Promofactory Uniformes Ropa de caza y Epis- Logotipo - Valoraciones

Promofactory Uniformes Ropa de caza y Epis

41 valoraciones en los últimos 12 meses124 opiniones en total

Certificada desde: 9 nov 2021
Promofactory Uniformes Ropa de caza y Epis cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Contacté con un vendedor sobre unas dudas sobre la talla y si era posible enviarlo a una oficina de correos en lugar de mi domicilio y está persona se encargó de todo. Un 10 por todo

21 ene 2024
Todavía no he recibido el pedido desde hace ya una semana son dejados y desinteresados

Opiniones sobre Promofactory Uniformes Ropa de caza y Epis

Pues mi pedido no era ese calzado era otro modelo
Respuesta de Promofactory Uniformes Ropa de caza y Epis
Hola Juan, buenas tardes. Después de comprobar en nuestro sistema, en un principio parece que han salido las botas correctas. Lamentamos enormemente el mal entendido, si se hubiese puesto en contacto con nosotros se lo habríamos solucionado en el mismo momento. Mañana nos pondremos en contacto con usted para solucionar su problema. Disculpe por las molestias www.promofactory.es
Respuesta de Promofactory Uniformes Ropa de caza y Epis
¡Qué fantástico escuchar eso! Nos alegra saber que nuestro vendedor pudo resolver todas tus dudas sobre la talla y facilitar el envío a la oficina de correos según tus preferencias. En www.promofactory.es nos esforzamos por brindar un servicio integral y personalizado a nuestros clientes, y comentarios como el tuyo nos indican que estamos en el camino correcto. Transmitiremos tus elogios al vendedor en cuestión y esperamos poder seguir ofreciéndote la mejor atención en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros y por tu calificación de 10!
Alucinada con vuestra rapidez !! Además siempre !!Jejeje GRACIAS
Respuesta de Promofactory Uniformes Ropa de caza y Epis
¡Gracias Samantha por tus amables palabras! Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestro servicio y la rapidez con la que trabajamos. En www.promofactory.es nos esforzamos por brindar la mejor experiencia posible a nuestros clientes, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. ¡Gracias por confiar en nosotros y esperamos poder seguir siendo de ayuda en el futuro!
Respuesta de Promofactory Uniformes Ropa de caza y Epis
Gracias por confiar en www.promofactory.es

Todo perfecto 👌 y antes de lo previsto

Todo perfecto 👌 y antes de lo
28 mar 2024
Estimado Raúl, ¡Nos complace enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue perfecta y que superamos tus expectativas al entregar tu pedido antes de lo previsto! En www.Promofactory.es, nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional y productos de alta calidad de manera oportuna. Agradecemos sinceramente tus comentarios positivos y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas algo más. ¡Gracias por elegirnos! Atentamente, El Equipo de Promofactory.es
La seriedad y la atención al cliente
Respuesta de Promofactory Uniformes Ropa de caza y Epis
Manuel nos enorgullece saber que valoras nuestra seriedad y atención al cliente. ¡Es nuestro compromiso brindar un servicio excepcional en cada interacción! Agradecemos sinceramente tus comentarios y esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. No dudes en contactarnos si necesitas algo más. ¡Gracias por confiar en www.promofactory.es!
21 ene 2024

Dejadez

Respuesta de Promofactory Uniformes Ropa de caza y Epis
Hola Carlos, la verdad que nos sorprende su calificación. Desde Promofactory.es, enviamos su pedido en menos de 48h, la agencia de transporte cometió un error y entro en estado de incidencia, en el momento que tuvimos constancia hablamos con usted y lo solucionamos. Es mas le llegamos a enviar una captura de pantalla donde dejaba claro que nosotros habíamos realizado el envió. Lamentamos enormemente que tenga esa percepción de nosotros, cuando como bien puede comprobar en las reseñas si algo nos caracteriza es nuestra atención al cliente. Gracias por dejarnos su opinión, esperamos que el producto sea de su agrado y lo disfrute. Saludos!
La calidad y servicio y el trato recibido y por la buena atención por promofactory Muchas gracias
Respuesta de Promofactory Uniformes Ropa de caza y Epis
¡Estimado Oscar!, Nos llena de alegría recibir tu reseña tan positiva. Agradecemos sinceramente tus amables palabras sobre la calidad de nuestros productos, nuestro servicio y el trato que has recibido. En Promofactory, nos esforzamos por brindar a cada cliente la mejor experiencia posible, y saber que has apreciado nuestra atención nos impulsa a seguir esforzándonos aún más. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa, y te agradecemos por confiar en nosotros. Si en algún momento necesitas asistencia adicional o tienes más comentarios para compartir, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Gracias nuevamente por elegir [nombre de la empresa]. Estamos encantados de haberte servido, y esperamos seguir haciéndolo en el futuro. Saludos cordiales, www.promofactory.es
Entrega rápida y muy buena calidad
14 ene 2024
¡Nos sentimos muy agradecidos por tu reseña ! Nos complace saber que valoras nuestro compromiso con el tiempo de entrega y la calidad de nuestros productos. En Promofactory, nos esforzamos constantemente por ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes, y tu retroalimentación positiva es un testimonio de nuestro dedicado equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos llena de alegría saber que hemos cumplido con tus expectativas en cuanto al tiempo de entrega y la calidad del producto. Nuestro equipo trabaja arduamente para garantizar que cada cliente reciba sus pedidos a tiempo y que los productos cumplan con los estándares más altos de calidad. Apreciamos sinceramente tu confianza en nosotros y esperamos seguir siendo tu elección preferida. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Gracias nuevamente por elegirnos! Atentamente, www.promofactory.es
14 ene 2024
¡Gracias por tu reseña positiva en www.promofactory.es!¡Esperamos verte pronto y seguir siendo tu opción preferida! ¡Gracias por elegir Promofactory!
31 dic 2023
me tardi 5 dias en llegar pero por lo demas todo bien
1 ene 2024
¡Hola Carlos! ¡Nos has hecho sonreír con tu reseña! 🌟 Apreciamos mucho que hayas compartido tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que tu visita fue positiva, y queremos agradecerte por ser parte de nuestra historia. Estamos aquí para crear momentos especiales, y saber que contribuimos a tu día nos llena de alegría. Si alguna vez tienes más ideas o sugerencias, ¡somos todo oídos! Esperamos verte de nuevo pronto para seguir compartiendo buenas vibras y experiencias. ¡Gracias por ser parte de nuestra aventura! Saludos, Daniel www.promofactory.es
Como siempre un servicio inmejorable
23 dic 2023
¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos una reseña positiva! Estamos encantados de saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nuestros productos/servicios en promofactory.es. En promofactory.es, nos esforzamos continuamente por ofrecer la mejor calidad y servicio a nuestros clientes, y es realmente gratificante saber que hemos logrado cumplir con tus expectativas. Tus palabras nos motivan a seguir mejorando y ofreciendo experiencias excepcionales. Agradecemos sinceramente tu confianza en nosotros. Siempre estaremos aquí para brindarte productos de calidad y un servicio excepcional. ¡Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro! ¡Gracias de nuevo y que tengas un excelente día!
AB
Adrian B.
Villavieja
Todo perfecto
23 dic 2023
¡Gracias Adrian, por compartir tu experiencia positiva con nosotros! Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nuestros productos. En promofactory.es, nos esforzamos constantemente por ofrecer productos de calidad y un servicio excepcional a nuestros clientes. Apreciamos tu tiempo y esfuerzo al dejar esta reseña. Nos enorgullece saber que nuestros productos/servicios han cumplido con tus expectativas. Siempre estamos trabajando para mejorar y ofrecer aún más opciones y beneficios a nuestros clientes. Gracias nuevamente por confiar en promofactory.es. ¡Esperamos seguir siendo tu elección número uno en el futuro!
Respuesta de Promofactory Uniformes Ropa de caza y Epis
Gracias por su valoración y confiar en www.promofactory.es

Siempre se aprende

A pesar de haberlo pagado y no recibirlo ha llegado en muy buenas condiciones Muchas gracias
Muchas gracias por confiar en www.promofactory.es
14 sept 2023
14 sept 2023
Muchísimas gracias por confiar en promofactory.es
30 jul 2023
Muy bien como siempre. Nos recomendaron está tienda por servicio
30 jul 2023
Te agradecemos que copartas tu opiion sobre nuestra tienda www.promofactory.es y esperamos seguir a su servicio ...
17 jul 2023
Bien de precio y envían rápido...
Muchas gracias por confiar en www.promofactory.es
8 jul 2023
Nos recomendaron comprar aquí los uniformes y muy bien
8 jul 2023
Gracias por compartir su opinion, esperamos poder atenderle nuevo en nuestra tienda www.promofactory.es
27 jun 2023
Buen servicio como siempre
8 jul 2023
gracias por compartir su opinion, encantados de atenderle de nuevo en nuestra tienda www.promofactory.es