Bike discount muy bién!!
Ahora, la empresa de reparto, no se puso en contacto conmigo a la hora de entregarlo, lo dejo en el punto de recogida más cercano, que està lejos de mi casa. Tuve que ir en mi coche a buscarlo.
No me han entregado mi pedido la empresa DHL no pasaro por mi domicilio a entregarlo y dijeron que si lo hicieron,Bike Discount no me ha devuelto mi dinero tendre que denunciarlos,no compreis en esta tienda si no te llega el envio se quedan con tu dinero.
They have not delivered my order, the DHL company will not come to my home to deliver it and they said that if they did, Bike Discount has not returned my money. I will have to report them, do not buy in this store if you do not receive the shipment, they will keep your
No entiendo porqué los gastos de devolución desde España los tiene que pagar el cliente. Eso debéis mejorarlo o no volveré a comprar. Saludos
Reportar valoración
Respuesta de bike-discount.de/es
hace 18 horas
Estimado cliente, gracias por su comentario. Debido a las considerables diferencias de precio en los distintos países de la UE, no podemos tratar a todos los países por igual en lo que respecta a los gastos de devolución. En nuestra tienda online le informamos de forma transparente en varios lugares sobre la asunción de los gastos de devolución. En caso de reclamaciones justificadas, naturalmente asumiremos la totalidad de los gastos de envío, independientemente del país. Le rogamos su comprensión.
hace 20 horas
Opinión verificada
Buen precio y envío rápido
Reportar valoración
hace 21 horas
Opinión verificada
Lo mejor fue la rapidez en preparar el pedido y el envío, también el poder usar mi cuenta de Amazon para pagar fue muy bueno.
Muy mala, estuve esperando tres semanas mi pedido y aún sigo esperando un articulo, fatal experiencia
Reportar valoración
Respuesta de bike-discount.de/es
hace 2 días
Estimado cliente, gracias por su comentario.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La mercancía ya ha sido entregada. ¿Hay algo más que podamos hacer por usted? No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. Gracias por su comprensión.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.