Salud Mediterránea Herbolarios- Logotipo - Valoraciones

Salud Mediterránea Herbolarios

571 valoraciones en los últimos 12 meses1786 opiniones en total

Certificada desde: 2 jul 2021
Salud Mediterránea Herbolarios cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

15 jul 2023
Me gusta mucho una amplia gama de productos y muy buena calidad. Y también me gusta una alta eficiencia de envío de pedido, alta responsabilidad. Estoy muy-muy agradecida. Lo unico que deseo: mejor cambiar el servicio de entrega. MRW ahora no funciona bien. Por ejemplo, de Madrid a Roquetas su paquete va solamente 1 día, y luego se queda en la oficina de MRW 2-3 días, estoy de guardia en mi casa de la mañana hasta la tarde, y les llamo_ y no me avisa nadie cuando llegara mi paquete. Irresponsable. Correo Express es mucho mejor. Saludos. Atentamente, Svitlana.

6 may 2023
Hice el pedido el jueves y el viernes por la mañana hable con una de las Srtas. que llevan pedidos y le comente que salía de viaje el domingo y que si podían enviar el pedido para recibirlo el viernes. Me comento que salía el jueves y el viernes lo recibía. MRW, me remitió un mensaje diciendo que recibía el pedido el día 5, al ver que el viernes no venia el pedido, me puse en contacto con MRW de Segovia a lo que me contestaron que el mismo se encontraba retenido en Menéndez Álvaro y que ellos no lo tenían. Por lo tanto, tengo que salir de viaje y no puedo recoger el pedido. Muy descontenta con el servicio que están dando Vds, últimamente, porque no es la primera vez, en muchos años que llevo siendo cliente de Salud Mediterránea, antes en las tiendas y hace unos años por mensajería. Espera resuelvan estas alteraciones con sus pedidos.

Opiniones sobre Salud Mediterránea Herbolarios

14 ago 2023

Pro y contra

Me gusta la variedad que tiene de todo y de buena calidad. Algunos productos son más caros que en otras páginas y necesitas mucha cantidad para portes gratis. Tardan un poco para enviarte el pedido. Comparado con otros sitios donde compro.
5 jun 2023

Variedad y precio inigualables

me gusta muchisimo que tienen cosas de su propia marca, tiene buenos precios y muchisima variedad de productos de herbolario, pero, para mi gusto, sólo le falta vender cosas de alimentación y ya lo clavarían :)
8 sept 2023
Actualizar la web. El artículo q compré, no corresponde con el recibido. Revísenlo por favor. Además compré dos, pensando q era lo q yo quería y lo q ponía el artículo. Lo demás todo bien. Gracias
10 sept 2023
Hola, sentimos mucho las molestias. Lo tenemos en cuenta. Gracias.
1 nov 2023
Son rápidos a la hora de hacer el envío pero en este último pedido especifique que se entregará a partir de las 18 h. Al final tuve que ir a por el envío a la empresa distribuidora. Gracias
18 jul 2023
Como ya les he comentado por correo electrónico es la segunda vez que confunden dirección de envío con la dirección de facturación. Por lo demás, ninguna queja
18 jul 2023
Hola, sentimos mucho habernos equivocado dos veces. Hablaremos con el equipo para que no vuelva a pasar. Gracias.
14 jun 2023
La info de Hugo y Nieves muy professional y amable !! Pero bajo sus consejos me ha subido el Colesterol a 342 con vuestra Levadura Roja de Arroz !
22 sept 2023
Me gusta calidad precio, a mi personalmente me parece bien, y respecto a que se puede mejorar yo echo en falta mas descuentos y promociones.
4 oct 2023

Esra vez ha dido rápido , pero algún regalito en los pedidos con nuestras

Esra vez ha dido rápido y muy buen!! Hago muchos pedidos y que menos que regaléis algunas muestras y nunca recibo nada extra..
21 nov 2023
La rapidez en la entrega. No pude comprar on line porque no me dejaba hacer el pago y tuve que pagarlo contrareembolso
26 may 2023
La rapidez en la gestión, pero a la hora de efectuar el pago tuve algún problemilla, se podría hacer más sencillo
18 abr 2023
La rapidez con la que me ha llegado lo que pedí y que la tienda tenía lo que necesitaba
30 oct 2023
Por mejoral algo ,direa que a partir de menos euro pudieran llevar a casa ....
6 sept 2023
He comprado varias veces y no he tenido ningún problema
10 sept 2023
Muchas gracias.
AL
Amparo L.
Paiporta(Valencia)
29 ago 2023
No puedo valorar los productos aún, los he recibido hoy
29 sept 2023
Hay pocas ofertas y ningun descuento por fidelidad
4 oct 2023
Hola, tenemos ofertas diferentes todas las semanas, los miércoles y todos los meses. Ahora mismo tenemos una oferta 3x2 de una marca excelente. Además si te haces una cuenta de cliente sí puedes acceder a descuentos adicionales por fidelidad. Te animo a que te apuntes a nuestra newsletter, en la que enviamos la información sobre los descuentos todos los lunes y los miércoles, además de descuentos adicionales como el que disfrutaron nuestros suscriptores el fin de semana pasado, -5€ en compras de más de 40€. Gracias.
30 ago 2023
Envío rápido, buen producto.Muy contenta, gracias
9 oct 2023
Yo siempre compro por correo, y son muy rápidos.
24 ago 2023
Muy buen servicio y muy buenos productos
12 sept 2023
Buena respuesta a la compra por i ternet
TT
25 jul 2023
Buenos productos. Rapidez en la entrega.