misfierecillas.com- Logotipo - Valoraciones

misfierecillas.com

10 valoraciones en los últimos 12 meses162 opiniones en total

Certificada desde: 24 jun 2021
misfierecillas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre misfierecillas.com

28 may 2023

Inmejorable

Son un encanto. El pedido lo recibí rapidísimo y se preocuparon en llamarme para corroborar que la talla del arnés era la correcta para mi perro. Además tuvieron el detalle de enviarme chuches caninas de regalo. Una tienda de 10.
30 may 2023
S. Tu si que eres un encanto, que fotos tan chulas para poder hacer promoción del arnés antiescape. Esperamos que os podamos atender en breve en nuestra nueva página. Os enviaremos información para que no dejeis de visitarnos. Un Abrazo de los enormes. Misfierecillas
26 may 2023
Todo perfecto, envío a tiempo, gran servicio
30 may 2023
Cuando todo va sobre ruedas es fácil recibir la mejor puntuación. Nuestros colaboradores de Gsl, no hacen la el trabajo más fácil. Y nuestros proveedores, también. Saludos y muchas gracias por ser fieles a Misfierecillas. Misfierecillas
rapidez en el envío
18 may 2023
Muchas gracias por tu valoración Misfierecillas
15 may 2023
Rapidez, eficacia, cuidado del detalle, buenos precios
15 may 2023
P. Muchas gracias, por tu valoración y comentario, nuestros colaboradores nos hacen más efectivos, y nosotros intentamos hacer el resto, tan pronto como recibimos vuestros pedidos. De nuevo, muchas gracias. Misfierecillas
13 may 2023
J. Muchas gracias por su valoración Misfierecillas
9 may 2023
G. Muchas gracias por tu valoración y por confiar en nuestros productos. Misfierecillas
9 may 2023
Me encanta vuestra atención.
9 may 2023
A. Nosotros estamos encantados de atenderos y proporcionaros el mejor servicio. Para que podais decir cosas tan chulas como esta. Muchas gracias. Saludos Misfierecillas
3 may 2023
muy rapido y facil el proceso de compra
4 may 2023
M. Muchas gracias, por tu valoración y también por tu comentario. Saludos Misfierecillas
28 abr 2023
Lo solicitado todo perfecto muy profesionales.
28 abr 2023
M. Saber que nuestros clientes vuelven a visitar nuestra página y siguen confiando en nosotros, es la mejor satisfacción que podemos tener. Esto es lo que nos hace crecer día a día. Soy lo mejorrrr. Misfiercillas
27 abr 2023
Rapidez y profesionalidad
28 abr 2023
F. Muchas gracias por tu valoración y tu comentario, esperamos tu visita. Saludos Misfierecillas