantastico! Habeis demostrado que las personas que trabajais ahí sois unos verdaderos profesionales y con dosis de empatía macimos.
El vino muy rico.
Os habeis ganado un cliente asiduo y os recomendaré cuando pueda.
Saludos y muchas gracias!
Después de recibir el Box con el cartón deteriorado.
Tras la reclamación y para evitar los gastos del envío de un nuevo carton del box, quedamos que yo intentaría repararlo y en el siguiente pedido lo "tendrían en cuenta".
No fue así.
Después de recibir el Box con el cartón deteriorado.
Tras la reclamación y para evitar los gastos del envío de un nuevo carton del box, quedamos que yo intentaría repararlo y en el siguiente pedido lo "tendrían en cuenta".
No fue así.
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hace 6 días
Opinión verificada
No han respetado el envío a la dirección que le correspondía
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Respuesta de vinosribera.com
hace 3 días
Lamentamos que el envío no haya llegado al lugar correcto. No sabría decirle porqué no se grabó la dirección que Ud. puso de entrega, pero no nos consta. Recomendamos que revisen la confirmación de pedido que enviamos. Lo sentimos muchísimo!
He comprado un vino en bag box que supuestamente era de una bodega de Burgos, y esta elaborado y envasado en Villacañas (Toledo).
Otro bag box, que sí es de Burgos, a mi entender está pasado, o mal conservado.
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25 ene 2024
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Problemas con el pedido.
Me perdieron el pedido, tuve que reclamarlo a ellos y a SEUR, tras conversación con atención al cliente me enviaron otro,finalmente llegaron dos (una semana después )les devolví uno que no me correspondía.
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Respuesta de vinosribera.com
4 feb 2024
Lamentamos la incidencia de su pedido. Hay épocas complicadas para las agencias de transporte, como la Navidad, en las que la acumulación de paquetería provoca retrasos y/o pérdidas. Desde Atención al Cliente intentamos resolverlas a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia y colaboración!
4 feb 2024
Opinión verificada
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26 dic 2023
Opinión verificada
Proclamáis hacer entrega del pedido en 48 horas, pues hacerlo, el mío tardó 6 días, qué os parece ??????.
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Respuesta de vinosribera.com
24 ene 2024
Gracias por su opinión. Lamentamos el retraso en su envío. Por norma general los plazos se cumplen, pero en épocas en las que las agencias de transporte tienen una gran carga de trabajo como es en Navidad, dichos plazos se alargan en algún caso inevitablemente. En fechas especiales siempre pedimos a nuestros clientes realizar sus pedidos con antelación y agradecemos su colaboración y paciencia. Feliz día!
25 dic 2023
Opinión verificada
Pobre relación precio/calidad
El vino no es bueno. Demasiado acido
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12 dic 2023
Opinión verificada
Lo pedí de lunes para llegar en 24-48 horas y llego al lunes siguiente si. Poder usarlo cuando lo necesitaba y sin solución ninguna por su parte cuando escribí para tratar de solucionar el incidente de jueves, fatal
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12 dic 2023
Opinión verificada
El vino ha llegado avinagrado.
Llevo años comprándolo y es la primera vez que me ocurre.
Me he puesto en contacto por mail con Vinosribera.com y tras varios días, no he recibido respuesta.
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26 jun 2023
Opinión verificada
todas las encuesta son una farsa, la mejor encuesta es que el cliente vuelva a comprar cuando necesite algo, quien pregunta lo que no debe, escucha lo que no quiere, un saludo
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Respuesta de vinosribera.com
5 ago 2023
Tenemos voluntad sincera de mejora. Escuchamos al cliente para lo bueno y para lo malo. Esperamos que nos vuelva a visitar. Será, sin duda, nuestra mejor encuesta!
9 ago 2023
Opinión verificada
Debido al transporte. una de las 18 botellas se ha roto y El pedido mojado
Una botella de Ceres roble
Espero recuperarla la proxima vez
Cordialmente Sr ODB YVES
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Respuesta de vinosribera.com
12 oct 2023
Las roturas, a pesar del producto que trabajamos, son excepcionales. Siempre, siempre, se reponen de manera inmediata. Nuestro Departamento de Incidencias realiza las gestiones oportunas con urgencia.
28 ago 2023
Opinión verificada
La primera vez que los pedí me encantó pero esta vez el blanco venía hinchado (será x el calor, no lo sé) y sabe fuerte , el tinto estupendo 👌
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Respuesta de vinosribera.com
12 oct 2023
Nos alegra que le gusten los vinos elegidos. El calor puede activar los carbónicos e hinchar el envase. No es para nada habitual. Gracias por comentarnos!
15 jun 2023
Opinión verificada
Me ha gustado el precio y la promoción como nuevo cliente, así como la atención telefonica recibida por un problema en el envio
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Respuesta de vinosribera.com
5 ago 2023
Nos alegra que haya quedado satisfecho con su compra. Le esperamos pronto!
8 may 2023
Opinión verificada
Trasporte pésimo, no se atienden a las fechas y horas que ellos mismos dan con los consiguientes inconvenientes producen
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Respuesta de vinosribera.com
13 may 2023
Sentimos que el servicio de entrega no cumpla. Acuda a nuestro Departamento de Atención al Cliente para que gestione su incidencia lo antes posible y no olvide que disponemos de distintas agencias para que el mal servicio puntual no sea un inconveniente en futuras compras. Siempre a su disposición!
pedido el 21 de julio y entregado en mi casa el 11 de agosto, demasiado tiempo esperando, pero buen vino
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Respuesta de vinosribera.com
9 oct 2023
Una demora excesiva, sin duda, a pesar de ser un envío internacional. Se ha retrasado el doble del plazo de entrega. Un mal servicio incuestionable que hemos reclamado a la agencia. Hacemos el seguimiento de cada pedido exhaustivamente, pero, en los envíos internacionales la comunicación no es inmediata y en ocasiones puede retrasar los plazos. Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados y le agradecemos su paciencia y colaboración. Deseamos que no vuelva a suceder.
19 may 2023
Opinión verificada
No podía suponer que el envasado era en bolsa, no en botella. En ningún sitio se especifica
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Respuesta de vinosribera.com
25 may 2023
Estamos seguros del acierto en su compra!
El formato Bag in Box consiste en una bolsa dentro de una caja. Dicha bolsa contiene el vino envasado al vacío. Tiene una espita o grifo para dispensar el vino de tal forma que no entre oxígeno en su interior y se conserve en perfectas condiciones por un largo tiempo, siendo una alternativa recomendable al vino en botella. En nuestra web, consta la descripción de este formato.
10 nov 2023
Opinión verificada
Los gastos de envío son muy altos, en mi caso pagué dos productos comprando solo uno.
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18 jun 2023
Opinión verificada
Una de las cajas de vino ha llegado mojada y al sacarla se ha roto el cartón.
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Respuesta de vinosribera.com
5 ago 2023
Las roturas son una posibilidad en el reparto de nuestra mercancía. Nuestro Departamento de Atención al Cliente gestiona las incidencias a la mayor brevedad. Sentimos las molestias!
19 nov 2023
Opinión verificada
los tapones se desacian al intentar descorchar las botellas, estaban pasados
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.