fersay.com- Logotipo - Valoraciones

fersay.com
Valoraciones:

1177 valoraciones en los últimos 12 meses6929 opiniones en total  

4,74
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 21 sept 2018
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
fersay.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

31 oct 2023
 Opinión verificada
Buena experiencia de compra, proceso sencillo aunque en un principio llegué a pensar que la web no estaba optimizada ya que a pesar de guardar los datos personales no se volvían a mostrar y a la hora del proceso de pago con Paypal no me aparecía la web para conectarme a dicha plataforma y autorizar el mismo (por este motivo no le doy 5 estrellas ya que tuve que cambiar de navegador para poder efectuar correctamente la compra). Respecto al proceso decir que el pedido me llegó en perfecto estado y en menos de 24 horas desde que lo realicé. También más barato respecto a otros sitios web (incluyendo los portes). En un futuro, cuando lo necesite y si tienen el producto que necesario para sustituir, mi primera opción será revisar FerSay.

la valoración más crítica

4 sept 2023
 Opinión verificada
Error en el anuncio de producto. Quedé muy decepcionada por cómo se gestionó la devolución del producto. Aunque su anuncio mostraba "Cepillo aspirador Cecotec Rockstar 700 + 900 ULTIMATE ERGOWET", como muestro en una de las imágenes adjuntas, el cepillo que enviaron no encajaba en mi aspirador "Cecotec Rockstar 900 ULTIMATE ERGOWET". De hecho, el cepillo enviado mostraba en su base: "Conga Rockstar/700/1200/1300", como puede verse en otra de las imágenes adjuntas, y no "900", como esperaríamos del anuncio en su web. No me parece razonable que me exigieran el pago de los gastos de envío (10,14 Euros) para poder tramitar la devolución, ya que como vendedores del producto, deberían tomar la responsabilidad en casos como este. Desde luego yo, como compradora, no debería asumir ese error. Adjunto también la respuesta recibida por ustedes el 18 de agosto. Devolución tramitada y reembolso efectuado, pero gastos de envío a mi cargo.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre fersay.com

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
11 mar 2024
 Opinión verificada
Anuncian productos que luego no están disponibles. Devolvieron el dinero rápidamente, pero me han hecho perder tiempo
Reportar valoración
Respuesta de fersay.com
12 mar 2024
Estamos trabajando para que el stock actual aparezca en la web. Disculpe las molestias ocasionadas.
28 feb 2024
 Opinión verificada
En la web compro una pieza y pone que es compatible para mi aparato la pido y no es la misma. Me dicen que puedo devolverla pero los portes los tengo que pagar yo. No entiendo porque si pone que es compatible y el error no es mio tengo que pagar lis portes.
Reportar valoración
Respuesta de fersay.com
29 feb 2024
Buenos días Alberto, Como ya le informamos por mail el fabricante suministra más de un repuesto válido para su modelo de aparato que se diferencia por el resto de la numeración que aparece en la pegatina identificativa del mismo. Ya hemos solucionado su incidencia y gestionado el pedido del repuesto correcto. Disculpe las molestias ocasionadas !!
17 feb 2024
 Opinión verificada
Me llamaron lunes pasado para avisarme que el pedido lo podía recoger el miércoles el la tienda que indique y perdí la mañana porque no había llegado. Aún no tengo el Pedido porque nadie me ha vuelto a llamar
Reportar valoración
Respuesta de fersay.com
19 feb 2024
Buenos días, Puede contactar con nosotros a través del mail tiendasfersay@fersay.com para poder informarle del estado del envío. Un saludo !
1 feb 2024
 Opinión verificada
Complicado para devolver y cambiar por otro gernero.
Reportar valoración
Respuesta de fersay.com
5 feb 2024
Buenos días, Puede contactar con nosotros a través de nuestro mail tiendasfersay@fersay.com para poder ayudarle a resolver su incidencia. Un saludo !
1 feb 2024
 Opinión verificada
Cerrar esa tienda de estafadores. Nos haría un favor a todos.
Reportar valoración
Respuesta de fersay.com
1 feb 2024
Buenos días, Tal y como ya le informamos por mail, disponemos de un almacén en la isla de Tenerife desde donde se realizan los envíos a cualquier parte de la isla. Nuestro almacén de Tenerife le puede informar en todo momento del estado de su pedido. Se le facilitó el número de teléfono de nuestros compañeros para que pudiera contactar y que le informaran del plazo de entrega del pedido. Usted solicitó el despido de la persona que le facilitó el contacto y además canceló el pedido sólo por facilitarle esta información. Sentimos las molestias que le haya podido ocasionar nuestra labor. Intentamos realizar el trabajo de la mejor manera posible facilitando el contacto directo con todos nuestros departamentos y así poder informarle en todo momento del estado de los envíos. Reciba un cordial saludo !
19 ene 2024
 Opinión verificada
- Tardaron 3 días en entregarlo - La pieza que pedí no ajusta igual que la original siendo la misma y por tanto es defectuosa
Reportar valoración
Respuesta de fersay.com
24 ene 2024
Puede contactar con nosotros a través del mail tiendasfersay@fersay.com para solucionar su incidencia. Muchas gracias por confiar en nosotros !!
31 dic 2023
 Opinión verificada
El artículo enviado no se corresponde con el solicitado. Pésimo servicio de atención al cliente.
Reportar valoración
Respuesta de fersay.com
3 ene 2024
Puede contactar con nosotros a través del correo electrónico tiendasfersay@fersay.com para poder subsanar la incidencia. Un saludo !
19 dic 2023
 Opinión verificada

Fatal, no vuelvo a comprar allí

Producto defectuosa y se han desentendido por completo, no vuelvo a comprar
Reportar valoración
Respuesta de fersay.com
19 dic 2023
Buenas tardes, Hemos contactado con usted y como ya le hemos indicado, vamos a realizar el envío de una nueva unidad. Muchas gracias por confiar en nosotros !
12 dic 2023
 Opinión verificada
Me enviaron producto defectuoso
Reportar valoración
Respuesta de fersay.com
20 dic 2023
Puede contactar con nosotros a través del correo electrónico tiendasfersay@fersay.com donde le ayudaremos a solucionar su incidencia.
10 dic 2023
 Opinión verificada
no me han entregado el paquete, me llamaron tras la compra y nunca mas supe de ellos. ahora tocara reclamar el dinero o el repuesto
Reportar valoración
Respuesta de fersay.com
19 dic 2023
Puede contactar con nosotros a través del mail tiendasfersay@fersay.com Indíquenos el número del pedido para poder ayudarle.
8 dic 2023
 Opinión verificada
j ai commandé un joint pour cocotte minute MONIX je ne l'ai jamais reçu et en plus mon compte a été débité de la somme JE DEMANDE LE REMBOURSEMENT DE CE JOINT
Reportar valoración
Respuesta de fersay.com
20 dic 2023
Puede contactar con nosotros a través del correo electrónico tiendasfersay@fersay.com donde le ayudaremos a solucionar su incidencia.
14 nov 2023
 Opinión verificada
Cuando compra un artículo y pone un destino o domicilio es para que este en el punto que el comprado pone y la empresa de transporte no lo deje donde quiera diciendo que no está ausente y lo lleve donde quiera ellos para que valla a recoger el artículo como que en 1 minuto esta en el punto de recogida el paquete y lleva 2 día y no aparece
Reportar valoración
13 nov 2023
 Opinión verificada

De momento muy desagradable

!!!!! TODAVÍA NO HE RECIBIDO LA TAPA DE OLLA CROCKPOT !!!!! Pero su factura TF2310785 !!!! ESTA PAGADA ¡!!!
Reportar valoración
2 nov 2023
 Opinión verificada
Compre 10 fusibles de 6*32 10 amperios, no especifica la web de cuantos voltios. Los necesitaba de 500 y mes lo mandaron de 250. Ahora me dicen que no puedo hacer la devolución y no entiendo el por qué.
Reportar valoración
Respuesta de fersay.com
3 nov 2023
Buenos días !! El material eléctrico no se puede devolver. Envíenos un mail a tiendasfersay@fersay.com exponiendo el caso e indicando el número de la factura para ver qué solución podemos ofrecerle. Quedamos a la espera de su respuesta.
28 sept 2023
 Opinión verificada
Me vendieron el producto equivocado y encima me cobraron a mi los gastos de devolución porque no tenían el que yo deseaba .
Reportar valoración
Respuesta de fersay.com
28 sept 2023
Buenos días !!! Lamentamos que no haya tenido una buena experiencia de compra en nuestra tienda online. Para cualquier duda o aclaración puede contactar con nosotros a través del mail tiendasfersay@fersay.com donde estaremos encantados de poder ayudarle.
20 sept 2023
 Opinión verificada
no tengo ningun tipo de informacion del envio del articulo comprado hace una semana
Reportar valoración
Respuesta de fersay.com
21 sept 2023
Buenos días, por favor indique su numero de pedido y le miramos la información con el estado de su paquete. También puede escribirnos a tiendasfersay@fersay.com y le respondemos al momento, muchas gracias!
18 sept 2023
 Opinión verificada
Me cepillo que no fue el que pedí y me querían hacer pagar los portes de envío y de devolución y aún estoy esperando la devolución de mi dinero. La atención de la persona que me atendió no fue de manera correcta.
Reportar valoración
4 sept 2023
 Opinión verificada

Error en el anuncio de producto y exigencia del pago de gastos de envío

Error en el anuncio de producto. Quedé muy decepcionada por cómo se gestionó la devolución del producto. Aunque su anuncio mostraba "Cepillo aspirador Cecotec Rockstar 700 + 900 ULTIMATE ERGOWET", como muestro en una de las imágenes adjuntas, el cepillo que enviaron no encajaba en mi aspirador "Cecotec Rockstar 900 ULTIMATE ERGOWET". De hecho, el cepillo enviado mostraba en su base: "Conga Rockstar/700/1200/1300", como puede verse en otra de las imágenes adjuntas, y no "900", como esperaríamos del anuncio en su web. No me parece razonable que me exigieran el pago de los gastos de envío (10,14 Euros) para poder tramitar la devolución, ya que como vendedores del producto, deberían tomar la responsabilidad en casos como este. Desde luego yo, como compradora, no debería asumir ese error. Adjunto también la respuesta recibida por ustedes el 18 de agosto. Devolución tramitada y reembolso efectuado, pero gastos de envío a mi cargo.
Reportar valoración
1 sept 2023
 Opinión verificada
El pedido realizado no llega la empresa de mensajería GLS no realiza repartos por mi zona
Reportar valoración
20 ago 2023
 Opinión verificada
mal servicio
Reportar valoración