costomovil.es

Los mejores precios en tecnología en Costo Movil!

Descripción
Disponemos de un amplio catalogo donde encontraras los productos mas novedosos al mejor precio garantizado* ademas nuestros productos son procedentes de distribuidores Españoles lo que garantiza tu tranquilidad. Quieres comprar en un ecommerce con garantías? Compra en Costo Movil. Garantía,Servicio,Precio
Tecmovilco S.L.
Calle Los Herreros 12 (Pol.Ind.San Isidro)
06400Don Benito, Badajoz
Adrian Diaz

Valoración a costomovil.es

4.65 / 5.00

10.128 valoraciones en los últimos 12 meses

16.305 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con costomovil.es

No cumplen con los plazos de entrega ni mucho menos he esperado dos meses y aun no ha llegado el pedido completo.

Valoración verificada|
No le doy la máxima puntuación porque la caja del producto me llegó un poco dañada, por lo demás todo correcto. Me llegó un día antes de la fecha prevista de entrega. Repetiré, puesto que la experiencia ha sido buena.

Valoración verificada|
Todo perfecto, entrega rápida y en perfecto estado.

buen precio entrega rápida

Valoración verificada|
Perfecto Pedido recibido en 48h y a un precio rompedor.

Valoración verificada|
Tardó muy poco tiempo en llegar

Valoración verificada|
Producto comprado y entregado en 3 días laborables. Envío rápido y bien embalado, artículo nuevo. La tienda no acepta Paypal ni contrareembolso, genera un poco de desconfianza por ello. Hay que notificarles el ingreso o la transferencia lo cual es una molestia y un atraso. Volveré a comprar, con diferencia ofrecian el mejor precio de internet.

Todo perfecto Como siempre

Todo muy bien

Valoración verificada|
El producto está muy bien, pero he tardado en recibirlo casi dos meses, mucho retraso en la entrega

Valoración verificada|
Se retrasó más de lo esperado

Valoración verificada|
Buena atención al cliente y el producto en perfecto estado

Rápido

Rápido y sencillo.

Valoración verificada|
Todo perfecto y buena comunicación.

hace 1 día
Hola he comprado los airpods, no puedo valorarlos del todo ya que es un regalo que aun no han estrenado. Pero el servicio de la empresa rápido y muy profesional. En cuanto prueben el producto seguiré comentando.

hace 1 día
Muy rapido y buen servicio mensajeria.

Valoración verificada|
Dude si coger la ps4 en esta página, ya que la diferencia de precio eran 100€ con el resto de tiendas, al final me decidi, lo mejor que pude hacer. Entrega al día siguiente y perfecto todo. Excelente experiencia

Valoración verificada|
Lo único es la tardanza en llegar el paquete