vintahome.com

43 valoraciones en los últimos 12 meses721 opiniones en total

Certificada desde: 5 sept 2022
vintahome.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Producto excelente y con un buen precio. El envío muy bien. Te avisan de cuéndo van a llegar y está perfectamente embalado. Si está en stock, el proceso es muy rápido. El servicio de atención al cliente, rápido y efectivo. Pero, cuidado: se entrega paletizado y a pie de calle. Es decir, si vives en un piso tienes que subirlo tú a la casa, lo que puede ser un problema si se trata de un mueble grande. Supongo que se podrá contratar aparte, pero es algo a tener muy en cuenta

Me parece caro 20€ de envío y que lo entregue a pie de calle. Además sin número de seguimiento. El producto acorde al precio.

Opiniones sobre vintahome.com

Movel lindo

Entrega bastante rápida e o móvel é lindo. Superou as expectativas.
Rapidez y buena gestìón en el pedido
Todo correcto y muy bien embalado.
23 feb 2024

Buen producto, precio y servicios. Ojo con los envios a pisos.

Me ha gustado todo es un preciosa mesa

Pueden hacer que el embalaje sea más firme.La caja del tablero bino completamente rota y el tablero quedaba al aire .Por suerte no hubo ningún desperfecto.Tengo fotos.

Para repetir.

Pués desde la mesa que compré hasta el chico del transporte ( muy amable),todo genial.Recomiendo Vintahome,sin duda.😉
La efectividad y seriedad para el envío del producto y la calidad no decepciona.
Buenos precios y muy buen servicio. Se entregó muy rápido. Para mejorar: no variéis precios. Vi unas sillas a un precio, y al día siguiente repetí la búsqueda y el precio era más caro (aún manteniendo ofertas).
Tienda segura de compra , rápido envió ! Y el producto perfecto mejor que en la foto me ha gustado mucho comprar en esta página! La aconsejo
Rapidez, variedad
25 abr 2023
Excelente producto, de óptima calidad Atención al cliente inmejorable Tuve un problema de cojines manchados y me han enviado otros en un par de días y mandado una empresa para recoger los manchados unos días después La terraza ha quedado estupendamente y estoy encantada de la compra Empresa muy recomendable
1 jun 2023

Muebles bien trasporte a mejorar

El envío todo correcto y en el tiempo que estaba estipulado, el trasporte creo que se puede mejorar, le espere en la calle para facilitarle las cosas, y me dejo el pedido en el portal, le pregunte a ver si se llevaba los palets y me dijo que no.

bueno y bonito, mejorable el sistema de envío

El producto se ve de buena calidad y bonito. Llegó bien y no tardó más de una semana. Sin embargo, no me ha gustado que tras hacer la compra no recibi ninguna notificación de confirmación y me dejó en duda si la compra se había efectuado o no.
GM
Gloria M.
13 jul 2023
Encontré justo lo que buscaba, después de tanto buscar en la web y en las tiendas . Es hermoso y las medidas son exactas. El transportista se portó genial; al ver que soy sola y tengo 77 años, me ayudó.
Respuesta de vintahome.com
24 ago 2023
Nos alegra mucho que esté tan satisfecha con su compra en nuestra web. Tratamos de dar el mejor servicio a todos nuestros clientes en todo el proceso de compra para que tengan una experiencia de compra tan satisfactoria como la suya. ¡Muchas gracias!
7 may 2023
Muy muy bien embalado. Y el servicio tb ha sido muy correcto y muy amable la persona q ha hecho la entrega.
11 sept 2023
Very good quality of the chairs. The design is beautiful. Shipment is very quick.
Respuesta de vintahome.com
20 sept 2023
Gracias por su comentario, le agradecemos mucho que haya valorado su buena experiencia de compra con nosotros!