Buena experiencia de compra, proceso sencillo aunque en un principio llegué a pensar que la web no estaba optimizada ya que a pesar de guardar los datos personales no se volvían a mostrar y a la hora del proceso de pago con Paypal no me aparecía la web para conectarme a dicha plataforma y autorizar el mismo (por este motivo no le doy 5 estrellas ya que tuve que cambiar de navegador para poder efectuar correctamente la compra). Respecto al proceso decir que el pedido me llegó en perfecto estado y en menos de 24 horas desde que lo realicé. También más barato respecto a otros sitios web (incluyendo los portes). En un futuro, cuando lo necesite y si tienen el producto que necesario para sustituir, mi primera opción será revisar FerSay.
Error en el anuncio de producto. Quedé muy decepcionada por cómo se gestionó la devolución del producto. Aunque su anuncio mostraba "Cepillo aspirador Cecotec Rockstar 700 + 900 ULTIMATE ERGOWET", como muestro en una de las imágenes adjuntas, el cepillo que enviaron no encajaba en mi aspirador "Cecotec Rockstar 900 ULTIMATE ERGOWET". De hecho, el cepillo enviado mostraba en su base: "Conga Rockstar/700/1200/1300", como puede verse en otra de las imágenes adjuntas, y no "900", como esperaríamos del anuncio en su web. No me parece razonable que me exigieran el pago de los gastos de envío (10,14 Euros) para poder tramitar la devolución, ya que como vendedores del producto, deberían tomar la responsabilidad en casos como este. Desde luego yo, como compradora, no debería asumir ese error. Adjunto también la respuesta recibida por ustedes el 18 de agosto. Devolución tramitada y reembolso efectuado, pero gastos de envío a mi cargo.
He comprado dos artículos y de momento, la factura que me han pasado es por los dos, pero sólo figura uno.
He intentado ponerme en contacto con Uds. o rastrear mi pedido y ha sido imposible.
Así resulta muy difícil animarse a comprar.
Reportar valoración
Respuesta de fersay.com
2 abr 2024
Buenos días,
Debido a las festividades que hemos tenido el servicio de atención telefónica no ha estado operativo.
Puede contactar con nosotros a través del mail tiendasfersay@fersay.com
Indique el número de su pedido y el motivo de la incidencia.
Muchas gracias por confiar en nosotros !!
31 mar 2024
Opinión verificada
Buena atención y entrega rápida, pero la calidad del repuesto no fue la esperada.
Reportar valoración
Respuesta de fersay.com
2 abr 2024
Muchas gracias por confiar en nosotros !!
26 mar 2024
Opinión verificada
Las devoluciones NO pueden salir más caras que la compra realizada.
Reportar valoración
Respuesta de fersay.com
2 abr 2024
Buenos días !!
Si ha adquirido un producto no válido para su modelo de aparato la devolución corre a cargo de su cuenta.
Disculpe las molestias ocasionadas !!
12 mar 2024
Opinión verificada
Stock no actualizado
El stock no está actualizado y las soluciones propuestas perjudican al cliente debido a los costes de envío. Finalmente se portaron bien y me devolvieron el dinero.
Reportar valoración
Respuesta de fersay.com
12 mar 2024
Estamos trabajando para que el stock actual aparezca en la web.
Disculpe las molestias ocasionadas.
18 mar 2024
Opinión verificada
Rapidez
Reportar valoración
Respuesta de fersay.com
20 mar 2024
Muchas gracias por confiar en nosotros !!
9 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de fersay.com
11 mar 2024
Muchas gracias por confiar en nosotros !!
22 ene 2024
Opinión verificada
Poco control de recogida
Reportar valoración
Respuesta de fersay.com
24 ene 2024
Transmitimos su comentario para solucionar las entregas con la agencia de transporte.
Muchas gracias por confiar en nosotros !!
3 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
5 ene 2024
Opinión verificada
Para
Mejorar que no me enviaron el email con los datos de seguimiento del paquete, el paquete estuvo en destino y no lo supe hasta llamar por teléfono a 4 lugares deferentes.
Reportar valoración
Respuesta de fersay.com
18 ene 2024
Muchas gracias por confiar en nosotros !!
Mejoraremos la información de la paquetería.
Las baterías de los auriculares se agotan rápidamente, unos 20 minutos y tardan en cargar más de 16 horas
Reportar valoración
Respuesta de fersay.com
18 ene 2024
Muchas gracias por confiar en nosotros !!
29 dic 2023
Opinión verificada
El producto viene dañado exteriormente.
El motor del giraplatos del microondas no parece nuevo. Viene dañado exteriormente.
Reportar valoración
Respuesta de fersay.com
3 ene 2024
Puede contactar con nosotros a través del correo electrónico tiendasfersay@fersay.com para poder subsanar la incidencia.
Un saludo !
28 dic 2023
Opinión verificada
Todavía no he recibido el pedido
Reportar valoración
Respuesta de fersay.com
28 dic 2023
Buenos días !!
Puede ponerse en contacto con nosotros a través del mail tiendasfersay@fersay.com para que podamos ayudarle a recibir el pedido.
Muchas gracias por confiar en nosotros !!
Felices fiestas !!
5 oct 2023
Opinión verificada
Escribí a su mail y llame por teléfono para consultar sobre un producto
En ambas ocasiones me dijeron que el producto estaba disponible
Realice el pago y posteriormente me dijeron que ya no les quedaba
Luego me dijeron que sí que tenían uno y q me llegaría a la tienda para recogerlo
El día de la recogida me vuelven a escribir diciendo q no lo pueden entregar porque está defectuoso
A día de hoy no me han reembolsado el pago q realicé (eso si, al segundo de pagarlo si que me lo habían retirado de mi cuenta, para eso son rápidos )
Reportar valoración
Respuesta de fersay.com
5 oct 2023
Lamentamos que no haya tenido una buena experiencia en este caso.
Esperamos poder ayudarle en otra ocasión.
Disculpe las molestias ocasionadas !
24 may 2023
Opinión verificada
He hecho la compra por vuestra página , me habéis dado un número de seguimiento que no funciona porque mi pedido sale de Tenerife , me he puesto en contacto a través de la página , y me han dicho que llame yo a Tenerife , he llamado, el pedido después de 3 días no estaba completo, habría que esperar 1 semana para que se complete y luego se envié y todo esto porque yo he llamado nadie me lo comunico.
Reportar valoración
Respuesta de fersay.com
24 may 2023
Buenos días, sentimos no haberle comunicado en plazo que iba a tardar un poquito mas su pedido. En Canarias tenemos plazos diferentes a península. Le mandaremos su pedido lo antes posible, un saludo
1 sept 2023
Opinión verificada
Puntos de entrada desactualizados
Podrían actualizar los puntos de entrega, el anunciado ya no existe y me lo llevaron a otro que según el transportista estaba en frente y no era así. Si trabajan con GLS tienen muchos puntos de recogida no algunos y muy escasos.
Reportar valoración
9 jul 2023
Opinión verificada
Fui a la tienda a recoger un pedido y me abrieron dos paquetes a mi nombre con productos incorrectos. Ya iba a reclamar, cuando apareció otro paquete a mi nombre que si era correcto. La situación fué rocambolesca.
Reportar valoración
5 jul 2023
Opinión verificada
Me gusta la variedad de articulos, precio y rapidez, se podria mejorar el seguimiento del pedido que en mi caso no sabia cuando iva a llegar.
El mensajero llego y dio la casualidad que habia alguien en casa
Información nula sobre el estado y ubicación del pedido para su entrega.
Aún estoy esperando que se me informe de que el pedido está a mi disposición en CORETY.
No hace falta que me informen ya, puesto que ayer contacté telefónicamente con ellos y ya obra en mi poder.
Reportar valoración
16 dic 2023
Opinión verificada
Pedido de cajón congelador y tapa multifresh de nevera Fagor 3fc-67nfxd.
Alguien sabe cómo se monta la tapa multifresh? No veo la manera de ponerla sin forzar los pivotes de plástico y romperla
Reportar valoración
Respuesta de fersay.com
19 dic 2023
Muchas gracias por confiar en nosotros !
26 sept 2023
Opinión verificada
adaptador para filtro Britta
Compré un adaptador para filtro de una jarra Britta, que no sirve.
Deberían indicar que no sirve para todas las jarras Britta
Reportar valoración
Respuesta de fersay.com
27 sept 2023
Buenos días !!
Lo tenemos en cuenta para modificar la descripción del producto.
Gracias por sus comentarios !!
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.