pabloochoashoes.com/es/- Logotipo - Valoraciones

pabloochoashoes.com/es/

262 valoraciones en los últimos 12 meses1874 opiniones en total

Certificada desde: 19 jun 2020
pabloochoashoes.com/es/ cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Me ha gustado con la seriedad que trabajan. De momento realice un pedido y lo he tenido que cambiar por un número menos, ya veré cómo me hacen la devolución, el reembolso de la cantidad que era. Lo malo que yo he tenido que pagar en correos casi 10€ por enviar el paquete, me sale caro las zapatillas. Pero el artículo me gustó muchísimo, creo que no será ni el primero ni el último.

9 oct 2023
Los gastos de devolución los tiene que pagar el cliente. Sí un zapato te queda grande o pequeño, es normal, te lo pruebas y no te vale, pides otro número, y en este caso pagas esos gastos, 10 euros, por probarte el zapato. Solución, no volver a comprar aquí. Devolver los zapatos y ya, se me quitaron las ganas, no quiero los zapatos.

Opiniones sobre pabloochoashoes.com/es/

Muy rápido el envío. Pedí unas botas elásticas y la talla viene un poco grande de pie y de gemelo, aunque parecen muy cómodas, por ello no las voy a cambiar.
Muy mala experiencia. No volveré a hacer ningún pedido. Pésima política de devoluciones que hacen costear al cliente los gastos gastos de envío al desistir de un artículo porque no es tu talla cuando además vuelves a realizar el pedido con vosotros.
3 feb 2024
La rapidez del envío lo mejor. Podían describir un poco mejor el producto ( tipo de horma) y que el cliente no tenga que pagar los gastos de envío por devolución o cambio.

Bien

El producto y el envío genial, pero escribí a atención al cliente preguntando por las tallas y aunque me contestaron, no me solucionaron la duda ni mostraron ningún interés
3 feb 2024
Me han gustado muchos de los zapatos de la página web. Le pondría cinco estrellas. Pero he tenido algún problema en la distribución, por eso pongo cuatro.
6 feb 2024
Rápido y claro
21 ene 2024
Bonitas aunque la piel es algo rigida
6 ene 2024
Rapidez traer pedido
Rapidez
13 ene 2024
5 nov 2023
El servicio maravilloso. Ahora hice un cambio de zapatillas y no me han informado si se han recibido y cuando me hacen el abono, cosa que en todos los sitios que hago devolución se me va informando desde que se recibe, que se está procesando y cuando te abonan el dinero. Luego lo envíe por correos y me cobraron 9,69 . . Por lo demás en rapidez y buen artículo excelente.
3 jun 2023
La calidad es estupenda, se podría mejorar la foto o la descripción del color, ya que pensé que era mas de color dorado por la foto y no es así sino de mas color rosa.
29 ago 2023
Velocidad de envío. Coste de 9'90€ el envío a Baleares, puede ser una opción de mejora, para ampliar las compras, disminuir gastos con un mínimo de envío.
17 sept 2023
Facilidad y rapidez en la compra y entrega
3 jun 2023
Buenas relación calidad precio
16 sept 2023
Transporte rápido y eficaz.
24 nov 2023
Poder devolver productos