LOVELYPLAY- Logotipo - Valoraciones

LOVELYPLAY

18 valoraciones en los últimos 12 meses224 opiniones en total

Certificada desde: 31 ago 2020
LOVELYPLAY cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

7 ago 2023
Después de la mala experiencia inicial, les llamé por teléfono porque el juguete estaba defectuoso. Me contestaron enseguida y se disculparon por no haber contestado a mi email y a mi WhatsApp, pero estaban de vacaciones. Junto al segundo pedido que hice me enviaron otro juguete en sustitución al primero que no funcionaba. Estaba vez estoy satisfecha, han resuelto enseguida el inconveniente. Han contestado enseguida y el trato ha sido bueno, muy amables.

29 jul 2023
Es la primera vez que compro en esta tienda y mi experiencia no ha sido para nada buena. El producto no funciona bien, dejó de funcionar a los 5 minutos, no hace bien el contacto. He intentado ponerme en contacto con ellos pero no contestan. Compré otro objeto en esta tienda antes de tener estos problemas, han pasado ya 4 días y no tengo noticias de donde se encuentra y cuando va a llegar. Pésimo servicio.

Opiniones sobre LOVELYPLAY

Servicio excelente

Se equivocaron con el pedido y me trajeron otra cosa pero me atendieron poco después y me reenviaron el producto original. El otro me lo regalaron como compensación. Muy contenta con el trato ^_^
7 ago 2023

Muy satisfecha con el juguete

Respuesta de LOVELYPLAY
9 ago 2023
¡Muchas gracias! Agradecemos el comentario, esperamos que disfrutes ;) Lovelyplay
2 abr 2023

Todo maravilloso!

El envío súper rápido y cuidado. El regalo todo un detalle. La gran variedad de cosas a elegir. Se la estoy recomendando a todos mis amigos.
5 abr 2023
La entrega rápida y discreta, la comunicación con el soporte muy rápido y buenos productos, muy recomendable 😁
12 abr 2023
Excelente atención al cliente, aunque se estropeó un producto al poco tiempo, mandaron uno nuevo enseguida.
4 may 2023
La atención al cliente, no me ha gustado nada, mande un mail y nunca contestaron, sobre una consulta de un pedido.
14 abr 2023
Una fantasía!!!! Super excitante y muy buen tamaño y tacto ,me super encanta!!!!❤️
29 abr 2023
Envió discreto y rápido, todo perfecto 👌🏻
21 oct 2023
Buena organización en el envío. El seguimiento de dicho envío en web es muy malo, por inexistente.
10 jul 2023
Rapido y bastante buen material
28 jun 2023
Todo perfecto y envío rápido
5 jun 2023
22 may 2023