vintahome.com
Valoraciones:

50 valoraciones en los últimos 12 meses728 opiniones en total  

4,02
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 5 sept 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
vintahome.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

24 ene 2024
 Opinión verificada
Producto excelente y con un buen precio. El envío muy bien. Te avisan de cuéndo van a llegar y está perfectamente embalado. Si está en stock, el proceso es muy rápido. El servicio de atención al cliente, rápido y efectivo. Pero, cuidado: se entrega paletizado y a pie de calle. Es decir, si vives en un piso tienes que subirlo tú a la casa, lo que puede ser un problema si se trata de un mueble grande. Supongo que se podrá contratar aparte, pero es algo a tener muy en cuenta

la valoración más crítica

hace 3 días
 Opinión verificada
No han reconocido que me han enviado un producto que no estaba como nuevo. Y no me lo han cambiado por otro, según la persona que me atendió al teléfono, por no desenvolver los que habían en stock para ver cuál estaba en buen estado para volver enviarme otro que ustuviera en buen estado. El descuento de 7. 80€ que luego de insitir me han concedido, sobre 111 € que me he gastado en un taburete en mal estado ,me parece miserable para las condiciones en las que se encontraba el producto. MUY MALA ATENCION ,FALTA DE COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD PARA CON EL CLIENTE.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre vintahome.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 3 días
 Opinión verificada

No se responsabilizan de los productos defectuosos.

No han reconocido que me han enviado un producto que no estaba como nuevo. Y no me lo han cambiado por otro, según la persona que me atendió al teléfono, por no desenvolver los que habían en stock para ver cuál estaba en buen estado para volver enviarme otro que ustuviera en buen estado. El descuento de 7. 80€ que luego de insitir me han concedido, sobre 111 € que me he gastado en un taburete en mal estado ,me parece miserable para las condiciones en las que se encontraba el producto. MUY MALA ATENCION ,FALTA DE COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD PARA CON EL CLIENTE.
Reportar valoración
26 feb 2024
 Opinión verificada
Mi experiencia con ellos ha sido muy mala por no saber darme explicaciones de un envío que no estabas completó
Reportar valoración
11 jul 2023
 Opinión verificada
La experiencia ha sido nefasta. Me dejaron la mesa en la puerta (bien) pero no se llevaron los palets lo que me supuso un problema. Esto no se advirtió en el momento de la compra. Primero sobre el tipo de embalaje y que tendría que ser yo quien lo retirase. La atención telefónica recibida fue lamentable .
Reportar valoración
Respuesta de vintahome.com
12 jul 2023
Hola, lamentamos que usted no se esperara que la recepción de la mercancía fuera en palet , como le explicamos telefónicamente una mesa con dimensiones 130cm , debe de enviarse en condiciones perfectas para que usted la reciba sin problema. Nuestra atención telefónica fue impecable , pero no podemos cambiar ni retirarle el palet de envio, y lamentamos que no lo entienda , tal y como expreso colgándonos el teléfono de malas formas. Pero de todas formas esperamos que disfrute de la mesa tan preciosa que ha comprado!
28 ago 2023
 Opinión verificada
Pésimo servicio! No más compras en este sitio. Prometieron entregar el producto en 3 días, pero pasó un mes y el producto no fue enviado. Escribió un mensaje que el producto llegará en 2 meses.
Reportar valoración
Respuesta de vintahome.com
29 ago 2023
Buenos dias , en web hemos indicado en todo momento la fecha de entrega , y a parte se le envio un correo informando. Al ver su descontento , se lo pasamos a administracion para cancelacion y abono sin problema si lo desea . A la espera de su contestacion.
4 jun 2023
 Opinión verificada
Dice 1-3 días Ahora mas de 1 semana
Reportar valoración
28 jul 2023
 Opinión verificada
No he recibido mi pedido
Reportar valoración
Respuesta de vintahome.com
24 ago 2023
Buenos días: La entrega se retrasó unos días porque usted misma solicitó un cambio de servicio de entrega... No entendemos este comentario y valoración siendo un retraso producido por un cambio realizado por usted cuando el pedido ya estaba listo para entregarse.
17 jul 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración