Salud Mediterránea Herbolarios- Logotipo - Valoraciones

Salud Mediterránea HerbolariosValoraciones

certificada desde: 2 jul 2021
actualizado el: 8 feb 2023
Salud Mediterránea Herbolarios ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Salud Mediterránea Herbolarios puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2 jul 2021
actualizado el: 8 feb 2023

Opiniones sobre Salud Mediterránea Herbolarios

19 ene 2023
Enamorada de vuestras tiendas y de vuestro servicio online. Dais buena calidad a buen precio. Gran asesoramiento, variedad de productos y promociones. Marcáis una gran diferencia con respecto a otros herbolarios.

23 feb 2022
Realice la compra on-line y la entrega no se pudo realizar, al final tuve que ir en persona a recoger el pedido al local del trasportista una semana más tarde. Un reparto inadecuado, te comunican una franja de entrega de 12 horas y en segunda oportunidad (online) lo mismo.

Opiniones sobre Salud Mediterránea Herbolarios

Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
Qué bonitas palabras. Muchísimas gracias por compartir.
Que cuando hice el pedido no tenían los 20 envases, me dijeron me los enviarían en dos veces y me cobrarían dos portes. Cuando lo tienen que enviar en dos veces, porque la empresa no tiene todos los productos, a mi nunca me han cobrado dos portes, cobran uno, pues el problema es de la empresa.
Los pedido son rápidamente entregados, con el lógico tiempo de recepción de pedido, preparación y envió, normalmente un día si no pilla en fin de semana. Y aún así, yo he hecho el pedido un sábado por la mañana y el lunes me lo entregaban.
Llevo muchos años comprando vuestros productos , a veces en tienda y últimamente on line . Me gustaría que dispusierais de más productos veganos y que los ingredientes de los suplementos también lo fueran en su totalidad. Muchas gracias
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
Hola, muchas gracias por confiar en nosotros. Siempre que podemos intentamos que los productos sean veganos, pero seguiremos buscando fórmulas que lo sean, ya que sabemos que esto es importante para muchos de nuestros clientes.
A excepción, de la tienda de Santa María de la cabeza, cuya atención al cliente deja mucho que desear, el resto de tiendas, y los productos, maravilloso. Cinco estrellas, pero repito, exceptuando la mencionada tienda.
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
Siento mucho que esta haya sido tu experiencia. Lo tendremos en cuenta. Muchas gracias.
Excelente servicio , lo pides hoy y te llega mañana, muy rápidos y productos de buena calidad a buen precio , sobre todo los de árbol verde.
23 ene 2023
El herbolario todo perfecto. El envío con MRW como siempre con dos dias de retraso sobre la fecha indicada en el sms de aviso
Me gustan sus productos y su compromiso con las entregas para las compras online. Nunca me han fallado. Seguir así. Gracias.
Muchas gracias
21 ene 2023
Contactar con la tienda es muy rápido por correo y siempre se puede llamar y te resuelven cualquier duda sobre tu pedido.
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
Qué bueno que tengas esta experiencia. Nuestra tienda online funciona casi como una tienda física, porque queremos que nuestros clientes tengan la misma atención aunque estén comprando a través del móvil.
16 ene 2023
Llevo ya algunos años comprando, y siempre ha ido todo perfecto. Nunca he tenido problema. Recomiendo comprar aquí.
Muchas gracias

Me gusta su buena relación calidad -precio. No me gusta que den información del día de llegada del pedido a casa.
15 ene 2023
Muy agradecida por el buen trato y las buenas recomendaciones. Muchas gracias!
Siempre me han dado un gran servicio, tanto en tienda, como en la web
Muchas gracias.
23 ene 2023
Me gusta la calidad de sus productos y la rapidez de sus envíos
14 ene 2023
Por ahora estoy contento según vaya viendo así lo haré gracias
15 ene 2023
Me encantan sus productos propios de la marca Arbol Verde
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
Qué bueno que así lo sientas. Trabajamos mucho para hacer productos de calidad, y nos preocupamos por la calidad de los ingredientes. Además seguimos innovando con productos nuevos, tanto suplementos como de cosmética natural. Espero pruebes también la marca Esencia Verde.
19 ene 2023
Envío rápido, buenos precios y gran variedad de producto
19 ene 2023
Buenos productos a un precio rezonable.
Muy buen servicio, seriedad y rapidez.
Ágil, rápido, buen precio. Excelente