myconatur.com- Logotipo - Valoraciones

myconatur.comValoraciones

certificada desde: 28/10/2021
actualizado el: 15/8/2022
myconatur.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En myconatur.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 28/10/2021
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre myconatur.com

Myconatur no me defrauda. El pedido siempre lo recibo rápido, en perfectas condiciones y que decir de los buenos y ricos productos que tiene. Muy contenta.

Me parece súper caro los gastos de envío

Opiniones sobre myconatur.com

Respuesta de myconatur.com
¡Muchas gracias por tu valoración! Es una satisfacción que nuestros clientes quedan contentos con nuestros productos. ¡Saludos!
Perfecto, nada se puede mejorar esta todo muy bien.
Respuesta de myconatur.com
¡Muchísimas gracias por tus palabras! Seguiremos trabajando para que siempre sea así. Esperamos que disfrutes de los productos. ¡Saludos!
Buen servicio y en el tiempo estipulado.
Me parece súper caro los gastos de envío
Respuesta de myconatur.com
¡Hola! Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho lo que nos comentas, pero lamentablemente no está en nuestra mano cambiar los gastos de envío. No obstante, vamos a seguir trabajando para encontrar otras alternativas. ¡Saludos!
Una maravilla de productos y una entrega rápida
Respuesta de myconatur.com
¡Muchísimas gracias! Comentarios como el tuyo nos motivan para seguir trabajando. ¡Esperamos que disfrutes mucho de los productos!
Todo perfecto y rapido como siempre. La infusion Inmune muy bien estaría bien que pusieran cuanta cantidad poner o cual sería la recomendada.
Respuesta de myconatur.com
¡Muchas gracias por tus palabras! Tenemos en cuenta tu recomendación para cambiar la etiqueta del Inmune. Esperamos que disfrutes de los productos. ¡Saludos!
Me gustan los artículos que ofrecen con buena calidad y con un buen precio. También la página y los envíos son rápidos y eficaces
Respuesta de myconatur.com
¡Muchísimas gracias por tus palabras! Seguimos trabajando día tras día para que podáis tener vuestros productos favoritos en casa lo antes posible. Esperamos que disfrutes de ellos. ¡Saludos!
Buenos productos a un precio accesible y con un envío rápido y eficaz. Empresa cuya calidad ha mejorado con el tiempo
Respuesta de myconatur.com
Muchas gracias por tus palabras y por el tiempo dedicado a escribirlas. Trabajamos día tras día para ofrecer los mejores productos y servicios para nuestros clientes, e intentamos seguir mejorando para vosotros. Un saludo!
Productos de la mas alta calidad al mejor precio, atención inmejorable y envases sostenibles. Un 10!
Respuesta de myconatur.com
Muchas gracias por tus palabras y por el tiempo dedicado a escribirlas. Trabajamos día tras día para ofrecer los mejores productos y servicios para nuestros clientes, y leer este tipo de comentarios nos siguen animando para seguir mejorando. Un saludo!
Aún no he probado todo lo que he pedido, pero si se nota la buena calidad de los productos.
Respuesta de myconatur.com
Muchas gracias por tus palabras y por el tiempo dedicado a escribirlas. Esperamos que disfrutes mucho de los productos. Un saludo!
Si hablamos del producto, excepcional. En cuanto al envío en tiempo y forma.
Respuesta de myconatur.com
Muchas gracias por tus palabras y por el tiempo dedicado a escribirlas. Trabajamos día tras día para ofrecer los mejores productos y servicios para nuestros clientes, e intentaremos seguir mejorando para ello. Un saludo!
Me encantan sus Energy bites!
Respuesta de myconatur.com
Muchas gracias por tus palabras y por el tiempo dedicado a escribirlas. Esperamos que disfrutes mucho de ellas. Un saludo!
Estevia