Me parece que trabajan fenomenal y con mucha seriedad. Faltaba un producto pero me avisaron y lo consiguieron en seguida. Me gusta porque cumplen con lo que dicen que van a hacer. Y eso te permite confiar en ellos. Y el regalo del descuento me ha encantado y lo agradezco mucho.
Garantizan envío en 24/48 horas. Cuando pasaron 48 horas y no he recibido mi pedido, tuve que reclamarlo. Pedí solo 1 producto y tenían todo el tiempo 20 unidades en stock. Me pidieron disculpas por algún error (“ha habido una incidencia en el laboratorio con el producto”) y me ofrecieron el abono de los gastos de transporte. Hoy es el 6. día y quedo sin mi pedido pero parece que hoy debería recibirlo ya. Pero no voy a volver a comprar más en esta tienda.
Los dos test que pedí no valían se quedaban en blanco
Reportar valoración
17 ago 2023
Opinión verificada
El tiempo de entrega y el aviso de la entrega.
Reportar valoración
15 mar 2023
Opinión verificada
No cumplen envío en 24/48 horas
Garantizan envío en 24/48 horas. Cuando pasaron 48 horas y no he recibido mi pedido, tuve que reclamarlo. Pedí solo 1 producto y tenían todo el tiempo 20 unidades en stock. Me pidieron disculpas por algún error (“ha habido una incidencia en el laboratorio con el producto”) y me ofrecieron el abono de los gastos de transporte. Hoy es el 6. día y quedo sin mi pedido pero parece que hoy debería recibirlo ya. Pero no voy a volver a comprar más en esta tienda.
Reportar valoración
14 dic 2022
Opinión verificada
Incidencia por entrega en buzón citibox sin petición por nuestra parte y en horario de apertura. Aunque responsabilidad del mensajero, llamé a Farmacia Ribera para preguntar por el pedido porque la info no aparecía en el seguimiento. Me confirmaron que la entrega se haría al día siguiente, sin realmente confirmar con el servicio de mensajería.
Reportar valoración
23 feb 2023
Opinión verificada
Primero si y luego no..
Después de hablar con ellos por WhatsApp y preguntar si el producto que pedí estaba en el stock ( yabqie ponía en la página web que si...) Me llaman al día siguiente..que no hay stock. Y que no lo fabrican ya!
En fin..un poco caos, creo yo
Gran disponibilidad, pero el plazo de entrega no se ha incumplido, ya que te permite pedir pedidos que después no están disponible. Cobro realizado en el momento y abono de lo no disponible pendiente.
Reportar valoración
3 jul 2023
Opinión verificada
Mala gestión
Sabiendo que tienen un pedido y les pone que no abonado, no se ponen en contacto contigo para avisarte y saber de quien es el error. Ahora se que no es mío. Estoy sin fármacos por ello
Reportar valoración
22 feb 2023
Opinión verificada
Dos pedidos y dos veces que he tenido que esperar a que repysieran el stock.
Con lo fácil que es en la página web poner si existe estocaje del producto o no cuando lo compras ..
Reportar valoración
9 mar 2023
Opinión verificada
DECEPCIONANTE EXPERIENCIA. En la web del establecimiento no se…
En la web del establecimiento no se informaba de que uno de los productos que solicité estaba agotado y tras 9 días todavía no me han hecho el abono del producto no servido.
Reportar valoración
Respuesta de farmaciaribera.es
20 mar 2023
Buenas Tardes , disculpe las molestia ocasionadas , el producto que compro tenía 0 stock en la web , disculpe de nuevo con respecto al abono , tuvimos un retraso , pero ya lo tiene realizado en el mismo método de pago en el que lo compro
Saludos ,
10 jun 2023
Opinión verificada
Direccion de entrega equivocada
Toto bien el sitio web. Pero el material ha llegado a la direccion de facturacion. Yo habia pedidio una otra direccion de entrega.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.