santacecilia.es

227 valoraciones en los últimos 12 meses2109 opiniones en total

El equipo humano que tiene Bodega Santa Cecilia es de lo mejor, cualquier cosilla que ocurra llamas por teléfono o les escribes un correo y ya están contestando y dando soluciones, eso es muy importante, el producto que tienen es todo excelente y si a todo esto le añades un precio muy competitivo con un buen servicio, pues sumas y te sale un 10, yo aconsejo a esta tienda de hecho les seguiré comprando.

24 ago 2023
La atención en todo momento ha sido rápida y muy eficiente, pero lamentablemente he tenido que devolver este último pedido por una pésima gestión de la agencia de transportes GLS. Y aún estoy a la espera de que me confirmen que dicha devolución está en curso.

Opiniones sobre santacecilia.es

23 jul 2023
Es desde siempre mi bodega de referencia, en un principio la tienda física y últimamente le tienda de Internet. Nunca tuve con ellos problema alguno. Por esa razón la valoro con la máxima puntuación.
24 jul 2023
Muchísimas gracias por su comentario y su valoración. Nos gratifica siempre escuchar estos comentarios y nos ayuda a seguir en esta línea de mejora y satisfacción a nuestros clientes.
4 nov 2023

Buena oportunidad

Hice este pedido gracias a un buen descuento que hacían y sin gastos de envió, y lo gestionaron bastante rápido, lo único negativo fue que quería comprar mas botellas y pude hacerlo no había stock
Respuesta de santacecilia.es
Muchas gracias por su pedido. hacemos reposiciones diarias, le esperamos!
ENTREGA CORRECTA. UN COMENTARIO: CREO QUE PARA ENVIAR UNA CAJA DE CERVEZA DE 24 UNIDADES NO HACEN FALTA 4 CAJAS DE LAS DE VINO. ¿ SE PUEDE ENVIAR DE OTRA MANERA, EVITANDO TANTO VOLUMEN ? GRACIAS.
Respuesta de santacecilia.es
Buenas tardes, gracias por su pedido. Para asegurar la correcta llegada de las referencias, debemos usar cajas homologadas y en estos momentos, no hay más pequeñas. Tenemos en cuenta su comentario, siempre nos ayuda a mejorar
15 jun 2023

Buenos precios a veces

En artículos concretos muy buenos precios a veces. En otros artículos se hincha el precio base sobre el que se aplica el descuento y sale igual o a veces más caro que en otras webs.
16 jun 2023
Gracias por su pedido, tratamos de ofrecer el mejor servicio
6 dic 2023

Entre las mejores tiendas online de vinos y licores.

Buena selección, descuentos muy atractivos, entrega rápida, todo en perfecto estado. Por hacer crítica constructiva, ¿es posible que el motor de búsqueda pueda ser más eficiente?
Respuesta de santacecilia.es
Muchas gracias por su pedido, tomamos en cuenta su comentario para seguir mejorando
21 oct 2023

Muy buen vino y muy buen servicio

He hecho varios pedidos a Bodegas Santa Cecilia y siempre ha funcionado todo muy, la web, la entrada y, sobre todo, el vino mucha variedades y muy buenas ofertas.
24 oct 2023
Gracias por su valoración y apreciaciones!!
VH
26 may 2023
Soy cliente hace muchos años, me gusta la amplia oferta y la relación precio calidad. Siempre se puede mejorar, pero estoy bastante satisfecha con el servicio.
29 may 2023
Gracias por su fidelidad y sus apreciaciones
20 sept 2023

Buen vino a buen precio, entrega perfecta.

Realice el pedido un jueves a última hora y lo recibí el sábado por la mañana. Estaba todo correcto. Precios buenos, sobre todo aprovechando los descuentos.
22 sept 2023
Gracias por su pedido y por su valoración!
11 ago 2023

Muy buenos vinos a buen precio

Santa Cecilia ofrece una amplia selección de vinos con precios muy buenos y con buenas ofertas. El servicio para compras online es muy rápido y eficaz.
14 ago 2023
Gracias por valorarnos!
30 oct 2023

Buenas ofertas pero servicio de entrega muy mejorable

La oferta estaba bien pero el servicio de entrega debería mejorar porque no se puede hacer seguimiento del mismo y no dan ninguna información
30 oct 2023
Muchas gracias por su pedido, tomamos nota de sus observaciones, trabajamos con diferentes agencias que gestionan los envios de variadas maneras, revisaremos su agencia para tratar de hablar con ellos y mejorar el servicio
15 oct 2023
Mantengan amplia cartera de productos. Faciliten búsqueda de vinos con características especiales. Ejemplo: bajo contenido alcohólico, etc.
16 oct 2023
Gracias por su pedido, tomamos nota de sus apreciaciones
16 jun 2023
Ha sido rápido y fácil. Sería mejor si pudieran ofrecer franjas horarias de 2 horas, a elegir por el cliente, para la entrega de paquetes.
19 jun 2023
Gracias por su pedido y por su valoración. Tenemos en cuenta todas las opiniones y observaciones de nuestros clientes
28 sept 2023
De todas las bodegas la verdad es que es donde preferimos comprar. Rapidez, buenos envíos, un catálogo que nos satisface. Muy bien
29 sept 2023
Muchas gracias por su valoración!
21 oct 2023
Excelentes promociones y precios. Podían tener alguna referencia más, aunque el mercado actual, la verdad, es que es desmesurado
24 oct 2023
Gracias por su pedido y observaciones, estamos ampliando catalogo, no se pierda las novedades de noviembre!!
2 ago 2023
envío rápido y sin problema, pero no te dicen cuando sale ni tampoco como hacer el seguimiento, llega cuando llega y punto
3 ago 2023
Buenos días, muchas gracias por sus comentarios y valoración. Normalmente las agencias suelen enviar un link de seguimiento a su correo electrónico. Esperemos seguir mejorando este tipo de seguimientos para facilitarles las cosas. Muchas gracias.
23 nov 2023
Me gusta la variedad de producto y ofertas. Se puede mejorar el reparto para que lleguen a horario laboral de Porteros.
23 nov 2023
Muchas gracias por su pedido y su valoración. Avisamos a las agencias de los horarios preferidos por nuestros clientes, seguiremos insistiendo en ello.
15 jun 2023
La página funciona muy bien. Las descripciones e información son mejorables pero tiene un formato fácil de entender.
Gracias por su pedido y su valoración
23 sept 2023
Tienda seria, con buenos productos y precios muy competitivos. Los envíos son rápidos y perfectamente embalados.
26 sept 2023
Gracias por su pedido y su valoración
13 jun 2023
El poder comprar por internet y con servicio de entrega rapidísimo. Tiene mucha variedad y buenos precios
14 jun 2023
Gracias por su pedido y observaciones
23 nov 2023
La app no me funciona bien. Es un iPhone Creo que los puntos/descuentos adquiridos no deberían caducar
24 nov 2023
Gracias por su pedido y sus observaciones, le mandamos un mail para conocer más acerca de su problema con la web.