Salud Mediterránea Herbolarios- Logotipo - Valoraciones

Salud Mediterránea Herbolarios
Valoraciones:

585 valoraciones en los últimos 12 meses1827 opiniones en total  

4,60
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 2 jul 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Salud Mediterránea Herbolarios cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

15 jul 2023
 Opinión verificada
Me gusta mucho una amplia gama de productos y muy buena calidad. Y también me gusta una alta eficiencia de envío de pedido, alta responsabilidad. Estoy muy-muy agradecida. Lo unico que deseo: mejor cambiar el servicio de entrega. MRW ahora no funciona bien. Por ejemplo, de Madrid a Roquetas su paquete va solamente 1 día, y luego se queda en la oficina de MRW 2-3 días, estoy de guardia en mi casa de la mañana hasta la tarde, y les llamo_ y no me avisa nadie cuando llegara mi paquete. Irresponsable. Correo Express es mucho mejor. Saludos. Atentamente, Svitlana.

la valoración más crítica

6 may 2023
 Opinión verificada
Hice el pedido el jueves y el viernes por la mañana hable con una de las Srtas. que llevan pedidos y le comente que salía de viaje el domingo y que si podían enviar el pedido para recibirlo el viernes. Me comento que salía el jueves y el viernes lo recibía. MRW, me remitió un mensaje diciendo que recibía el pedido el día 5, al ver que el viernes no venia el pedido, me puse en contacto con MRW de Segovia a lo que me contestaron que el mismo se encontraba retenido en Menéndez Álvaro y que ellos no lo tenían. Por lo tanto, tengo que salir de viaje y no puedo recoger el pedido. Muy descontenta con el servicio que están dando Vds, últimamente, porque no es la primera vez, en muchos años que llevo siendo cliente de Salud Mediterránea, antes en las tiendas y hace unos años por mensajería. Espera resuelvan estas alteraciones con sus pedidos.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Salud Mediterránea Herbolarios

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
hace 10 días
 Opinión verificada
SE HA CURSADO EL PEDIDO CORRECTAMENTE POR INTERNET, CONCRETANDO QUE QUERÍA RECIBIRLO EN LA TIENDA DE ORTEGA Y GASSET Y LO HAN ENVIADO A LA TIENDA DE ATOCHA.
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
hace 10 días
Hola. Sentimos mucho el error. Su pedido ya está en la tienda de Ortega y Gasset. Gracias.
4 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
12 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
11 mar 2024
 Opinión verificada
Hace nueve días que realicé un pedido y no tengo noticia alguna.
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
12 mar 2024
Hola. El envío ya está en reparto. Sentimos mucho que no le hayan llegado las notificaciones que hemos ido enviando para mantenerla informada. Le recomendamos que nos añada a sus contactos para que esto no vuelva a ocurrir. Gracias.
27 feb 2024
 Opinión verificada
Comprei Cúrcuma &Pimenta embalagem 90 unidades e enviaram me 60 unidades, mas paguei por 90 unidades. Não é correto...
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
27 feb 2024
Ola Mario. Efectivamente había un error en la descripción de producto en nuestra versión en Portugués. Nos vamos a poner en contacto por privado para poner solución. Sentimos las molestias.
23 ene 2024
 Opinión verificada
Despues de esperar una semana me llaman y me dicen que no han podido conseguir el producto
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
25 ene 2024
Hola, lo sentimos mucho. Aunque siempre intentamos encontrar los productos que nos piden, no siempre lo conseguimos. Sentimos mucho las molestias.
11 ene 2024
 Opinión verificada
Aún no me ha llegado mi pedido hace más de una semana que lo hice
Reportar valoración
4 ene 2024
 Opinión verificada
Pedidos web lentos y atención al cliente bajo mínimos. La peor experiencia de compra online que he tenido en mucho tiempo.
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
9 ene 2024
Hola, sentimos mucho que esta haya sido su experiencia. El mes de diciembre siempre es más lento, pero somos conscientes de que hemos tenido muchos retrasos. Estamos trabajando para solucionar este problema.
29 dic 2023
 Opinión verificada
No hagáis pedido web, mejor id a la tienda. La reseña es solo por pedidos online.
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
9 ene 2024
Hola, siento que no haya tenido una buena experiencia online. Nuestros equipos trabajan conjuntamente y nuestro objetivo es ofrecer el mismo servicio en tiendas y online. Si ha tenido algún problema específico no dude en ponerse en contacto con nosotros por mail. Gracias.
28 dic 2023
 Opinión verificada

HA TARDADO 4 DIAS. MI PEDIDO SALIÓ SIN Nº DE EXPEDICIÓN

MI PEDIDO SALIÓ SIN Nº DE EXPEDICIÓN, HA TARDADO 4 DIAS EN LLEGAR Y SIN EL AVISO PREVIO DE ENTREGA DE MRW.
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
9 ene 2024
Hola, sentimos que el envío no haya sido satisfactorio. Estamos buscando una solución para ofrecer pedidos más rápidos. Gracias.
27 dic 2023
 Opinión verificada
El jueves 21, a las 16:30, recibí el mensaje de que ya podía recoger mi pedido. Fui el viernes, 26 a las 12:30 a por él y todo lo que me dijeron en la tienda es que "seguramente el jefe lo lleve en su coche. Pásase esta tarde, pero llame antes para confirmar". A las 19:30 ya había aparecido y lo recogí. 4 autobuses tuve que tomar. Organización inaceptable y ni la mas mínima disculpa. No volveré a comprar.
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
9 ene 2024
Sentimos mucho que esta haya sido la experiencia que ha tenido. Desde luego es inaceptable. Hablaremos con el equipo para que esto no vuelva a pasar. Gracias.
25 dic 2023
 Opinión verificada
Después de una semana todavía no he recibido el pedido ni he recibido información sobre el envío.
Reportar valoración
13 dic 2023
 Opinión verificada
Que contraten un servicio de envío decente . Llevo esperando mi pedido tres días. Me avisaron el lunes que no se había podido entregar por que no había nadie . Eso no es verdad por que yo estaba y nadie llamó . Sigo sin recibir el paquete.
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
18 dic 2023
Lo sentimos mucho. En estas fechas los pedidos siempre se retrasan, pero estamos en contacto con la empresa para ver cómo podemos solucionarlo. Gracias por dejarnos tu opinión.
13 dic 2023
 Opinión verificada
Todavía no he recibido el pedido
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
18 dic 2023
Hola. Lo sentimos mucho. En estas fechas los pedidos siempre se retrasan, lo sentimos mucho. De todas formas si un pedido se retrasa, por favor ponte en contacto con nuestra tienda online en pedidos@saludmediterranea.com para que puedan asistirte. Gracias.
3 dic 2023
 Opinión verificada
Todavía no he recibido el pedido, hace una semana que lo realicé.
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
3 dic 2023
Hola, Sentimos el retraso. Parece que MRW trató de hacerle la entrega el 29/11 pero estaba ausente. Vamos a consultar por qué no se ha vuelto a intentar hacer la entrega. Gracias.
IB
Irene B.
Zaragoza
30 nov 2023
 Opinión verificada
No ha llegado mi paquete.
Reportar valoración
13 nov 2023
 Opinión verificada
Hice un pedido tardo una semana en llegar y si no pregunta yo xk no me llegaba dicho pedido no me entero q no tenían existencias de lo q pedí Q menos q informar cuando compras si hay en ese momento o no hay el producto. En otros herbolarios directamente al comprar te dicen si hay o no hay. Luego yo ya decido si espero o compro en otro sitio. La demora fue demasiada
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
15 nov 2023
Hola, Sentimos mucho que esta haya sido su experiencia. Estamos valorando cambiar sistemas para que no existan este tipo de problemas. Atentamente, Salud Mediterránea.
10 nov 2023
 Opinión verificada

Un desastre

El pedido fue entregado 7 días después de su solicitud y, tras estar 1 semana "en transito", el transportista de MRW, tras 2 largas llamadas telefónicas a la peticionaria, amenazó con devolverlo, alegando "dirección desconocida", dada su incapacidad para encontrar el número de la calle.
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
12 nov 2023
Sentimos mucho que esta haya sido la experiencia en este pedido. Lo tenemos en cuenta. - Salud Mediterránea
13 sept 2023
 Opinión verificada
Hice el pedido el dia 4 de septiempre y aun no lo he recibido. El otro dia os envie un correo reclamandolo y aun no me habias contestado ni enviado la mercancia. Creo q no volvere a pediros. La vez anterior paso igual. Pero respondisteis al correo y al dia siguiente el pedido estaba en casa
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
18 sept 2023
Hola, siento muchísimo el retraso. Estamos viendo qué ha pasado y nos pondremos en contacto por privado. Gracias.
2 sept 2023
 Opinión verificada
No pude recoger mi pedido , en la página ponía que podías pagar con tarjeta y después era falso te obligan a pagar en efectivo si quieres recoger el paquete , no lo recomiendo
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
10 sept 2023
Hola, es cierto que para hacer los pedidos de recogida en tienda es necesario dejar el pedido pagado. Esto se debe a que muchos pedidos se dejaban sin recoger y esto creaba problemas de stock. Sentimos que esto no quede claro en la web. Lo revisaremos para que esta confusión no vuelva a suceder.