Hemos estado en casa todo el día y no ha llegado el paquete como nos habían dicho y encima lo ponen en incidencia como si nosotros no hubiéramos estado para recoger el paquete. Estoy llamando a un teléfono que viene y nadie lo coge.
Recibí un artículo defectuoso, me puse en contacto via mail para solicitar devolución y aún sigo a la espera de que alguien contacte y me indique como proceder a dicho envío.
Reportar valoración
Respuesta de marjoya.com
22 ene 2024
Estimado Raúl
Te enviamos ya las instrucciones para la devolución.
Por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado por si el correo se hubiera colado allí.
Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Un abrazo y feliz semana!
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.