aguapuraesvida.comValoraciones

aguapuraesvida.com
aguapuraesvida.com- Logotipo - Valoraciones
aguapuraesvida.com- Logotipo - Valoraciones

aguapuraesvida.com - Extractor zumos, purificador y destilador de agua

En Aguapuraesvida.com comercializamos purificadores de agua, como el destilador de agua, por la convicción de los beneficios que producen en la salud, también damos peso al extractor de zumos o también llamado extractor de jugos por los beneficios nutricionales que aporta, obteniendo zumos no solo de frutas sino también de verduras, así como a las batidoras profesionales, y los deshidratadores de alimentos. Gracias al extractor de zumos o extractor de jugos muchas personas han podido llevar una dieta rica en vegetales que las han ayudado a superar enfermedades. Y los purificadores de agua, y las batidoras profesionales son ideales para complementar nuestra forma de vida saludable. Apostamos por sistemas tradicionales como hacer plata coloidal, por sus reconocidas características antibacterianas y fungicidas. Hacer plata coloidal es un perfecto compuesto para actuar como conservante al no permitir que se derralloen bacterias en su presencia. La forma más sencilla de obtener agua destilada para hacer plata coloidal es usar una destiladora de agua. La destiladora de agua te ayuda a obtener agua sin residuo seco que interfiera al hacer plata coloidal. Para nosotros los clientes son lo primero, y los valores Humanos son los que marcan nuestro camino. Hace años iniciamos esta andadura por la convicción de suministrar productos que ayuden a otros, y por poder vivir de tal forma que el trabajo deje de ser trabajo, para ser un estilo de vida. UAdC. Óscar Fernández.
OSCAR FERNANDEZ DOMINGUEZ
Plaza Mayor nº9 3º