vintahome.com

43 valoraciones en los últimos 12 meses721 opiniones en total

Certificada desde: 5 sept 2022
vintahome.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Producto excelente y con un buen precio. El envío muy bien. Te avisan de cuéndo van a llegar y está perfectamente embalado. Si está en stock, el proceso es muy rápido. El servicio de atención al cliente, rápido y efectivo. Pero, cuidado: se entrega paletizado y a pie de calle. Es decir, si vives en un piso tienes que subirlo tú a la casa, lo que puede ser un problema si se trata de un mueble grande. Supongo que se podrá contratar aparte, pero es algo a tener muy en cuenta

Me parece caro 20€ de envío y que lo entregue a pie de calle. Además sin número de seguimiento. El producto acorde al precio.

Opiniones sobre vintahome.com

Rapidez y buena gestìón en el pedido

Buen producto, precio y servicios. Ojo con los envios a pisos.

1 jun 2023

Muebles bien trasporte a mejorar

El envío todo correcto y en el tiempo que estaba estipulado, el trasporte creo que se puede mejorar, le espere en la calle para facilitarle las cosas, y me dejo el pedido en el portal, le pregunte a ver si se llevaba los palets y me dijo que no.

bueno y bonito, mejorable el sistema de envío

El producto se ve de buena calidad y bonito. Llegó bien y no tardó más de una semana. Sin embargo, no me ha gustado que tras hacer la compra no recibi ninguna notificación de confirmación y me dejó en duda si la compra se había efectuado o no.