Inpex Opcion SL- Logotipo - Valoraciones

Inpex Opcion SLValoraciones

certificada desde: 4 may 2022
actualizado el: 2 feb 2023
Inpex Opcion SL ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Inpex Opcion SL puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 4 may 2022
actualizado el: 2 feb 2023

Opiniones sobre Inpex Opcion SL

8 jun 2022
Es una empresa que trabajamos con ella desde hace años, y siempre ha sido muy fácil todos los trámites, y cuando nos hemos encontrado con alguna incidencia han sido eficaces en su resolución. Si tuviésemos que decir algo a mejorar, sería la navegación por web, más filtros para buscar productos, más detalle de las novedades, ect...

6 jul 2022
O atendimento dos funcionários desta empresa nao é a melhor e mais simpática. Em relação a stock imediato tem muita pouca escolha. Bastantes atrasos nas entregas dos pedidos. EM relação aos métodos de pagamento das encomendas tem poucas opções de escolha na qual muitas vezes dificulta o nosso trabalho

Opiniones sobre Inpex Opcion SL

31 oct 2022
30 oct 2022
27 oct 2022
8 jun 2022
A pesar de adquirir un ordenador de importación, ha llegado en el tiempo que me indicaron. Llamé para asegurarme que el teclado eras inglés y efectivamente, llego como lo necesitaba. Empresa totalmente recomendable.
3 feb 2022
A resposta do gestor de conta é rápida e eficiente. Têm de resolver os erros de prelos e de EAN constantes. Os stocks devem de ser atualizados mais vezes para evitar anulaçao de encomendas.
22 ago 2022
El producto que buscaba y su precio (más los gastos de envío) resultaban ser los más económicos y los encontré en este sitio, aunque podrían mejorar en el tiempo de envío, por lo demás estoy contenta con la compra.
17 jul 2022
Precios muy competitivos y una variedad enorme de productos. Los envíos tardan un poco pero es comprensible con todo el catálogo que tienen. No se puede tener todo en almacén y a buen precio.
15 jul 2022
Bons preços e material variado e de qualidade. Gestor de conta sempre atento e ajuda a resolver os problemas. Acesso a página web com stocks atualizados. Rápida entrega.
24 feb 2022
Atencion y confirmacion del pedido por correo. Pregunte una duda sobre el envio y me respondieron muy rápido y el pedido llegó en el tiempo establecido
29 ago 2022
Llegó rápido y en buenas condiciones, el repartidor me llamó porque no estaba en casa y me esperó 5 minutos a que llegara, muy top el tipo.
27 sept 2022
Trato comercial estupendo. Yo siempre trato con el mismo comercial y el me entiende y responde eficazmente mis peticiones.
15 sept 2022
perfecto! Encuantras productos imposibles de encontrar en españa! Ademas me resolvieron dudas y son muy amables.
11 may 2022
Precios competitivos, muy atentos en almacen, me lo tienen preparado al llegar. Cuando es envio bien empaquetado.
16 may 2022
Lo mejor del pedido, es el trato en almacén. El tiempo de espera para la recogida es poco y son muy atentos.
30 sept 2022
El comercial Jose Antonio muy atento y resolutivo siempre. Precios muy competitivos y Rma eficiente.