No lo habeis podido hacer mejor. Es la primera vez que os hago un pedido y ademas con muy poco tiempo de envio y os habeis involucrado llamandome para ver una solucion, cosa que ya me ha gustado mucho. El hecho es que ha llegado a tiempo y todo un record de envio. Rapidisimo. Hasta creo que debisteis contratar un servicio mas urgente por que la verdad es que era practicamente imposible que llegara a tiempo. Y todo por iniciativa vuestra. Fantastico! Habeis demostrado que las personas que trabajais ahí sois unos verdaderos profesionales y con dosis de empatía macimos.
El vino muy rico.
Os habeis ganado un cliente asiduo y os recomendaré cuando pueda.
Saludos y muchas gracias!
Después de recibir el Box con el cartón deteriorado.
Tras la reclamación y para evitar los gastos del envío de un nuevo carton del box, quedamos que yo intentaría repararlo y en el siguiente pedido lo "tendrían en cuenta".
No fue así.
El vino: buena la relación precio/calidad
El personal administrativo muy bien.
Las atenciones con los buenos clientes: pésima ( todos mis hijos, varios amigos y el rte. pinocho de Madrid son clientes que yo envié. Ningún detalle conmigo por parte de esa empresa )
Reportar valoración
Respuesta de vinosribera.com
hace 8 días
No hay mejor labor comercial que el boca a boca. Muchos de nuestros clientes son, como Ud. dice, familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo... de clientes satisfechos que recomiendan nuestros productos y nuestra labor. Nuestro más sincero agradecimiento por nuestra parte. Queda recogida su petición!
29 mar 2024
Opinión verificada
Intentar que la entrega de la mercancía se haga en tiempo y forma. Ya se que no depende exclusivamente de ustedes, pero a lo mejor presionando un poco consiguen un reparto de producto satisfactorio. Gracias
Reportar valoración
2 abr 2024
Opinión verificada
Variedad de productos de la zona
Buena relación calidad precio, los portes gratis por importe superior a 150€ me parece excesivo.
Reportar valoración
26 mar 2024
Opinión verificada
Eliminar en lo posible los asientos del…
Eliminar en lo posible los asientos del vino en el Bag in box
Reportar valoración
hace 11 días
Opinión verificada
Un producto que está bien, y un trato perfecto
Reportar valoración
25 mar 2024
Opinión verificada
Rapidez en el envío y calidad del producto
Reportar valoración
hace 10 días
Opinión verificada
Muy buena atencion
Reportar valoración
Respuesta de vinosribera.com
hace 8 días
Gracias por confiar en VinosRibera.com!
hace 2 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 7 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 10 días
Opinión verificada
Reportar valoración
25 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
25 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
18 mar 2024
Opinión verificada
Muy buen servicio y relación calidad precio. Falla el alto coste de envíos o la alta cantidad de pedido para que los envíos sean gratis.
Me ha gustado, en primer lugar, el bouquet, la textura y el retro del vino. Aparte, es buena la relación calidad-precio.. También es de apreciar el trato recibido p0r parte de la Empresa.
Reportar valoración
11 mar 2024
Opinión verificada
Variedad
La variedad de bodegas que tiene en la página, el precio y la distribución es muy acertada.
Reportar valoración
19 feb 2024
Opinión verificada
Lo de siempre, agilidad del servicio y calidad del producto
Reportar valoración
Respuesta de vinosribera.com
24 feb 2024
Gracias por seguir confiando en VinosRibera.com!
3 mar 2024
Opinión verificada
Atención al pedido rápida, así como la entrega. Bien
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.