vinosribera.com- Logotipo - Valoraciones

vinosribera.com

928 valoraciones en los últimos 12 meses5551 opiniones en total

Certificada desde: 11 sept 2014
vinosribera.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

11 sept 2023
No lo habeis podido hacer mejor. Es la primera vez que os hago un pedido y ademas con muy poco tiempo de envio y os habeis involucrado llamandome para ver una solucion, cosa que ya me ha gustado mucho. El hecho es que ha llegado a tiempo y todo un record de envio. Rapidisimo. Hasta creo que debisteis contratar un servicio mas urgente por que la verdad es que era practicamente imposible que llegara a tiempo. Y todo por iniciativa vuestra. Fantastico! Habeis demostrado que las personas que trabajais ahí sois unos verdaderos profesionales y con dosis de empatía macimos. El vino muy rico. Os habeis ganado un cliente asiduo y os recomendaré cuando pueda. Saludos y muchas gracias!

27 mar 2024
Después de recibir el Box con el cartón deteriorado. Tras la reclamación y para evitar los gastos del envío de un nuevo carton del box, quedamos que yo intentaría repararlo y en el siguiente pedido lo "tendrían en cuenta". No fue así.

Opiniones sobre vinosribera.com

He recibido tres variedades tinto de 5 litros, una de blanco 5 litros, una de rosado 5 litros y una de vermut 5 litros. Precios muy razonables. Comunicación telefónica con Ana muy simpática. Todo de mi gusto. Entrega en 48 horas. Invitó a comprar. Seguro quedarán tan contentos como yo.
Respuesta de vinosribera.com
Muchísimas gracias por su recomendación y por las fotos que nos envía, que bien reflejan su buena elección. Nos alegra su buena experiencia tanto con los vinos como con la atención!

Buena calidad y falta de afecto

El vino: buena la relación precio/calidad El personal administrativo muy bien. Las atenciones con los buenos clientes: pésima ( todos mis hijos, varios amigos y el rte. pinocho de Madrid son clientes que yo envié. Ningún detalle conmigo por parte de esa empresa )
Respuesta de vinosribera.com
No hay mejor labor comercial que el boca a boca. Muchos de nuestros clientes son, como Ud. dice, familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo... de clientes satisfechos que recomiendan nuestros productos y nuestra labor. Nuestro más sincero agradecimiento por nuestra parte. Queda recogida su petición!
29 mar 2024
Intentar que la entrega de la mercancía se haga en tiempo y forma. Ya se que no depende exclusivamente de ustedes, pero a lo mejor presionando un poco consiguen un reparto de producto satisfactorio. Gracias

Buena experiencia

Habiendo problemas con el pedido a la hora del pago se pusieron en contacto conmigo y se solucionó rápido. El pedido se realizó en la tarde y a la mañana siguiente ya lo tenía en mi casa
Respuesta de vinosribera.com
Nos alegra que haya quedado satisfecho con su compra y con la atención recibida!
Me gusta todo en general, con el envase de la compra me ahorro el ir y venir con las botellas. Agradecería que cambien el grifo de los box de tinto de basardilla que se me da muy mal
AC
Ana C.
Valladolid

Siempre perfecto,nada que objetar

Estoy encantada con vinos de la Ribera eligen estupendamente el transporte y son súper rápidos a la hora de llegar a casa el envío
RA
Rafael A.
Algezares-Murcia
26 mar 2024
El departamento de "Atención al cliente" es magnífico. La calidad del producto muy buena, y muy buena relación calidad-precio.
La atención telefónica inmejorable, me confundí en el pedido on line y sin ningún problema me lo solucionaron telefonicamente
MR
siempre entregas en tiempo y forma, precio muy ajustados y disponibilidad de vinos no tan conocidos de Ribera del Duero

Todo. Vino muy acorde con mis circunstancias exigidas para el día a día. Excelente relación calidad/precio. Saludos.
Calidad de los productos y entrega rápida. Una muy buena experiencia de compra online con unos vinos excelentes.
Respuesta de vinosribera.com
Le agradecemos su confianza en VinosRibera para su compra de vino y nos alegra que haya quedado satisfecho. Le esperamos pronto!
2 abr 2024

Variedad de productos de la zona

Buena relación calidad precio, los portes gratis por importe superior a 150€ me parece excesivo.
22 mar 2024
Me ha gustado la facilidad de la compra, la amabilidad en el trato y el vino, por supuesto.
El vino excelente la atención de las chicas de la oficina muy buena y la entrega igual 👍👍👍
Muy buena relación calidad precio. El envase es perfecto y los envíos son muy rápidos
ER
Eva R.
Madrid
Como siempre, el pedido ha llegado a tiempo y en perfectas condiciones
Respuesta de vinosribera.com
Gracias por confiar, una vez más, en VinosRibera.com!
26 mar 2024

Eliminar en lo posible los asientos del…

Eliminar en lo posible los asientos del vino en el Bag in box
30 mar 2024
El vino llegó en buenas condiciones y la entrega fue rápida
27 mar 2024
El producto, calidad precio, el servicio y la rapidez.
Rapidez en la entrega seriedad buen trato y vino bueno