Buena experiencia de compra, proceso sencillo aunque en un principio llegué a pensar que la web no estaba optimizada ya que a pesar de guardar los datos personales no se volvían a mostrar y a la hora del proceso de pago con Paypal no me aparecía la web para conectarme a dicha plataforma y autorizar el mismo (por este motivo no le doy 5 estrellas ya que tuve que cambiar de navegador para poder efectuar correctamente la compra). Respecto al proceso decir que el pedido me llegó en perfecto estado y en menos de 24 horas desde que lo realicé. También más barato respecto a otros sitios web (incluyendo los portes). En un futuro, cuando lo necesite y si tienen el producto que necesario para sustituir, mi primera opción será revisar FerSay.
Error en el anuncio de producto. Quedé muy decepcionada por cómo se gestionó la devolución del producto. Aunque su anuncio mostraba "Cepillo aspirador Cecotec Rockstar 700 + 900 ULTIMATE ERGOWET", como muestro en una de las imágenes adjuntas, el cepillo que enviaron no encajaba en mi aspirador "Cecotec Rockstar 900 ULTIMATE ERGOWET". De hecho, el cepillo enviado mostraba en su base: "Conga Rockstar/700/1200/1300", como puede verse en otra de las imágenes adjuntas, y no "900", como esperaríamos del anuncio en su web. No me parece razonable que me exigieran el pago de los gastos de envío (10,14 Euros) para poder tramitar la devolución, ya que como vendedores del producto, deberían tomar la responsabilidad en casos como este. Desde luego yo, como compradora, no debería asumir ese error. Adjunto también la respuesta recibida por ustedes el 18 de agosto. Devolución tramitada y reembolso efectuado, pero gastos de envío a mi cargo.
Las baterías de los auriculares se agotan rápidamente, unos 20 minutos y tardan en cargar más de 16 horas
Reportar valoración
Respuesta de fersay.com
18 ene 2024
Muchas gracias por confiar en nosotros !!
5 ene 2024
Opinión verificada
Para
Mejorar que no me enviaron el email con los datos de seguimiento del paquete, el paquete estuvo en destino y no lo supe hasta llamar por teléfono a 4 lugares deferentes.
Reportar valoración
Respuesta de fersay.com
18 ene 2024
Muchas gracias por confiar en nosotros !!
Mejoraremos la información de la paquetería.
16 dic 2023
Opinión verificada
Pedido de cajón congelador y tapa multifresh de nevera Fagor 3fc-67nfxd.
Alguien sabe cómo se monta la tapa multifresh? No veo la manera de ponerla sin forzar los pivotes de plástico y romperla
Reportar valoración
Respuesta de fersay.com
19 dic 2023
Muchas gracias por confiar en nosotros !
16 oct 2023
Opinión verificada
Eso de 48/72 horas ni de coña, mas bien una semana a través de GLS. Si se que lo envían por GLS . Me pienso la compra.
Reportar valoración
Respuesta de fersay.com
17 oct 2023
Muchas gracias por confiar en nosotros !
26 sept 2023
Opinión verificada
adaptador para filtro Britta
Compré un adaptador para filtro de una jarra Britta, que no sirve.
Deberían indicar que no sirve para todas las jarras Britta
Reportar valoración
Respuesta de fersay.com
27 sept 2023
Buenos días !!
Lo tenemos en cuenta para modificar la descripción del producto.
Gracias por sus comentarios !!
22 sept 2023
Opinión verificada
La facilitat i rapidesa en enviar.nos la Comanda
Reportar valoración
Respuesta de fersay.com
25 sept 2023
Muchas gracias !
11 sept 2023
Opinión verificada
Valoración correcta. Seguimiento del envío y hora de entrega deficiente. Punto muy negativo el coste del envío fuera de lugar.
Reportar valoración
1 sept 2023
Opinión verificada
Puntos de entrada desactualizados
Podrían actualizar los puntos de entrega, el anunciado ya no existe y me lo llevaron a otro que según el transportista estaba en frente y no era así. Si trabajan con GLS tienen muchos puntos de recogida no algunos y muy escasos.
Reportar valoración
18 ago 2023
Opinión verificada
No es mala pero le falta stok
Reportar valoración
12 ago 2023
Opinión verificada
El pedido bien, pero la recogida en tienda, ha sido un poco heavy.
Reportar valoración
23 jul 2023
Opinión verificada
Descripción de producto poco detallada da lugar a error de elección.
Reportar valoración
10 jul 2023
Opinión verificada
La devolución de un producto no es fácil. El resto está perfecto.
Reportar valoración
9 jul 2023
Opinión verificada
Fui a la tienda a recoger un pedido y me abrieron dos paquetes a mi nombre con productos incorrectos. Ya iba a reclamar, cuando apareció otro paquete a mi nombre que si era correcto. La situación fué rocambolesca.
Reportar valoración
5 jul 2023
Opinión verificada
Me gusta la variedad de articulos, precio y rapidez, se podria mejorar el seguimiento del pedido que en mi caso no sabia cuando iva a llegar.
El mensajero llego y dio la casualidad que habia alguien en casa
Información nula sobre el estado y ubicación del pedido para su entrega.
Aún estoy esperando que se me informe de que el pedido está a mi disposición en CORETY.
No hace falta que me informen ya, puesto que ayer contacté telefónicamente con ellos y ya obra en mi poder.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.