bike-discount.de/es

2478 valoraciones en los últimos 12 meses4741 opiniones en total

Certificada desde: 7 jun 2022
bike-discount.de/es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 20.000 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

10 jul 2023
Bike discount muy bién!! Ahora, la empresa de reparto, no se puso en contacto conmigo a la hora de entregarlo, lo dejo en el punto de recogida más cercano, que està lejos de mi casa. Tuve que ir en mi coche a buscarlo.

23 sept 2023
No me han entregado mi pedido la empresa DHL no pasaro por mi domicilio a entregarlo y dijeron que si lo hicieron,Bike Discount no me ha devuelto mi dinero tendre que denunciarlos,no compreis en esta tienda si no te llega el envio se quedan con tu dinero. They have not delivered my order, the DHL company will not come to my home to deliver it and they said that if they did, Bike Discount has not returned my money. I will have to report them, do not buy in this store if you do not receive the shipment, they will keep your

Opiniones sobre bike-discount.de/es

10 mar 2024

180€ en portes excesivo con malos resultados finales en la entrega

Me ha gustado el precio de venta… No me ha gustado el plazo de entrega. Me ha parecido excesivo habiendo pagado 180€! Con la excusa de una revisión completa de la bicicleta antes de enviarla. La bicicleta viene montada rápida sin entretenerse en detalles. Seca, muy seca de grasa… ni una pizca de grasa en los casquillos ni en ningún tornillo. Se ven cables mal colocados bajo la carcasa de protección. El cableado interno en la dirección no está libre, como enredado y ya hay marcas de roce lo que acortará mucho su vida útil. El tubo de dirección de la horquilla está muy mal cortado con marcas de herramienta de corte que ha salido de su camino. Mi satisfacción de revisión preventa es muy baja. 180€ para esperar este resultado me parece un engaño
Respuesta de bike-discount.de/es
Estimado cliente, gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. He revisado su caso y no he podido encontrar ningún error por el momento. ¿Hay algo más que podamos hacer por usted? Estaremos encantados de ayudarle. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. Muchas gracias.

Error en talla y alto coste de devolución

Pedí una talla M-L en un casco integral y, aunque en la caja ponía esa talla, realmente me entregaron una talla S-M. Tampoco me gusta que la devolución la tengamos que hacer los clientes por nuestra cuenta (a Alemania sale por un ojo de la cara) porque lo ideal es que la tienda tenga un convenio con una empresa de transporte para que nos salga más económico. Hay que decir que en mi caso ellos se hicieron cargo de la devolución porque fue un error suyo.
Respuesta de bike-discount.de/es
Estimado cliente, gracias por su comentario. Por supuesto, lamentamos que no haya quedado satisfecho con un producto y que por ello haya tenido que presentar una reclamación. El importe ya le ha sido reembolsado. ¿Hay algo más que podamos hacer por usted? No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.

No las pedi al punto de recogida

El pedido tenia que llegar a mi casa y me lo dejasteis en un punto de recogida y no es la primera vez. Ademas, las cubiertas maxxis de venta al publico tienen que tener las letras amarillas. Si traen letras blancas, son quitadas de una bici nueva y no se pueden vender al publico. Me parece bien que las vendais pero deberiais venderlas por lo menos mas baratas...
Respuesta de bike-discount.de/es
Estimado cliente, gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La mercancía ya ha sido entregada. ¿Hay algo más que podamos hacer por usted? No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. Gracias por su comprensión.

Compra bien, reparto muy mal. Es responsabilidad de Bike Discount.

La compra en Bike Discount fue bien, pero la empresa de transporte fue terrible. Una vez en Madrid, SEUR tardó seis días en entregarme el envío y tuve que ir yo a sus instalaciones tres veces. Bike Discount debería preocuparse por eso. Intentaré no comprar en Bike DIscount porque no presta atención a la logística.
2 mar 2024

Si vives en España mejor elige otra web.

Si vives en España mejor elige otra web porque en caso de devolución son todo pegas y líos:te tienes que buscar como enviar a Alemania el paquete,pagar tu el porte que en mi caso son 22€ por unas zapatillas y luego hacer seguimiento y reclamar para que te devuelvan tu dinero.
Respuesta de bike-discount.de/es
Lamentablemente, no podemos hacernos cargo de los gastos de devolución de mercancías de todos los países. Si se trata de una reclamación justificada, correremos por supuesto con los gastos del envío de devolución. Lamentablemente, no podemos asumir los costes de devolución desde España para pedidos de selección y transacciones similares. Informamos a nuestros clientes de forma transparente en nuestra página web sobre nuestras condiciones de devolución y, por lo tanto, rogamos su comprensión.
No realizan devoluciones en España o el coste es tan elevado que no vale la pena. La guía de tallas de la prenda comprada no da unas referencias o instrucciones fiables. No volveré a comprarles nada.
Respuesta de bike-discount.de/es
Estimado cliente, gracias por su comentario. Debido a las considerables diferencias de precio en los distintos países de la UE, no podemos tratar a todos los países por igual en lo que respecta a los gastos de devolución. En nuestra tienda online le informamos de forma transparente en varios lugares sobre la asunción de los gastos de devolución. En caso de reclamaciones justificadas, naturalmente asumiremos la totalidad de los gastos de envío, independientemente del país. Le rogamos su comprensión.

Buen producto la entrega,…?

El empaque no fue el más adecuado y el lubricante llegó roto y fugó dentro de la bolsa; DHL no entregó el pedido en mi domicilio sino que lo dejaron en una tienda cercana, pero no era lo acordado.
Respuesta de bike-discount.de/es
Estimado cliente, gracias por su pedido y su comentario. Estamos encantados de que le gusten los artículos que pidió. Sin embargo, lamentamos que la entrega por parte de nuestro socio logístico haya sido obviamente inconveniente y le pedimos disculpas por ello. Si podemos ayudarle en algo, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.

Entrega directa en punto concertado

Productos fieles a la descripción. En tiempo estipulado. Pero me dejaron en punto de entrega sin tan siquiera llamarme para entregar en el domicilio ni saber cuál me venía mejor por horarios.
Respuesta de bike-discount.de/es
Estimado cliente, gracias por su pedido y su comentario. Lamentamos que la entrega por parte de nuestro socio logístico haya sido aparentemente inconveniente y le pedimos disculpas por ello. Si podemos ayudarle en algo, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.

Ojo a los Gastos de devolución.

La experencia es buena, pero te cobran los gastos de devolución que no estan incluidos. Al final te tienes que quedar con el producto porque no compensan los gastos de devolución.
Respuesta de bike-discount.de/es
Estimado cliente, gracias por su comentario. Debido a las considerables diferencias de precio en los distintos países de la UE, no podemos tratar a todos los países por igual en lo que respecta a los gastos de devolución. En nuestra tienda online le informamos de forma transparente en varios lugares sobre la asunción de los gastos de devolución. En caso de reclamaciones justificadas, naturalmente correremos con todos los gastos de envío, independientemente del país. Le rogamos su comprensión.
No he recibido las cosas con envoltorios oficiales, ni por ejemplo ruedas maxxis con las letras amarillas sin conocimiento previo . No se cosas raras. me da desconfianza
Respuesta de bike-discount.de/es
No se pueden devolver productos gratiutamente desde España ,cuando en la mayoría de países europeos no hay problema,penoso por parte de la empresa.
Respuesta de bike-discount.de/es
Lamentablemente, no podemos hacernos cargo de los gastos de devolución de mercancías de todos los países. Si la reclamación está justificada, correremos por supuesto con los gastos de devolución. Lamentablemente, no podemos hacernos cargo de los gastos de devolución desde España para pedidos de selección y transacciones similares. Informamos a nuestros clientes de forma transparente en nuestra página web sobre nuestras condiciones de devolución y, por lo tanto, rogamos su comprensión.

Costes de devolución desde España no incluidos

La devolución de tres pantalones y un casco desde España (a Alemania) me ha costado 49€. No creo que vuelva a comprar aquí.
Respuesta de bike-discount.de/es
Dear customer, thank you for your order and for your review. We are pleased that you can benefit from our favourable prices. In order to continue to guarantee you the best possible prices, we are unfortunately unable to offer free returns for all countries. However, we regularly check the possibilities and assure you that we offer our customers fair conditions. You can view our return conditions for your country of delivery transparently on our website at any time before making a purchase. We therefore ask for your understanding of our procedure.
Si compras desde España si tienes que hacer una devolución los gastos corren a consta del comprador y son muy elevados.

Gastos de envío

Importe excesivo para el envío a España (islas Baleares) en comparación con otros destinos de Europa.
Respuesta de bike-discount.de/es
Estimado cliente, gracias por su comentario y por su pedido. ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle? Puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento a través de nuestro formulario de contacto.
3 mar 2024

El soporte posventa es malo

El soporte posventa es lo mas importate y entas web kos que me atendieron lo hicieron bastante mal.
Respuesta de bike-discount.de/es
Estimado cliente, gracias por su comentario. Lamentablemente, no podemos encontrar ninguna comunicación suya en nuestro sistema. Si tiene algún problema con los artículos solicitados, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Gracias por su comprensión.
Producto equivocado y con marcas de uso. Mucho proceso para gestionar el error.
Respuesta de bike-discount.de/es
En abaratar el transporte Calidad precio equilibrado
Respuesta de bike-discount.de/es
Estimado cliente, gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Trabajamos constantemente para mejorar nuestros servicios. ¿Hay algo más que podamos hacer por usted? No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. Muchas gracias.
Las devoluciones valen 35 euros
Respuesta de bike-discount.de/es
Dear customer, thank you for your order and for your feedback. Is there anything else we can do to help you? Please feel free to contact us at any time via our contact form.