farmaciaribera.es- Logotipo - Valoraciones

farmaciaribera.es

455 valoraciones en los últimos 12 meses12.382 opiniones en total

Certificada desde: 6 dic 2018
farmaciaribera.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Bonjour, Je suis satisfaite du service: le produit est super. J'ai découvert la Vaselina deportiva RIBEIRA lors de ma participation au marathon de Valence 2023. Je n'ai rencontré aucune difficulté pour commander le produit, et ma commande a été envoyée et réceptionnée dans les délais. Malheureusement, lorsque j'ai reçu mon colis j'ai constaté qu'il avait été ouvert et qu'on m'avait dérobé 25 sachets sur 100. Je n'ai pas eu de chance, mais quoiqu'il en soit je n'hésiterai pas à commander à nouveau car je suis, encore une fois, très contente du produit et du service de la farmacia RIBERA.

7 ene 2024
Hice el pedido el 31/12, entiendo que por festivos no se hiciera nada, el día 4 llamo por la mañana para saber porque no hay actualizaciones en el pedido, me dicen que llegará entre el viernes y el lunes. Después tengo una actualización de las 17:45 de ese mismo día, indicando que ya ha sido preparado! Ni siquiera lo prepararon después de la llamada, sino al final de la tarde! Sin palabras...Era un frasco pequeño de homeopatía, del tamaño de un dedo. No me imagino pedir algo más grande. Definitivamente, no les compro nada más y tampoco los recomiendo a nadie! 👎

Opiniones sobre farmaciaribera.es

No se me advirtió que algunos productos no estaban disponibles cuando hice el pedido. Se me comunicó a posteriori. salía de viaje y no pude acceder al pedido hasta mi vuelta.
El medicamento, con el nombre, no debería ir a la vista en la bolsa. Muy bien la rapidez.
27 ene 2024
Ofrecer producto y no tener existencia

3 días de demora en la entrega por parte de Correos Express

La entrega del producto por parte de Correos Express fue nefasta: 3 días de demora respecto de la fecha anunciada. Sin embargo, el pedido fue servido inmediatamente.
7 ene 2024
16 dic 2023
No he recibido todavía el pedido. He enviado un correo electrónico avisando de que cancelo el pedido porque ya encontré el producto (7 días después)
Todavía estoy esperando el paquete, después de llamar y reclamarlo al establecimiento todavía no he recibido respuesta.
31 oct 2023
Realice un pedido de un producto q estaba disponible en su web, después de pagarlo a los dos días me indican q no tienen en stock, porque venden un producto del q no disponen? Me han hecho perder tiempo!
22 oct 2023
Aun no he recibido mi pedido
14 oct 2023
En el retraso de la entrega y no avisar.
30 sept 2023
No explican bien los productos ni lo que llevan
29 sept 2023
Su pág web acepta pedidos sobre productos de salud de los que no dispone. Es una faena si no te das cuenta. Esperas tu producto (que no es un objeto decorativo si no algo destinado a tu salud) confías, y al día siguiente te dicen: 'No tenemos en este momento. Esperamos a que nos sirvan nuestros proveedores...... " ah genial, que bien gancho comercial,. No volveré a comprar allí. Gracias
28 sept 2023
No vender productos q no tiene stock
20 sept 2023
Pedí hace una semana dos productos por la web que estaban disponibles y después de pagarlos me dicen que uno de ellos no lo tienen y que han de pedirlo. Mandé ayer correo electrónico al mail de "pedidos" para saber como va la entrega y aun estoy esperando respuesta.
18 sept 2023
Cubrir la garantía cuando el pedido no ha llegado en la fecha garantizada y no exigir un segundo pago cuando PayPal me sí me ha cubierto.
16 sept 2023
Los dos test que pedí no valían se quedaban en blanco
17 ago 2023
El tiempo de entrega y el aviso de la entrega.
16 ago 2023
Sigo esperando mi pedido y nadie contesta mis emails!
12 ago 2023
Presionar al transportista que aun no me ha entregado el pedido y como excusa dice que mi direccion es incorrecta.
15 jul 2023
Ofrecen productos sin stock. Aceptan el pedido y el pago, pero luego, como no tienen; hay que retroceder todo.