Inpex Opcion SL- Logotipo - Valoraciones

Inpex Opcion SL

151 valoraciones en los últimos 12 meses457 opiniones en total

Certificada desde: 4 may 2022
Inpex Opcion SL cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

30 mar 2023
Überaus zuverlässiger Distributor mit angenehm freundlichen Mitarbeitern, keine Kistenschieberbude, dafür persönlicher Ansprechpartner, der den individuellen Fokus recht genau kennt und dies nicht nur vorgibt. Daher seit Jahren für uns die Nr.1 . Bitte bleiben Sie so

17 jul 2023
He puesto una queja porque aparentemente me han enviado un material ya usado, y queria un cambio ó en su defecto ejercer mi derecho al desestimiento, ya que no hace ni 15 dias que compre. Y no se han dignado a responderme. No puedo mas que quejarme y dar una valoracion muy mala.

Opiniones sobre Inpex Opcion SL

El articulo no era el de las imagenes, envie email y formulario se contacto de la web y no obtuve respuesta alguna. Ya no intente devolverlo porque la atencion al cliente es tan nefasta que no quise perder mas tiempo. No volvere a comprar aqui.
Respuesta de Inpex Opcion SL
Lamentamos mucho la situación que has experimentado. Te recomendamos que envíes un correo a info@inpexopcion.es para que puedan ayudarte con tu caso, ya que no tenemos ningún registro de devolución asociado a tu correo electrónico. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que hayas experimentado y esperamos poder resolverlo

muy mal experiencia

EL primer pedido, me llegó un equipo de menos. y se tardo una semana en reponer lo que faltaba. El segundo pedido viene un articulo defectuoso y tengo que paga yo los portes????
Material a buen precio. Un poco lento el envío.
1 ago 2023
La entrega ha sido muy rápida, sin embargo he tenido un problema con el ordenador y no había manera de que me dieran instrucciones claras de cómo hacer para que lo miraran (descoordinación entre dept comercial y RMA)
9 may 2023
Me gustaria que se enviaran las facturas por mail, ya que tenemos que entrar nosotros a descargarla y a veces se puede pasar
29 may 2023
Buena relación calidad-precio productos, buena atención y asesoramiento de gestión comercial y buen servicio post-venta
12 jun 2023
17 jul 2023

He puesto una queja porque no responden en atencion. No puedo ni cambiar ni devolver.

12 sept 2023
A estas alturas sigo esperando por mi pedido lo dejan en un punto de recojida el cual queda de vacaciones hasta el dia 15 cuando tengo tope para recojerlo hasta el dia 10 todo una serie de despropositos entiendo que la culpa no es suya pero la empresa de reparto de traca pues nada a esperar al dia 15 haber si tengo suerte y lo tengo alli
JM
ja m.
madrid
22 nov 2023
cuando un producto se estropea tardan en responder con la solucion y en vez de reponerlo, te devuelven el dinero sin fecha de compromiso
31 may 2023

No funcionan

instalé las memorias y no me han funcionado. Tuve que quitarlas y continuar con mi antigua Ram.
Respuesta de Inpex Opcion SL
31 may 2023
Hola, Lamento leer tu valoracion y que estás experimentando problemas con las nuevas memorias que intentaste instalar en tu placa base. Es importante tener en cuenta que no todas las memorias son compatibles con todas las placas base. Si has intentado instalar tres módulos de memoria diferentes y ninguno de ellos funcionó, es más probable que haya una incompatibilidad entre las memorias y la placa base. Este problema puede surgir si las memorias que compraste no son compatibles con la tecnología o configuración requerida por tu placa base. Para resolver esta situación, te recomendaría verificar la documentación de tu placa base y asegurarte de que las memorias que compraste cumplan con los requisitos y especificaciones necesarios. También puedes consultar la página web del fabricante de la placa base para obtener más información sobre la compatibilidad de las memorias. Un saludo