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fersay.com
Valoraciones:

1200 valoraciones en los últimos 12 meses7017 opiniones en total  

4,74
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 21 sept 2018
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
fersay.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

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la valoración más positiva

31 oct 2023
 Opinión verificada
Buena experiencia de compra, proceso sencillo aunque en un principio llegué a pensar que la web no estaba optimizada ya que a pesar de guardar los datos personales no se volvían a mostrar y a la hora del proceso de pago con Paypal no me aparecía la web para conectarme a dicha plataforma y autorizar el mismo (por este motivo no le doy 5 estrellas ya que tuve que cambiar de navegador para poder efectuar correctamente la compra). Respecto al proceso decir que el pedido me llegó en perfecto estado y en menos de 24 horas desde que lo realicé. También más barato respecto a otros sitios web (incluyendo los portes). En un futuro, cuando lo necesite y si tienen el producto que necesario para sustituir, mi primera opción será revisar FerSay.

la valoración más crítica

4 sept 2023
 Opinión verificada
Error en el anuncio de producto. Quedé muy decepcionada por cómo se gestionó la devolución del producto. Aunque su anuncio mostraba "Cepillo aspirador Cecotec Rockstar 700 + 900 ULTIMATE ERGOWET", como muestro en una de las imágenes adjuntas, el cepillo que enviaron no encajaba en mi aspirador "Cecotec Rockstar 900 ULTIMATE ERGOWET". De hecho, el cepillo enviado mostraba en su base: "Conga Rockstar/700/1200/1300", como puede verse en otra de las imágenes adjuntas, y no "900", como esperaríamos del anuncio en su web. No me parece razonable que me exigieran el pago de los gastos de envío (10,14 Euros) para poder tramitar la devolución, ya que como vendedores del producto, deberían tomar la responsabilidad en casos como este. Desde luego yo, como compradora, no debería asumir ese error. Adjunto también la respuesta recibida por ustedes el 18 de agosto. Devolución tramitada y reembolso efectuado, pero gastos de envío a mi cargo.
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Opiniones sobre fersay.com

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 Clasificación  
Relevancia
(12)
(34)
Restablecer
5 abr 2024
 Opinión verificada

Muy malos

Servicio de atención al cliente, PESIMOS! Compré por equivocación, he mandado mensajes en su página web, he puesto que me llamen…. Y nadie se ha puesto en contacto conmigo para la cancelación. El paquete dice que lleva 3 días en reparto. No he recibido nada. Llame al teléfono 865 617 080. Me dijeron que se encargarían de la cancelación y se pondrían en contacto conmigo…. Pues nada! Nadie me dice nada… Horribles! Cambié la dirección, por si no entregaban a en casa. Porque estamos en casa ! Pero en el banco me lo quitaron a la primera….
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Respuesta de fersay.com
hace 10 días
Buenos días, Puede contactar con nosotros a través del mail tiendasfersay@fersay.com para solucionar su incidencia. Disculpe las molestias ocasionadas.
29 mar 2024
 Opinión verificada
Hice un pedido el pasado dia 22 a dia de hoy dia 29 aun no tengo el pedido es mas , aun no tengo ni seguimiento del pedido en correos, llame a atencion al cliente el dia 25 que es cuando deveria haber salido y me dijeron (no muy amablemente por cierto) que el paquete saldria a lo largo del dia y nada…llame denuevo el 26 y nadie cogia el telefono , el dia 26 directamente no tenian servicio de atencion al cliente, sigo esperando….
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Respuesta de fersay.com
2 abr 2024
Buenos días, Debido a los festivos nacionales, hemos estado sin atención telefónica hasta el día de hoy. Puede contactar con nosotros a través del mail tiendasfersay@fersay.com indicando el número del pedido para poder informarle. Muchas gracias por confiar en nosotros !!
30 mar 2024
 Opinión verificada

Falta información

No me parece normal que en ningún momento se avise de que no se puede devolver el producto. Soy un particular y al comprarlo he gastado 45€ para nada... Otras páginas web y tiendas no tienen ningún problema en devolver el dinero ai el producto no ha sido usado.
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Respuesta de fersay.com
2 abr 2024
Buenos días, En nuestras condiciones de compra se especifica todo lo relacionado con las devoluciones de los productos. Si ha adquirido un repuesto eléctrico tal y como se indica en nuestras condiciones de compra, no se puede devolver. Muchas gracias por confiar en nosotros !!
31 mar 2024
 Opinión verificada
He comprado dos artículos y de momento, la factura que me han pasado es por los dos, pero sólo figura uno. He intentado ponerme en contacto con Uds. o rastrear mi pedido y ha sido imposible. Así resulta muy difícil animarse a comprar.
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Respuesta de fersay.com
2 abr 2024
Buenos días, Debido a las festividades que hemos tenido el servicio de atención telefónica no ha estado operativo. Puede contactar con nosotros a través del mail tiendasfersay@fersay.com Indique el número de su pedido y el motivo de la incidencia. Muchas gracias por confiar en nosotros !!
26 mar 2024
 Opinión verificada
Las devoluciones NO pueden salir más caras que la compra realizada.
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Respuesta de fersay.com
2 abr 2024
Buenos días !! Si ha adquirido un producto no válido para su modelo de aparato la devolución corre a cargo de su cuenta. Disculpe las molestias ocasionadas !!
hace 13 días
 Opinión verificada
Transporte Gls pésimo. Sigue pendiente de entrega
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Respuesta de fersay.com
hace 10 días
Buenos días, Puede contactar con nosotros a través del mail tiendasfersay@fersay.com Indique el número del pedido para que podamos solucionar la incidencia. Disculpe las molestias ocasionadas.
28 feb 2024
 Opinión verificada
En la web compro una pieza y pone que es compatible para mi aparato la pido y no es la misma. Me dicen que puedo devolverla pero los portes los tengo que pagar yo. No entiendo porque si pone que es compatible y el error no es mio tengo que pagar lis portes.
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Respuesta de fersay.com
29 feb 2024
Buenos días Alberto, Como ya le informamos por mail el fabricante suministra más de un repuesto válido para su modelo de aparato que se diferencia por el resto de la numeración que aparece en la pegatina identificativa del mismo. Ya hemos solucionado su incidencia y gestionado el pedido del repuesto correcto. Disculpe las molestias ocasionadas !!
12 mar 2024
 Opinión verificada

Stock no actualizado

El stock no está actualizado y las soluciones propuestas perjudican al cliente debido a los costes de envío. Finalmente se portaron bien y me devolvieron el dinero.
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Respuesta de fersay.com
12 mar 2024
Estamos trabajando para que el stock actual aparezca en la web. Disculpe las molestias ocasionadas.
11 mar 2024
 Opinión verificada
Anuncian productos que luego no están disponibles. Devolvieron el dinero rápidamente, pero me han hecho perder tiempo
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Respuesta de fersay.com
12 mar 2024
Estamos trabajando para que el stock actual aparezca en la web. Disculpe las molestias ocasionadas.
9 mar 2024
 Opinión verificada
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Respuesta de fersay.com
11 mar 2024
Muchas gracias por confiar en nosotros !!
17 feb 2024
 Opinión verificada
Me llamaron lunes pasado para avisarme que el pedido lo podía recoger el miércoles el la tienda que indique y perdí la mañana porque no había llegado. Aún no tengo el Pedido porque nadie me ha vuelto a llamar
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Respuesta de fersay.com
19 feb 2024
Buenos días, Puede contactar con nosotros a través del mail tiendasfersay@fersay.com para poder informarle del estado del envío. Un saludo !
1 feb 2024
 Opinión verificada
Cerrar esa tienda de estafadores. Nos haría un favor a todos.
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Respuesta de fersay.com
1 feb 2024
Buenos días, Tal y como ya le informamos por mail, disponemos de un almacén en la isla de Tenerife desde donde se realizan los envíos a cualquier parte de la isla. Nuestro almacén de Tenerife le puede informar en todo momento del estado de su pedido. Se le facilitó el número de teléfono de nuestros compañeros para que pudiera contactar y que le informaran del plazo de entrega del pedido. Usted solicitó el despido de la persona que le facilitó el contacto y además canceló el pedido sólo por facilitarle esta información. Sentimos las molestias que le haya podido ocasionar nuestra labor. Intentamos realizar el trabajo de la mejor manera posible facilitando el contacto directo con todos nuestros departamentos y así poder informarle en todo momento del estado de los envíos. Reciba un cordial saludo !
1 feb 2024
 Opinión verificada
Complicado para devolver y cambiar por otro gernero.
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Respuesta de fersay.com
5 feb 2024
Buenos días, Puede contactar con nosotros a través de nuestro mail tiendasfersay@fersay.com para poder ayudarle a resolver su incidencia. Un saludo !
19 ene 2024
 Opinión verificada
- Tardaron 3 días en entregarlo - La pieza que pedí no ajusta igual que la original siendo la misma y por tanto es defectuosa
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Respuesta de fersay.com
24 ene 2024
Puede contactar con nosotros a través del mail tiendasfersay@fersay.com para solucionar su incidencia. Muchas gracias por confiar en nosotros !!
31 dic 2023
 Opinión verificada
El artículo enviado no se corresponde con el solicitado. Pésimo servicio de atención al cliente.
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Respuesta de fersay.com
3 ene 2024
Puede contactar con nosotros a través del correo electrónico tiendasfersay@fersay.com para poder subsanar la incidencia. Un saludo !
29 dic 2023
 Opinión verificada

El producto viene dañado exteriormente.

El motor del giraplatos del microondas no parece nuevo. Viene dañado exteriormente.
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Respuesta de fersay.com
3 ene 2024
Puede contactar con nosotros a través del correo electrónico tiendasfersay@fersay.com para poder subsanar la incidencia. Un saludo !
28 dic 2023
 Opinión verificada
Todavía no he recibido el pedido
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Respuesta de fersay.com
28 dic 2023
Buenos días !! Puede ponerse en contacto con nosotros a través del mail tiendasfersay@fersay.com para que podamos ayudarle a recibir el pedido. Muchas gracias por confiar en nosotros !! Felices fiestas !!
4 sept 2023
 Opinión verificada

Error en el anuncio de producto y exigencia del pago de gastos de envío

Error en el anuncio de producto. Quedé muy decepcionada por cómo se gestionó la devolución del producto. Aunque su anuncio mostraba "Cepillo aspirador Cecotec Rockstar 700 + 900 ULTIMATE ERGOWET", como muestro en una de las imágenes adjuntas, el cepillo que enviaron no encajaba en mi aspirador "Cecotec Rockstar 900 ULTIMATE ERGOWET". De hecho, el cepillo enviado mostraba en su base: "Conga Rockstar/700/1200/1300", como puede verse en otra de las imágenes adjuntas, y no "900", como esperaríamos del anuncio en su web. No me parece razonable que me exigieran el pago de los gastos de envío (10,14 Euros) para poder tramitar la devolución, ya que como vendedores del producto, deberían tomar la responsabilidad en casos como este. Desde luego yo, como compradora, no debería asumir ese error. Adjunto también la respuesta recibida por ustedes el 18 de agosto. Devolución tramitada y reembolso efectuado, pero gastos de envío a mi cargo.
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6 jul 2023
 Opinión verificada
Peor imposible. Compro un repuesto y el correo que me envían con un enlace para hacer el seguimiento no es correcto por lo que nose si ha llegado o donde esta el paquete. En el correo indican que la empresa de transportes envía un SMS cuando llega el paquete, mentira. Les llamo por teléfono durante varios días a distintas horas y durante horas y sus agentes siempre están ocupados. Les envío un mail y despues de dos días aún estoy esperando la respuesta diciéndome donde esta mi pedido. He tenido que hablar con el comercio a donde enviaban el paquete para enterarme que después de 7 días el paquete estaba en sus oficinas no se sabe desde cuando. Podía seguir esperando que nadie me iba a avisar que ya había llegado. Me envían un vale de descuento que ya estaba caducado, da igual no tenia intención de volver a comprar en esta tienda. Peor imposible.
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Respuesta de fersay.com
14 jul 2023
Buenos días, sentimos que no le haya llegado el aviso de la agencia de transporte. Al haber tardado tanto tiempo en recoger el paquete el vale estaba caducado, esperamos que vuelva a confiar en nosotros para que vea que nuestro servicio es muy rápido, muchas gracias
4 jul 2023
 Opinión verificada
No coincide la compatibilidad del producto pinchando en MÁS información con el modelo real, en mi caso un frigorífico fagor 3fc-68nfxd, compré una taba abatible y un cajón de verduras. La tapa si se ajustó a la bandeja pero el cajón en absoluto tiene que ver con el original. ¿Si compré estos dos productos usando esta referencia del modelo, porqué uno sirve y otro no. Ahora además tengo que asumir lo portes de 18 € por la devolución del cajón. Deberían ofrecer mejor información y más detallada de la compatibilidad de sus productos.
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