Ferretería Bricovel- Logotipo - Valoraciones

Ferretería Bricovel

155 valoraciones en los últimos 12 meses770 opiniones en total

Certificada desde: 7 may 2020
Ferretería Bricovel cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

26 may 2023
La experiencia ha sido positiva, pero en lugar de traer el pedido a mi domicilio, lohan dejado en un centro de recuperación para que lo recoja gratis en un plazo de cinco dias.- Todo ésto muy bien, pero, siempre hay un pero, lo único que debía saber es, que a pesar dar mi domicilio para su entrega,, estuve montando guardia para que no pasara de largo la entrega. La próxima vez, ya se, que voy a pedir lo depositen en el en local de recepción, me avisan por SMS de su llegada y, se que tengo cinco dias para recogerlo. Muy bien. Hasta la otra.

3 ago 2023
Compre un soplador tenia que haber llegado y no llego quedaron de darme el numero de seguimiento y no me lo dieron despues de hacer varias llamadas sigo esperando

Opiniones sobre Ferretería Bricovel

31 dic 2023
Yo elegí la Leatherman Wave + de acero inoxidable y me han mandado la de color negro. Estoy decepcionado .
Todavía no he recibido el pedido y no tengo ninguna información del envío
16 oct 2023

buena tienda mal producto

el pedido perfecto, pero el jamonero no lo compraria y incluso estoy pensando en devolverlo. Ya que el metal de donde se asienta el jamon esta descacarillando (recien montado) y se oxidara dentro poco y pintarlo tiene que ser pintura especial para alimento y no vale barata. despues de gastar 50 euro en un jamonero y de una marca echo supuestamente en españa deja mucho que desear.
7 sept 2023
3 ago 2023
24 jul 2023
Aún espero el envio, lo.unico que se es.que pone que se ha enviado