fersay.com- Logotipo - Valoraciones

fersay.com

1177 valoraciones en los últimos 12 meses6929 opiniones en total

Certificada desde: 21 sept 2018
fersay.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

31 oct 2023
Buena experiencia de compra, proceso sencillo aunque en un principio llegué a pensar que la web no estaba optimizada ya que a pesar de guardar los datos personales no se volvían a mostrar y a la hora del proceso de pago con Paypal no me aparecía la web para conectarme a dicha plataforma y autorizar el mismo (por este motivo no le doy 5 estrellas ya que tuve que cambiar de navegador para poder efectuar correctamente la compra). Respecto al proceso decir que el pedido me llegó en perfecto estado y en menos de 24 horas desde que lo realicé. También más barato respecto a otros sitios web (incluyendo los portes). En un futuro, cuando lo necesite y si tienen el producto que necesario para sustituir, mi primera opción será revisar FerSay.

4 sept 2023
Error en el anuncio de producto. Quedé muy decepcionada por cómo se gestionó la devolución del producto. Aunque su anuncio mostraba "Cepillo aspirador Cecotec Rockstar 700 + 900 ULTIMATE ERGOWET", como muestro en una de las imágenes adjuntas, el cepillo que enviaron no encajaba en mi aspirador "Cecotec Rockstar 900 ULTIMATE ERGOWET". De hecho, el cepillo enviado mostraba en su base: "Conga Rockstar/700/1200/1300", como puede verse en otra de las imágenes adjuntas, y no "900", como esperaríamos del anuncio en su web. No me parece razonable que me exigieran el pago de los gastos de envío (10,14 Euros) para poder tramitar la devolución, ya que como vendedores del producto, deberían tomar la responsabilidad en casos como este. Desde luego yo, como compradora, no debería asumir ese error. Adjunto también la respuesta recibida por ustedes el 18 de agosto. Devolución tramitada y reembolso efectuado, pero gastos de envío a mi cargo.

Opiniones sobre fersay.com

3 mar 2024
2 mar 2024
1 mar 2024
JM
Como vendedores un 10, pero la agencia de transportes deja mucho que desear, me llegó un mensaje que habían venido y el negocio estaba cerrado cuando es una casa. Lo entregaron en un punto de recogida cuando pagué un extra para que lo mandaran al domicilio.
Respuesta de fersay.com
Muchas gracias por confiar en nosotros !! Hablaremos con la agencia para subsanar este tipo de incidencias. Un saludo !!!

Respuesta global positiva en su conjunto.

Facilitad de acceso, rapidez, eficacia, respuesta a cualquier tipo de pregunta. Envío bien preparado con protección. Los precios podrían ser un poco más competitivos.
16 feb 2024
Artículo tal y como se describe. Repuesto original del robot aspirador Rowenta. Buen embalaje y envío muy rápido. Vendedor muy recomendable.
Muchas gracias por confiar en nosotros !!
Haber encontrado el recambio adecuado. Y la rapidez en que se efectuó el preparado del paquete y su gestión rápida en el envío.
Muchas gracias por confiar en nosotros !!
Todo perfecto. Gastos de envío algo caros para pedidos pequeños, pero tienen de todo y envío inmediato.
RP
16 feb 2024

Fenomenal

Seguridad en el empaquetado del artículo, diferentes formas de pago y rapidez en la entrega. Fenomenal.
2 feb 2024
Envío super rápido y página web muy trabajada, es muy fácil buscar lo q necesitas. Recomendable 100%
10 feb 2024

Perfecto!

Rapidez en envio,muy buena descripcion del articulo y las compatibilidades con otros modelos
Muchas gracias por confiar en nosotros !!
Solicité el repuesto el viernes y lo recibí el lunes. Todo correcto. Volveré a comprar aquí
6 feb 2024
Profesionales en el sector, muy buen embalaje y rapidez en recibir los pedidos. Excelente.
6 feb 2024
10 feb 2024
Se puede confiar en la compra on-line de esta tienda. Hacen el servicio de envío rápido.
7 feb 2024
Excelente tiempo de envío,el único pero es que no me mandaron en número de seguimiento
7 feb 2024
17 feb 2024
Producto perfecto a su descripción. Rapidez en el envío. Muy satisfecha con la compra.
Muchas gracias por confiar en nosotros !!
Facilidad para identificar el repuesto necesario en la web y rapidez en la entrega.
27 feb 2024
Muchas gracias por confiar en nosotros !!
Rápida entrega, compra segura y producto perfecto a la descripción. Previo muy bien.

Togo perfecto

Producto adecuado, a buen precio y con entrega rápida. No se puede pedir mas