Salud Mediterránea Herbolarios- Logotipo - Valoraciones

Salud Mediterránea HerbolariosValoraciones

certificada desde: 2 jul 2021
actualizado el: 30 nov 2022
Salud Mediterránea Herbolarios ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Salud Mediterránea Herbolarios puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2 jul 2021
actualizado el: 30 nov 2022

Opiniones sobre Salud Mediterránea Herbolarios

26 ene 2022
Lo que más me ha gustado es la variedad y calidad de vuestra marca blanca, Árbol Verde. Para mejorar podríais recuperar productos antiguos que yo utilizaba de Árbol Verde que los habéis dejado de tener de repente, uña de gato, espirulina, etc. Y no deberíais de tener productos agotados cuando vamos a comprarlos (en mi caso online) pero en tienda también me ha pasado alguna vez, da mala imagen.

23 feb 2022
Realice la compra on-line y la entrega no se pudo realizar, al final tuve que ir en persona a recoger el pedido al local del trasportista una semana más tarde. Un reparto inadecuado, te comunican una franja de entrega de 12 horas y en segunda oportunidad (online) lo mismo.

Opiniones sobre Salud Mediterránea Herbolarios

10 nov 2022
El pedido se iba a retrasar unos días y me llamaron para informarme. A veces regalan unas muestras de productos muy interesantes. Llevo más de un año siendo cliente online y estoy encantada. Precios muy atractivos de su propia marca, y rebajas buenas de otras marcas
Muy buena me llamaron por teléfono pues no estaba en casa dije dónde tenía que dejarlo, pero no me confirmaron que lo habían hecho y tuve que averiguar, le había dado dos opciones, pero bien!!! Gracias
La calidad del producto, la rapidez del envío, me parece un herbolario de primera lienea, adaptado a las necesidades del cliente, con un gran variedad de productos, indispensable en el mundo de hoy.
Buenos productos, cumplidores con los envíos y precios razonables. Buena información sobre ofertas y productos.
15 nov 2022
Todo perfecto como el resto de pedidos. Soy cliente hace años y muy contenta en todos los aspectos.
Brilliant value for money and fast delivery service. Highly recommended company. Five stars
La atención, rapidez y servicio es excelente, además de tener también muy buenos productos.
Calidad en los productos Árbol Verde y buen precio. Rapidez de envio, seriedad y eficacia.
1 nov 2022
Perfecto. Hubo un problema con el pedido, me llamaron y facilitaron la solución. Muy bien
14 nov 2022
El envío fue muy rápido. A pesar del problema de la ubicación de mi domicilio.
1 nov 2022
Los artículos vienen muy bien enpaquetados y la entrega es muy rápida
9 nov 2022
La rapidez en enviar el pedido y la buena calidad de los productos.
Envío correcto y salió muy rápido de la tienda. Muchas gracias.
Buen producto y buenísima atención. De 10
Rapidez en el envío y paquete impecable.
Calidad y buenos resultados
7 nov 2022