santacecilia.es

249 valoraciones en los últimos 12 meses2106 opiniones en total

El equipo humano que tiene Bodega Santa Cecilia es de lo mejor, cualquier cosilla que ocurra llamas por teléfono o les escribes un correo y ya están contestando y dando soluciones, eso es muy importante, el producto que tienen es todo excelente y si a todo esto le añades un precio muy competitivo con un buen servicio, pues sumas y te sale un 10, yo aconsejo a esta tienda de hecho les seguiré comprando.

24 ago 2023
La atención en todo momento ha sido rápida y muy eficiente, pero lamentablemente he tenido que devolver este último pedido por una pésima gestión de la agencia de transportes GLS. Y aún estoy a la espera de que me confirmen que dicha devolución está en curso.

Opiniones sobre santacecilia.es

24 ago 2023

Buena atención, agencia de transportes lamentable

28 ago 2023
Estimado Juan, Como hablamos por teléfono, reiterarle nuestras disculpas por el servicio ofrecido por la empresa de transporte; lamentamos las molestias generadas. Le hemos confirmado por mail la devolución correspondiente a su pedido y esperamos poder contar con su confianza en futuros pedidos. A su disposición para lo que pueda necesitar.
27 jun 2023
Pedí una botella y llegó con la etiqueta en mal estado( si esbpra regalo nobes bonita con la etieuqta estropeada). Para enviar una botella usaron una caja para séis unidades. Hay que adaptar el embalaje al tamaño de lo que se envía.
29 jun 2023
Estimado cliente, lamentamos su incidencia y contactamos con usted para buscar la mejor solución. Muchas gracias por su comentario que nos ayuda a mejorar.
RQ
Ramon Q.
Tarragona
23 abr 2023
Las notas dejadas por el cliente en el pedido no se tienen en cuenta o no se transmiten al transportista o este hace lo que quiere. Una mala experiencia después de haber dejado una nota muy clara.
24 abr 2023
Estimado cliente, todas las observaciones se anotan en los pedidos para que las agencias de transporte lo tengan en cuenta. Transmitimos su queja a la empresa de envíos.
26 abr 2023
Botellas en mal estado, catálogo desactualizado (envían botellas de añadas diferentes a lo solicitado) y soluciones poco convincentes a sus errores.
27 abr 2023
Buenos días, Lamentamos que su experiencia no haya sido positiva y las botellas no sean lo que esperaba, le ofrecimos hacer abono y retirada de las mismas, puesto que no podemos reemplazarlas, pero nos indicó que se las quedaba. Quedamos a su disposición para lo que pueda necesitar.
31 may 2023
Han tardado cuatro días laborables en la entrega
31 may 2023
Su pedido nos consta realizado el día 25, por lo que se recibió el día 26. Siguiendo nuestra política de conservación de vinos, se entregó a transporte el lunes y nos consta recibido el martes por la mañana. El plazo de entrega es de 24-48 horas laborables desde la recepción del pedido, por lo que se ha entregado en tiempo y esperamos con el mejor estado. No dude en contactarnos para cualquier duda