Maletas Greenwich- Logotipo - Valoraciones

Maletas Greenwich

1787 valoraciones en los últimos 12 meses10.033 opiniones en total

24 abr 2023
Me han gustado los modelos y los colores. Han llegado con algunas marcas, espero que sea sucio y no rozado, sino espero que sea solventado. Pongo fotos de las maletas y ejemplos de “defectos”

5 may 2023
Esperaba un mayor control de la ruta del transporte de las maletas, también hice varias preguntas por correo y sin contestación, no he visto un teléfono de contacto y una de las maletas cuesta cerrarla ( no es para devolverla) pero me deja el pellizco. La factura no he logrado imprimirla ni verla. Eran dos maletas, dos bultos, venía solo una (una maleta dentro de otra, me alegra esa habilidad, pero reduce coste sin que repercuta en el comprador. Me pregunto si no estoy preparado para comprar por internet o que hay empresas que no no lo ponen fácil. Un saludo.

Opiniones sobre Maletas Greenwich

La maleta llegó rápido y es como se describe, pero el cerrojo no funciona. No consigo que cierre. Me planteo devolverla
La maleta está defectuosa. El asa no está firme. Quiero cambiarla

Fraude

He recibido un producto que no se corresponde con el pedido y no se me ha dado solución. Ni siquiera una respuesta de atención al cliente. Muy mal servicio
La maleta tiene moho en la parte de tela. Parece que el almacenamiento ha sido largo y en zona mal acondicionada.

Servicio post venta muy mejorable

El servicio postventa, además de lento (solo atiende por formulario y email) no prioriza la satisfaccion del cliente.
Un peu déçu quand je l ai déballé elle avait des rayures et elle était abîmé

Si hubiese pasado el control de calidad no hubiese pasado lo que ha pasado y hubiera tenido la maleta perfecta i rapida

Para mí la maleta me gustado mucho en todos los aspecto y pondría 5 estrellas sin dudarlo!!! Y el servicio muy rápido!!!! Pero a la vez me he decepcionado porque la maleta para mí no ha pasado un control de calidad, ya que el tirador. No subía ni bajaba porque si se hubiese probado yo ya no la hubiese recibido en mala condiciones ... Pero también he decir que el servicio al cliente ha sido excelente., ya que en pocos días se me reemplazara la averiada por una nueva.gracias
14 abr 2023

Fuera de plazo

No he recibido las maletas solicitadas dentro del plazo estipulado, y a pesar de que la comunicación ha sido buena, el mensaje no es el que se podría esperar. Solo ofrecen cambiar el color de la maleta escogida, pero ningún tipo de compensación en el caso que siga esperando por el color del pedido inicial. En resumen, el único que sale perjudicado y sacrifica plazo de entrega, es el cliente final.
17 abr 2023
Compramos la maleta por internet para viajar en las vacaciones de pascua, confiando en la entrega de entre 48 y 72 horas y nos tuvimos que ir sin la maleta. Además, es una maleta muy enclenque para el precio que tiene. Desde luego, es la última vez que confiamos en hacer la compra online.
18 abr 2023
Buenos dias. Lamentamos lo que nos comentas. Por nuestra parte, hicimos todo lo posible para que el pedido llegase a tiempo, pero no podemos hacernos responsable de los retrasos por parte de la agencia de transporte. Así mismo, es comprensible que en épocas de alta demanda el tiempo de tránsito se vea aumentado. Un saludo.
18 abr 2023

No se cumplen los plazos de entrega

Pedí la maleta pagando el servicio express de transporte y llegó más tarde de que tenía que llegar. Cuando vengan días festivos, si no pueden cumplir lo que se paga de extra, que no lo ofrezcan.
20 abr 2023
Buenas tardes. Lamentamos lo que nos comentas. Por nuestra parte, hicimos todo lo posible para que el pedido llegase a tiempo, pero no podemos hacernos responsable de los retrasos por parte de la agencia de transporte. Así mismo, es comprensible que en épocas de alta demanda el tiempo de tránsito se vea aumentado. Greenwich.
8 sept 2023
Varios daños después del primer uso. La maleta luce muy bien pero luego del primer uso se rompió la tela interna y una cremallera. Es una pena porque el exterior parece mejor, pero no nos parece aceptable que una maleta de ese coste se rompa con el primer uso
La atención ha sido excelente pero los gastos de recogida son elevadisimos y más tratándose de un cambio: recoger y entregar. 15 € por recoger un paquete es lo mas caro que he visto nunca.
10 oct 2023

Pessima gestione post-vendita

Ho mandato due mail e diverse foto per evidenziare una danno presente sulla valigia appena acquistata e nessuno mi ha dato risposte o anche solo mi ha contattato
25 ago 2023

Miserable support

I ordered a suitcase that was shipped via GLS. After one failed delivery attempt they immediately sent it back to the company, which of course isn't the shop's fault. However, I asked them to help me with that problem and send me the suitcase again - and they only repliedmore tan two weeks later when I activated PayPal as well as TrustedShops buyer protection. Communication with the support was extremely complicated and they still didn't reply to the message I sent them via their own website contact form. In total, it took 4 weeks until I finally got my suitcase. I would definitely not purchase anything again here.
LA
Lissette A.
calahorra
7 sept 2023

El tirador de la maleta ,lo que peor va.

La maleta llego , con pequeño golpe , se ve muy poco ,la cremallera sucia por la parte de abajo y , en un lateral. Lo peor el tirador ,se mueve mucho hasta parece se va romper , el tiempo de entrega ,fue rapido. He escrito para cambio o devolución y aún estoy esperando respuesta ,eso si cambiarla o devolverla son 10 euros de gastos de envio, al ser maleta de cabina , a ver si la cambian ,sobre todo espero a que contesten.
TP
14 may 2023

No creo que repita

Hice un pedido de una maleta para mi sobrina y una semana después sigo sin recibirla. Era para su cumpleaños y por supuesto la pobre se quedará sin recibir su regalo porque no ha llegado. Deberían unokir los plazos de entrega aque ponen.
28 may 2023

Mala atención al cliente

Pedí una maleta y a los días me dijeron que no hay stock. Les contesté con varias alternativas y todavía no se si tienen stock o no. Eso sí, el dinero lo cobraron el primer día
29 may 2023
Estimado cliente, El personal de nuestro departamento de atención al cliente le ha informado que estábamos a la espera de recibir confirmación por parte del fabricante. A lo largo del día, los compañeros se pondrán en contacto con usted para informarle. Sentimos los inconvenientes ocasionados. Saludos cordiales.
5 may 2023
Aún no lo he recibido
8 jun 2023

PAQUETE LLEGÓ TARDE

No sé que calidad tenia el producto porque cuando llegó yo ya estaba de viaje. La he comprado porque SUPUESTAMENTE TENIAN UN "ENVÍO EXPRES" que tardaba 24 o máximo 48 horas pero pasarón 4 días. Quizá si no tienes prisa y que llegue cuando llegue el paquete podrían probar. No puedo decir que garantizo el producto porque no lo he visto Lo que si puedo decir es que la comunicación es PESÍMA
17 nov 2023
De momento mal porque solicité devolución ayer (si todo va bien me cogeré el tamaño más pequeño), no pude completar el proceso, envié email para solicitar etiqueta de devolución y sigo sin respuesta. Esperaré noticias en las próximas horas...