Maletas Greenwich- Logotipo - Valoraciones

Maletas Greenwich

1815 valoraciones en los últimos 12 meses10.162 opiniones en total

24 abr 2023
Me han gustado los modelos y los colores. Han llegado con algunas marcas, espero que sea sucio y no rozado, sino espero que sea solventado. Pongo fotos de las maletas y ejemplos de “defectos”

5 may 2023
Esperaba un mayor control de la ruta del transporte de las maletas, también hice varias preguntas por correo y sin contestación, no he visto un teléfono de contacto y una de las maletas cuesta cerrarla ( no es para devolverla) pero me deja el pellizco. La factura no he logrado imprimirla ni verla. Eran dos maletas, dos bultos, venía solo una (una maleta dentro de otra, me alegra esa habilidad, pero reduce coste sin que repercuta en el comprador. Me pregunto si no estoy preparado para comprar por internet o que hay empresas que no no lo ponen fácil. Un saludo.

Opiniones sobre Maletas Greenwich

Los plazos de entrega y la información al respecto mas clara y directa. No tener que buscarla. Ponen 24-48h en transporte y tardaron 4 días laborables (5 desde la compra)
1 abr 2024

El plástico que recubre la maleta no se quita del todo

La maleta es preciosa y se ve que está bien hecha pero el plástico que la recubre no se quita bien, se queda pegado en los bordes y no hay forma de quitarlo del todo.
Der Koffer hat Gebrauchsspuren, wurde nicht nach Wunsch geliefert, obwohl angegeben.
En mandar las maletas q se piden en pedido, y contestar a los correos q se les envian
5 abr 2024
Ha llegado con el platico rasgado. Parecía como si estuviera rota.
5 may 2023

Compra de 2 maletas

SF
13 may 2023

Muchos problemas con el transportista

La parte de la tienda bien lo que es la compra y los precios, pero les escribí porque estoy teniendo muchos problemas con MRW, que lleva una semana tomándome el pelo, o al menos lo intenta, ni me han contestado siquiera al problema. El pedido anterior perfecto, con otra empresa de mensajería, pero esta vez un desastre y sigo sin recibir mi compra.
8 jul 2023
El material del que está hecha está maleta y la terminación interior es de peor calidad que otros modelos por ejemplo el cure que son más baratos.
18 ago 2023
Las cremalleras son de mala calidad
12 jun 2023

Acabado con una grapa y cinta aislante

Venía con una grapa que enganchaba las costuras laterales y algo parecido a cinta aislante. No me ha parecido de buena calidad a simple vista. El plástico de las ruedas también venía deteriorado. Me ha gustado la doble anchura que le da algo de margen a la maleta por si compras algún souvenir extra, que puedas llevarlo en la maleta, que es el problema de las rígidas. Es la primera compra que hago, pero creo que será la última... Veremos lo que dura la maleta sin que se rompa
26 may 2023

No se han cumplido los plazos anunciados

He recibido la maleta 3 semanas después de realizar la compra, cuando el plazo de entrega que aparecía en la web estaba estimado en 4-5 días. Deberían tener esos datos actualizados para poder decidir hacer la compra a través de Greenwich u otra tienda (era un regalo de cumpleaños que ha llegado cuando ya han pasado 2 semanas). Por lo demás, la maleta tal y como la esperaba, con la buena calidad de los productos Samsonite.
5 ago 2023
Envié un comentario al formulario que tenéis de contacto cuándo me llegó, y envié unas fotos pero nadie me a contestado. No lo han recibido?? La maleta esta muy bien pero me llegò con varios desperfectos. Algunos rasguños etc. No me parece muy normal comprar una maleta con ese precio y que tenga desperfectos, debería estar perfecta
ED
Eva D.
CHICLANA DE LA FRONTERA
20 abr 2023

Bien para el precio pagado

Compre dos maletas de cabina de oferta con una calidad media y un color morado precioso. Aún no las he probado
13 may 2023
El servicio de envío express no sirve. Es coste adicional que no cumple con los plazos de entrega.
31 ago 2023

DEVOLVER MUY CARO Y CON TRABAS

Tardan poco en enviar, pero el tema de las devoluciones en tienda es misión imposible, todo son pegas, tienes que presentar papeles y, hasta una autorización si lo va a devolver otra persona . Si haces la devolución online los gastos de envío que hay que pagar son abusivos (maleta grande-20€). No volveré a comprar.
25 may 2023

BIEN GREENWICH, MAL EL REPARTO

El producto era el esperado y fue enviado en la fecha que me indicaron. El repartidor entregó mi paquete a un vecino sin preguntarme primero. No se puede dejar un paquete nominal a nadie que no sea esa persona según la protección de datos. En el paquete venían datos personales como por ejemplo mi teléfono.
2 jun 2023
La empresa de paquetería que contrató maleta Greenwich dejó mi pedido a un vecino sin mi consentimiento y sin previo aviso. Sobre todo cuando el pedido es nominal y aparecen datos personales que según la protección de datos no tiene porqué saber nadie más.