galguitaamelie.esValoraciones

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 26 nov 2022
galguitaamelie.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En galguitaamelie.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre galguitaamelie.es

Opiniones sobre galguitaamelie.es

1 oct 2022
Me gusta la confección del collar y la correa y los detalles para mi perro que venia en el pedido... Las galletas. Me gustaría que los arneses tuvieran las mismas telas y hubiera portabolsas.
5 oct 2022
Fantástico el trabajo de ropa, collares y todo lo que hacen. Todos mis perretes llevan de Galguita Amelie
2 oct 2022
Genial el trato, collares y el chaleco polar que le he comprado a mi Luca. Gracias Galguita Amelie !
27 sept 2022
16 oct 2022
Solidarios y preciosos 😍
9 oct 2022
20 sept 2022
Fantástica Galguita Amelie, encantadas con todo lo que hemos comprado para nuestra galguita, los collares son maravillosos y la ropa le sienta genial y está muy bien confeccionada y muy calentita !!
24 sept 2022
Los detalles que enviáis siempre. La rapidez de la entrega. El estar pendiente de que el envío llegue.
6 sept 2022
Fantástico el trabajo de Galguita Amelie, calidad y trato impecable.
7 ago 2022
Excellent quality collar for our dogs. The collar arrived very quickly and was beautifully presented in an envelope with Chester written on it. And surprise dog biscuits which was lovely detail.
30 jul 2022
13 ene 2022
Me encanta esta tienda, todos los collares de mi perro los he comprado aquí, el arnés es la primera vez pero estoy segura de que no me defraudará. La calidad es muy buena y la chica es muy amable, siempre que tienes alguna duda, te la resuelve enseguida. Repito seguro. Lo único que echo de menos, por ponerle una pega, es que no haya más variedad de telas o te dé la opción de poder elegirla al hacer el pedido, por lo demás todo perfecto.
30 dic 2021
El diseño del collar es igual que en la foto. El material resistente, acolchado las hebillas de buena calidad. La correa a juego es genial. Y si chapita identificaba perfecta. El envío rápido. Muy contenta con mi compra.
18 dic 2021
El collar es muy bonito y es resistente. Muy contenta con el pedido recibido. Aunque vivo en Canarias y tardó mucho en llegar, al final todo llega y muy bien
22 dic 2021
Siempre encantada con Galguita Amelie, telas de muy buena calidad y echas con muchísimo cariño, es nuestro segundo pedido pero definitivamente no el último!
17 mar 2022
Son todavía más bonitos que en las fotos. "la realidad supera la ficción". Espero que el resultado sea igual de satisfactorio. Milesker!
12 ene 2022
Excelente servicio y los productos son bellisimos y de muy buena calidad. El envio muy bueno y ademas muy bien embalado y presentado.
16 mar 2022
El material y los colores que son como en la foto, lo único que reforzaria un poco el agarre de la correa. Ahora ha darle uso 😁
15 jun 2022
El collar que compramos venía en un sobre con el nombre de nuestra perra e, incluso, con unas chuches para ella. Todo un detalle. El collar en sí, está muy bien y esperamos que le guste tanto a nuestra perra como a nosotros. ¡Es genial el collar! Seguro que repetimos para comprarle otras cosas.
30 may 2022
El producto es genial!! Acabados de costuras muy bien hechos, se le ve resistente. Los productos llegaron a res de la fecha estipulada. Muy contenta con el servicio.