Salud Mediterránea Herbolarios- Logotipo - Valoraciones

Salud Mediterránea HerbolariosValoraciones

certificada desde: 2 jul 2021
actualizado el: 1 feb 2023
Salud Mediterránea Herbolarios ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Salud Mediterránea Herbolarios puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2 jul 2021
actualizado el: 1 feb 2023

Opiniones sobre Salud Mediterránea Herbolarios

Enamorada de vuestras tiendas y de vuestro servicio online. Dais buena calidad a buen precio. Gran asesoramiento, variedad de productos y promociones. Marcáis una gran diferencia con respecto a otros herbolarios.

23 feb 2022
Realice la compra on-line y la entrega no se pudo realizar, al final tuve que ir en persona a recoger el pedido al local del trasportista una semana más tarde. Un reparto inadecuado, te comunican una franja de entrega de 12 horas y en segunda oportunidad (online) lo mismo.

Opiniones sobre Salud Mediterránea Herbolarios

22 dic 2022
22 dic 2022
21 dic 2022
Realicé el pedido el día 11 de este mes y he tenido que ir a recoger hoy día 21 el paquete esta tarde al local de MRW (agencia de transporte) después de reclamar el paquete 2 veces. Compro en salud Mediterránea desde el año 1995, en Santa María de la Cabeza. Desde la pandemia hago algunas compras online. Es la segunda vez que el transporte es lento y poco fiable. Se quitan las ganas de seguir comprando.
21 dic 2022
Buena atención
20 dic 2022
Estaría bien que pusieseis desde el principio fecha estimada de entrega
20 dic 2022
Independientemente de la calidad de los productos, que los elige cada uno, el proceso de compra es bueno y el envío muy rápido. Tiene buenos precios , con variedad de productos y marcas para elegir.
19 dic 2022
19 dic 2022
18 dic 2022
Muy buenos productos muy en precio
18 dic 2022
Me encanta la relación calidad precio de los productos árbol verde
18 dic 2022
Vivo en tres cantos y por eso comprendo que me sale mas caro el envío que la mercancía. Pero si se pudiera encontrar una formula mejor,m sería estupendo. Gracias
16 dic 2022
Gostaria de ver produtos homeopáticos laboratório Heel......
16 dic 2022
Los pedidos me llegan muy tarde y a veces no tienen los productos
14 dic 2022
Estoy esperando resuelvan una jncidencia puesto que me llegó un producto d vitaminas cn el precinto interior abierto. Envié un correo el día q lo recibí , sin respuesta, hasta dos días después q tuve q llamar por tlf y aun así me rebaten q no pasa nada. Al día siguiente recibo respuesta al correo inicial y m siguen diciendo que el producto estarà bien y q es así. Llevo usandolo desd hace años y nunca m lo encntré desprecintado. Y así seguimos, a ver si consigo q me recojan el desprecintado y me envian uno en perfectas condiciones.