Certificado para MusicNexo

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 12 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 16 valoraciones.

• Entrega

Si, estoy satisfecha
4.33

fantastico
5.00

Habiendo yo comprado un producto en el outlet, me mandaron, en la persona de Eloy, fotos para yo verificar el buen estado físico del aparato y despues el tecnico de sonido hasta hizo pruebas de funcionamiento antes de enviar.

Apesar de todo eso, no duró mucho mas de lo normal para recibir el procesador y durante ese tiempo fueron contestadas todas mis preguntas muy amablemente.

Muy satisfech
5.00

Muy bien, rápido y sin problemas

La mejor tienda de Tenerife
5.00

El sito online y los productos son perfectos y profesionales, el problema es que yo no tenía suerte,,,,,faltaba muchos productos que yo quería comprar....espero que pronto los productos estan otra vez disponibles

MusicNexo responde: 16-01-2017
Hola, ¡Muchas gracias por trasladarnos tus sugerencias Estamos trabajando para ampliar nuestro catálogo; en cualquier caso, te recomendamos que contactes con nosotros (bien por teléfono, email o chat) siempre que haya algo que no encuentres. Nuestros especialistas se encargarán de asesorarte y ayudarte en caso de que sea posible pedirlo. ¡Un saludos

Bien
4.00

Realicé el pedido sin problemas y lo recogí en tienda el mismo día.
Una pequeña confusión con el IGIC y un descuento online pero que solucionamos sobre la marcha en la tienda.
La atención, como siempre, muy profesional. genial

MusicNexo opiniones de clientes

MusicNexo

Instrumentos musicales, sonido e iluminación.

MusicNexo fue certificada por Trusted Shops el 18-07-2016.

MusicNexo es tu tienda online de música, en la que encontrarás instrumentos musicales, audio e iluminación espectacular, producción musical y DJ. En MusicNexo podrás comprar guitarras online: eléctricas, clásicas, acústicas, bajos… y una amplia variedad de accesorios, amplificadores, multiefectos y pedales que harán que tu música suene a la perfección. También podrás comprar online teclados, pianos, instrumentos de viento y arco, baterías y percusión, además de todos los elementos y tecnologías necesarias para tener tu equipo audiovisual, de producción musical o de DJ ¡al completo! Nuestros productos están avalados por la confianza y la calidad de grandes marcas del sector de la música, como Yamaha, Fender, Ibanez, Roland, Tama, Meinl, LP, Ziljdian o Adams en instrumentos; QSC, Yamaha, Ld System o DAP Audio en sonido profesional; Showtec, Martin Lighting o Sunlite en iluminación; y Numark, Vestax o Pioneer en DJ. ¡Bienvenido a MusicNexo!

Rambla Pulido 60

Rambla Pulido 60
38004 Santa Cruz de Tenerife
Santiago Reig Barber
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con MusicNexo en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza