bike-discount.de/es

2513 valoraciones en los últimos 12 meses4891 opiniones en total

Certificada desde: 7 jun 2022
bike-discount.de/es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 20.000 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

10 jul 2023
Bike discount muy bién!! Ahora, la empresa de reparto, no se puso en contacto conmigo a la hora de entregarlo, lo dejo en el punto de recogida más cercano, que està lejos de mi casa. Tuve que ir en mi coche a buscarlo.

23 sept 2023
No me han entregado mi pedido la empresa DHL no pasaro por mi domicilio a entregarlo y dijeron que si lo hicieron,Bike Discount no me ha devuelto mi dinero tendre que denunciarlos,no compreis en esta tienda si no te llega el envio se quedan con tu dinero. They have not delivered my order, the DHL company will not come to my home to deliver it and they said that if they did, Bike Discount has not returned my money. I will have to report them, do not buy in this store if you do not receive the shipment, they will keep your

Opiniones sobre bike-discount.de/es

no tienen servicio de devolución para España, te mandan el producto y si lo quieres devolver lo tienes que enviar por correo y esperar a la devolución que puede tener incluso un descuento según he leido en su web
Respuesta de bike-discount.de/es
Lamentablemente, no podemos hacernos cargo de los gastos de devolución de mercancías de todos los países. Si se trata de una reclamación justificada, correremos por supuesto con los gastos del envío de devolución. Lamentablemente, no podemos hacernos cargo de los gastos de devolución desde España para pedidos de selección y transacciones similares. Informamos a nuestros clientes de forma transparente en nuestra página web sobre nuestras condiciones de devolución y, por lo tanto, rogamos su comprensión.
27 mar 2024

Costes de devolución desde España no incluidos

La devolución de tres pantalones y un casco desde España (a Alemania) me ha costado 49€. No creo que vuelva a comprar aquí.
28 mar 2024
Dear customer, thank you for your order and for your review. We are pleased that you can benefit from our favourable prices. In order to continue to guarantee you the best possible prices, we are unfortunately unable to offer free returns for all countries. However, we regularly check the possibilities and assure you that we offer our customers fair conditions. You can view our return conditions for your country of delivery transparently on our website at any time before making a purchase. We therefore ask for your understanding of our procedure.
28 feb 2024

Esperar durante meses para nada al final

Ya lo comente a vuestro servicio de atención. Estuve esperando un producto vuestro durante meses (según la indicación de fecha de llegada de vuestra web). Una vez llega la fecha, se cambia y se pospone un mes. Cuando voy a desistir, de repente se actualiza a disponible, lanzo un pedido con otro material para sufragar gastos de transporte y después del pedido se me comunica que el producto que estaba esperando durante meses finalmente no esta disponible. A cambio recibo un escueto "lo sentimos". He tenido que perder tiempo y dinero por sus fallos funcionales y ni si quiera he recibido un cupón de descuento. O alguna mustra más real de disculpas Espero que mejoren esto en su organización, el cliente merece un poco más de consideración gracias
28 feb 2024
Estimado cliente, gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. He revisado su caso y no he encontrado ningún error. Trabajamos constantemente para mejorar nuestros servicios. ¿Hay algo más que podamos hacer por usted? No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. Muchas gracias.
He realizado una devolución hace 20 días y no se nada por ahora del reembolso. Si llego a saber que desde España las devoluciones eran por cuenta del cliente todo el proceso no hubiera comprado nada.
27 feb 2024
Lamentablemente, no podemos hacernos cargo de los gastos de devolución de mercancías de todos los países. Si se trata de una reclamación justificada, correremos por supuesto con los gastos del envío de devolución. Lamentablemente, no podemos asumir los costes de devolución desde España para pedidos de selección y transacciones similares. Informamos a nuestros clientes de forma transparente en nuestra página web sobre nuestras condiciones de devolución y, por lo tanto, rogamos su comprensión.

No contestan nunca.

Gastos de envío elevados. Te lo ponen muy difícil para devolver productos. No he podido devolver un producto por cambio de talla, no contestan mensajes y si llamas en alemán o inglés.
Respuesta de bike-discount.de/es
Estimado cliente, en nuestra tienda online le informamos de forma transparente en varios lugares sobre la asunción de los gastos de devolución, ¡le rogamos su comprensión!
3 mar 2024

El soporte posventa es malo

El soporte posventa es lo mas importate y entas web kos que me atendieron lo hicieron bastante mal.
Respuesta de bike-discount.de/es
Estimado cliente, gracias por su comentario. Lamentablemente, no podemos encontrar ninguna comunicación suya en nuestro sistema. Si tiene algún problema con los artículos solicitados, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Gracias por su comprensión.
18 feb 2024
Envio incompleto, falta la tapa de los tornillos.
6 feb 2024
He tenido que devolver unas zapatillas Adidas y he tenido que hacerme cargo del coste del envío de devolución cuando la talla del producto es objetivamente defectuosa. Uso la misma talla desde hace muchos años, consumo varios productos de la marca Adidas y en esta ocasión la talla viene mal y lo pueden comprobar; en concreto, viene mas grande de lo habitual, al menos el modelo que yo adquirí, Adidas Terrex Free Hiker 2 Low GTX® - Botas de montaña 42 2/3 N.o de artículo20127571-40346349. Pagué 7,99€ en el pedido y he pagado 26,05€ para la devolución. Creo que es razonable pedir el re-embolso total de los gastos de devolución si se comprueba que la talla es más grande de lo habitual. Hice la petición pero se me ha denegado. Lógicamente no puedo recomendar esta página para ninguna compra a menos que se haga caso a mi reclamación. Muchas gracias.
6 feb 2024

CUIDADO si lo haces desde España!!

Hice la compra de una horquilla y todo bien… El problema vino a la hora de devolverla. Hablé con ellos para que me dieran una solución y, tras varios mail su respuesta fue esta, “Los gastos de devolución los paga usted”. Ellos no se hacen responsables de ellos y, por ejemplo, mandar un paquete de esas características a Alemania cuesta 40 euros, me vale más los gastos de envío que el producto. En ese aspecto no los veo nada serios. Es la primera vez que hago una compra y la última.
Respuesta de bike-discount.de/es
Estimado cliente, Gracias por su pedido y por su comentario. Nos complace que pueda beneficiarse de nuestros ventajosos precios. Con el fin de seguir garantizándole los mejores precios posibles, lamentablemente no podemos ofrecer devoluciones gratuitas para todos los países. No obstante, comprobamos regularmente las posibilidades y le aseguramos que ofrecemos a nuestros clientes unas condiciones justas. Puede consultar nuestras condiciones de devolución para su país de entrega de forma transparente en nuestro sitio web en cualquier momento antes de realizar una compra. Por ello, le rogamos que comprenda nuestro procedimiento.
SE HAN DEMORADO LOS PLAZOS SEGÚN LO COMPROMETIDO.HAN TARDADO MAS DE LO INDICADO CUANDO REALIZE EL PEDIDO.
Respuesta de bike-discount.de/es
Estimado cliente, gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La mercancía ya ha sido entregada. ¿Hay algo más que podamos hacer por usted? No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. Gracias por su comprensión.
20 ene 2024
Las devoluciones a España, son muy complicadas.
20 ene 2024
Estimado cliente, gracias por su comentario y por su pedido. ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle? Puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento a través de nuestro formulario de contacto.
La valoración en general es muy positiva. El problema viene en que el casette viene con el piñon grande de 52 dientes y el inmediatamente anterior, de 42 dientes, ligeramente doblados. Eso solo se nota al montarlo y circular con lo cual el casette ya está marcado. Si es cierto que al darse esta circunstancia, no he reclamado nada entre otras cosas para no tener que esperar a poder usar la bici ya que tengo carreras en breve
Respuesta de bike-discount.de/es
Estimado cliente, gracias por su pedido y su comentario. Nos alegramos de que en general esté tan satisfecho con nosotros. Sin embargo, lamentamos que al parecer haya habido un problema con un artículo. Le aseguramos que puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento en caso de que surja algún problema. Estaremos encantados de ayudarle. Gracias por su comprensión.

Tiempos de envio erróneos.

Compré una bicicleta el 20 de diciembre y hoy 19 de enero y no se dónde edta todavía,el servicio de transporte ed nefasto,los tiempos de envio que dicen en la página web no son verdad, deberían cambiar a la empresa de transporte...
Respuesta de bike-discount.de/es
Estimado cliente, lamentablemente se han producido cuellos de botella en nuestra logística debido a un fuerte aumento de las ventas. Esto ha incrementado ligeramente el plazo de entrega de los pedidos de clientes individuales. Rogamos disculpe las molestias que esto le haya podido ocasionar.
que haya que pagar portes a España (independientemente del valor de la compra) y que si luego tienes que devolver algo por error en talla también tengas que pagar los portes cuando en otros muchos países los paga la tienda
Respuesta de bike-discount.de/es
Estimado cliente, Gracias por su pedido y por su comentario. Nos complace que pueda beneficiarse de nuestros ventajosos precios. Con el fin de seguir garantizándole los mejores precios posibles, lamentablemente no podemos ofrecerle devoluciones gratuitas para todos los países. No obstante, comprobamos periódicamente las posibilidades y le aseguramos que ofrecemos a nuestros clientes unas condiciones justas. Por ello, le rogamos que comprenda nuestro procedimiento.

Se desentienden una vez cobran

Una vez reciben el dinero se desentienden completamente del paquete. Si la compañía de transporte pierde el paquete, Bike-Discount no va a hacer nada por ayudarte, tendrás que buscar tú la forma de reclamar el pedido.
Respuesta de bike-discount.de/es
Estimado cliente, gracias por su comentario. Hemos empaquetado su pedido en un día y lo hemos entregado a nuestro socio logístico. Ya se lo hemos entregado. Lamentamos que no haya quedado satisfecho. ¿Hay algo más que podamos hacer para ayudarle? No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Contacto

Estoy intentando ponerme en contacto vía mail por unas instrucciones traducidas que no aclaran nada. De momento no tengo noticias suyas. No es muy divertido.
Respuesta de bike-discount.de/es
Las instrucciones sobre cómo devolvernos los productos se explican en varios lugares de nuestro sitio web (por ejemplo, FAQ) en varios idiomas. Su consulta por correo electrónico, formulada en inglés, también fue respondida en inglés. Si sigue necesitando aclaraciones, puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de nuestro sitio web.
24 nov 2023
La capacidad de resolución de una empresa se ve cuando hay que dar solución a un problema con un cliente, en mi caso está como muy claro que el problema no era yo como cliente ,si no la empresa de transporte que contrato está empresa la cual extravío mi pedido y así lo corfirmar por escrito , de hay mi valoración , hay que ver quién provoca el problema y si no es el cliente hay que dar solución más rápido de lo contrario, cliente insatisfecho, casi 20 días para una resolución .
24 nov 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su pedido y su comentario. Lamentamos mucho que nuestro socio logístico haya tenido inconvenientes con la entrega y entendemos que haya querido resolver el asunto lo antes posible. Sin embargo, le pedimos que comprenda que también teníamos que dar al socio logístico la oportunidad de darnos su opinión. Por supuesto, le hemos reembolsado el importe. Gracias por su paciencia y comprensión.

Envío fatal, mejor otra opción

Envío fatal, DHL no hizo entrega porque decían que la dirección estaba incompleta. Tuve que llamar como veces y escribir 3 consultas de las que nunca recibí respuesta y como mucho me decían que no sabían donde estaba el paquete y que pasarían nota a sus compañeros. Por fin, a la quinta llamada me dijeron que llevarían el paquete a un punto de recogida pero no a la dirección indicada cuando hice el pedido. Una vez recogido el pedido, los productos bien.
Respuesta de bike-discount.de/es
Estimado cliente, gracias por su pedido y por su comentario. Lamentamos que aparentemente haya habido dificultades con la entrega por parte de nuestro socio logístico. Un consejo: ¿sabía que puede elegir entre distintos socios logísticos? Tal vez otro socio logístico se adapte mejor a su región. Esperamos que disfrute de su pedido y estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.
6 jun 2023
No cancelan el pedido aunque lo solicites enseguida. Hice un pedido erróneo y solicité la cancelación al día siguiente, no me contestaron y cinco días después recibí una notificación de que mi pedido iba a ser enviado y no admitía cambios ni devoluciones. Al recibirlo hice las gestiones para devolverlo y me cobran los gastos de envío. Deberían haberlo cancelado cuando yo lo solicité y no haberlo enviado.
6 jun 2023
Estimado cliente, gracias por su comentario. He revisado su caso. No ha recibido una respuesta oportuna a su consulta por correo electrónico, por lo que lo sentimos mucho. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros. Cualquier diferencia le será reembolsada. Gracias por su comprensión.